Redondela, Pontevedra · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Bueno he pensado en hacer algo así para el photocall: Son del ikea y hay mucha variedad de tela he puesto esta porque es la mas divertida pero hay más. He elejido esto porque es fácil de hacer y...
Holaaa!! chicas aqui os pongo la fotito de como quedan las bolas que he preparado para el arroz!! son bolas como de navidad pero transparentes y se abren a la mitad y está el arroz de colores, para...
Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!
Hola he visto en un debate una tarjeta de agradecimiento en forma de mariposa muy chula..alguen tiene la plantilla para poder modificarla con nuestros nombres? gracias
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Al fin compre donde llevar las arras,vosotros donde las llevareis?
De que pusisteis o vais a poner la tarta nupcial? y ¿el sorbete?
Que musica pusisteis o pondreis para la entrega de los novios?
Hola a tod@s, Me preguntava si sabeis de alguien que nos pueda dar unas clases de baile en la provincia de Pontevedra (a poder ser en Pontevedra o zona de Vilagarcia). Muchas gracias
Hola a todos!!! Yo también me caso el 15 de junio de 2013, soy de Vigo. Qué tal lleváis los preparativos??La verdad que aún falta,....pero el tiempo pasa volando!! Un saludo!!
Hola chicos, necesito ayuda. Resulta que estoy mirando fotografos para la boda que sera el año que viene pero he debido mirar el mejor de todos el primero. Fui y a ver a visual pc en vigo y me...
Hola chicas, estoy buscando peluquería, manicura y maquillaje en Vigo. Me caso en julio 2013 pero quiero buscarlo con tiempo. No soy de vigo por lo que no conozco ningún sitio. He oido hablar de...