Ir al contenido principal
Maria
Maria

La Alberca, Murcia · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1790días 3hrs

24
Laura
El traje del novio: ¿A, B o C?
Laura, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola noviossss! ¿Sabéis ya cuál será el look con el que dejaréis a todos sin palabras? Lo tengas claro o no, ¡anímate a participar en el ABC más molón de las bodas! ¿Cuál de estos tres trajes...

Ana, sábado 1-Feb-20 1.339 1
Nina
El candy bar: ¿A, B o C?
Nina, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Qué os está pareciendo el jueguito de esta semana? Seguimos con ni más ni menos que... ¡el candy bar! ¿Cuál de estos 3 candy bars tendrías en tu boda? ¿A, B o C? A. Foto: Riz Pluie...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.276
Ana
El rincón: ¿A, B o C?
Ana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Hola holaa =) Los rincones decorados de las bodas le dan personalidad y alegría al ambiente 😎 Pero claro está, ¡no se puede tener de todo! Así que tenéis que escoger entre estos tres rincones tan...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.293
Laura
La tarta: ¿A, B o C?

¡Hola parejitas! El ABC de las bodas continúa con la categoría más deseada por los novios golosos Así es, ¡estamos hablando del postre nupcial! Y seguro que es vuestro estará delicioso ¿Con cuál de...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.322
Nina
Los meseros: ¿A, B o C?

¡Hola novias bonitas! ¿Todavía no sabéis qué meseros incluir en vuestro "sí, quiero"? Os proponemos 3 opciones chulísimas Comenta cuál te gusta más! ¿A, B o C? A. Foto: La Marimorena Creativos B. C....

Marta, viernes 7-Feb-20 1.352
Ana
La sombra de ojos: ¿A, B o C?

¡Hola de nuevo! Hablemos ahora de maquillaje, ya sabéis que tendréis que elegir entre las opciones A, B o C 😉 Imaginad que estáis en plena prueba de maquillaje y os hacen estas tres pruebas, ¿cuál...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.381 1
Laura
El recogido: ¿A, B o C?

¡Hola bonitas de la comu! ¿Te está gustando el ABC de las bodas ? Mola, ¿verdad? Y con la siguiente categoría seguro que irradiarás elegancia y glamour en el día B ¿Cuál de estos tres recogidos...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.418
Nina
El bouquet: ¿A, B o C?

¡Hola preciosas! ¿Ya sabéis qué bouquet va acompañar vuestro look de novia? Aquí tenéis 3 ramos muy florecidos, ¿con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C. *** Sigue aquí >> El recogido: ¿A, B o...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.455
Ana
El tocado: ¿A, B o C?

¡Hola guapiiisss! El tocado es el complemento estrella de los peinados, ¡a las novias os encantan! 😍 Pero claro, como todo en esta vida hay muchas opciones entre las que elegir... Pongamos que estas...

Raquel, martes 24-Mar-20 1.485
Laura
Los zapatos: ¿A, B o C?

¡Hola preciosas! Los zapatos son un must-have del look nupcial y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo ¡Atrévete y apuesta por tu favorito del ABC de las bodas! ¿Con cuál de estos...

Raquel, martes 24-Mar-20 1.531
Nina
La espalda: ¿A, B o C?

¡Hola bonitas! Seguimos con una de las partes más a tener en cuenta sobre el vestido... ¡La espalda! Te proponemos 3 opciones que nos han enamorado. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. B. Foto: Aire...

Ana, martes 4-Feb-20 1.558
Ana
El vestido: ¿A, B o C?

¡Hola chicas! Empezamos este juego del ABC con el vestido, ¡cómo no! 😄 Es la decisión estrella de la boda, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para vuestra boda,...

Cristina, martes 17-Mar-20 1.953 1
Anna
Con este labial... ¡YO NO ME CASO! 💄
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:11

¡Hola guaaaaaaapas! ❤ Ya llegamos al fin de nuestro jueguito semanal... y lo hacemos con el labial, uno de los complementos indispensables del maquillaje de toda novia para brillar con luz propia. El...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.514
Laura
Con este cake topper... ¡YO NO ME CASO! 🎂
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comu! ¿Eres de l@s que se muere por tener una boda original y divertida? Entonces los cake toppers son tus aliados perfectos Apuesta por incluir los más molones en tu tarta nupcial...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.465
Alba
Con esta caravana... ¡YO NO ME CASO! 🚐
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Seguimos con este juego de estilos para averiguar si tienes claras tus ideas ¿Con cuál de estas caravanas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este cake topper... ¡YO...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.482
Laura
Con esta temática... ¡YO NO ME CASO! ✨

¡Hola parejas bonitas! Las temáticas bodiles son muy originales y perfectas para sacar a relucir la creatividad de los novios Seguro que tenéis claro cuál será la que sorprenderá a vuestros invitados...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.567
Alba
Con esta alianza... ¡YO NO ME CASO! 💍

¡Holaaa parejas! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir con qué diríais que NO a la boda, jeje ¿Con cuál de estas dos alianzas NO te casas ? 🤔 A. B. *** Sigue aquí >> Con esta...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.584
Anna
Con esta manicura... ¡YO NO ME CASO! 💅
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comu! Existen un montón de manicuras y diseños de uñas para el día B: manicura francesa, tonos nude, colores más llamativos... ¿Con cuál de estas dos manicuras NO te casas ? A. B. *** Sigue...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.606
Laura
Con este ramo silvestre... ¡YO NO ME CASO! 🌸

¡Hola bonitas! 😍 El ramo es uno de los protagonistas por excelencia del look nupcial y el que te dará la seguridad para caminar hacia el altar Hay infinidad de estilos diferentes y aunque no hayas...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.612
Alba
Con esta cola... ¡YO NO ME CASO! 👗

Hola preciosas, La cola es una de las partes más impresionantes del vestido Así que aquí os dejo 2 tipos de cola.... ¿Con cuál de estas 2 colas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.611
Anna
Con este moño... ¡YO NO ME CASO! 👱‍♀
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:06

¡Hola preciosaaaaas! 😊 Bajo, alto, lateral, trenzado... ¡hay mil y un estilo de moños entre los que elegir! Y hoy te proponemos 2 estilos diferentes para ver cuál descartas. Dinos: Con este moño......

Paula, sábado 25-Mar-23 1.640
Laura
Con este princesa... ¡YO NO ME CASO! 👗

Hola guapísimaaaas Los vestidos princesa son siempre una opción muy TOP para el look de una novia. ¡Nunca pasan de moda! jejeje ¿Con cuál de estos dos princesa NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.690
Alba
Con estos zapatos... ¡YO NO ME CASO! 👠

Hola bonitaaas, Zapatos de brillantes o plumas, tacones altos o bajos... La elección del zapato es toda una aventura, jejeje ¿Con cuál de estos zapatos NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.725
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13

Grupos generales

Inspiración