Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

2400días 16hrs

13
M
Texto boda y ceremonia
Maria, El 26 de Abril de 2018 a las 10:12

Ay!!! Que estoy super ilusionada! Mi boda la oficia un amigo, pero es top secret y lo van a flipar en colorines. Ya he escrito el discurso y lo veo super emotivo. Es un mix, sin articulos, y, con una...

Yael, domingo 5-May-19 29
Lucía
Cartelito informativo Wedshoots!!
Lucía, El 5 de Mayo de 2019 a las 11:59

Hola compi novias!! tengo claro que quiero utilizar esta app en mi boda, pero me gustaría saber si alguna tenéis un diseño chulo listo para imprimir y poner en la boda!! Asi los invitados lo podrán...

Lucía, martes 7-May-19 27
Carolina
kenia de viaje de novios
Carolina, El 30 de Marzo de 2019 a las 16:17

Hola!!! Alguien mas por aqui que se vaya de luna de miel de safari a kenia??? Me hace mucha ilusion!! Aunque tambien me da un poco de miedo

No Via, martes 11-Feb-20 159
Belén
2ª luna de miel con niños en País Vasco
Belén, El 3 de Abril de 2019 a las 12:59

Pues eso, que como al primer viaje como marido y mujer vamos a ir solos, el 2º será con nuestros niños. Y la idea es visitar País Vasco porque, 1º, nos encanta el norte y 2º, no lo conocemos y nos han...

Belén, viernes 18-Oct-19 32
P
Canción bachata baile nupcial
Patricia, El 23 de Abril de 2019 a las 17:56

Hola chicas!! Aún queda bastante para mi boda pero sabemos que queremos bailar una bachata... y casi todas hablan del desamor... ¿conoceis alguna que sea actual que no se escuche super bachata cerrada...

Anaespn6, jueves 5-Sep-19 72
L
No tendremos luna de miel soñada 😓
Laura, El 25 de Abril de 2019 a las 16:22

Hola chic@s!! Pues como dice el titulo no tendremos luna de miel que Tanya ilusión nos hacía.. nos han surgido unos imprevistos y ha tocado priorizar.. estoy mirando algún chollo o cosas de esas...

Sisecallaseelruido, domingo 28-Abr-19 130
Laura
Casarse ante notario.
Laura, El 14 de Abril de 2019 a las 17:33

Hola chic@s!! ¿alguien que vaya a casarse ante notario que me explique como va? ¿es cierto que son tan caros? Y ¿es cierto eso de que están más dispuestos a casarte donde tú quieras (por ejemplo una...

Aida, miércoles 17-Abr-19 14
Paulita
Luna de miel Africa
Paulita, El 15 de Abril de 2019 a las 18:39

Holiii!! Que tal va todo? 😊 que tal una luna de miel por África? Alguien que haya estado y tenga algún consejo? Me gustaría un safari a y después playita! Somos muy aventureros y playas paradisiacas....

Sara, miércoles 5-Feb-20 18 1
Maria
Medias para Novia Janira
Maria, El 10 de Abril de 2019 a las 16:21

Hola a todas! Yo soy de las que ese día quiere llevar medias, porque me parece muy bonito y me gustan mucho. El problema está siendo encontrarlas... Las quiero adhesivas, que no se muevan, color...

Nina, jueves 11-Abr-19 8
Emma
Chaqueta de novia
Emma, El 5 de Abril de 2019 a las 12:36

Me caso el 5 de octubre. No tenía pensado comprarme chaqueta, doy por echo que hará muy buen tiempo 😂 La cosa es que todos me dicen que me compre una chaqueta por si hace frío. Vosotras habéis...

Shukare, miércoles 22-May-19 25
Cris
Novi@s Cantabria 2019: ¡Preséntate!
Cris, El 2 de Enero de 2018 a las 15:05

¡Hola Comu! A partir de este momento éste será el espacio oficial donde todas las novias y los novios que se casan en Cantabria el próximo 2019 podrán intercambiar recomendaciones, dudas y...

Begoña, sábado 24-Ago-19 85
Jessica
Prueba de menú
Jessica, El 10 de Febrero de 2019 a las 12:41

Hello chicas esta tarde/noche tenemos la prueba del menú, mi tío se dedica a ello y nos a dado unos cuantos puntos a seguir, e preguntar, que es lo que preguntasteis vosotras? Gracias

Gema, lunes 11-Feb-19 54

Grupos generales

Inspiración