Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
13Ay!!! Que estoy super ilusionada! Mi boda la oficia un amigo, pero es top secret y lo van a flipar en colorines. Ya he escrito el discurso y lo veo super emotivo. Es un mix, sin articulos, y, con una...
Hola compi novias!! tengo claro que quiero utilizar esta app en mi boda, pero me gustaría saber si alguna tenéis un diseño chulo listo para imprimir y poner en la boda!! Asi los invitados lo podrán...
Hola!!! Alguien mas por aqui que se vaya de luna de miel de safari a kenia??? Me hace mucha ilusion!! Aunque tambien me da un poco de miedo
Pues eso, que como al primer viaje como marido y mujer vamos a ir solos, el 2º será con nuestros niños. Y la idea es visitar País Vasco porque, 1º, nos encanta el norte y 2º, no lo conocemos y nos han...
Hola chicas!! Aún queda bastante para mi boda pero sabemos que queremos bailar una bachata... y casi todas hablan del desamor... ¿conoceis alguna que sea actual que no se escuche super bachata cerrada...
Hola chic@s!! Pues como dice el titulo no tendremos luna de miel que Tanya ilusión nos hacía.. nos han surgido unos imprevistos y ha tocado priorizar.. estoy mirando algún chollo o cosas de esas...
Hola chic@s!! ¿alguien que vaya a casarse ante notario que me explique como va? ¿es cierto que son tan caros? Y ¿es cierto eso de que están más dispuestos a casarte donde tú quieras (por ejemplo una...
Holiii!! Que tal va todo? 😊 que tal una luna de miel por África? Alguien que haya estado y tenga algún consejo? Me gustaría un safari a y después playita! Somos muy aventureros y playas paradisiacas....
Hola a todas! Yo soy de las que ese día quiere llevar medias, porque me parece muy bonito y me gustan mucho. El problema está siendo encontrarlas... Las quiero adhesivas, que no se muevan, color...
Me caso el 5 de octubre. No tenía pensado comprarme chaqueta, doy por echo que hará muy buen tiempo 😂 La cosa es que todos me dicen que me compre una chaqueta por si hace frío. Vosotras habéis...
¡Hola Comu! A partir de este momento éste será el espacio oficial donde todas las novias y los novios que se casan en Cantabria el próximo 2019 podrán intercambiar recomendaciones, dudas y...
Hello chicas esta tarde/noche tenemos la prueba del menú, mi tío se dedica a ello y nos a dado unos cuantos puntos a seguir, e preguntar, que es lo que preguntasteis vosotras? Gracias