Ir al contenido principal
M
Monica

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4752días 2hrs

11
M
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2013 en Madrid
Mamen, El 20 de Septiembre de 2012 a las 12:01

Hola buenos dias!!! Soy Mamen y me caso el 27 de Abril en el pabellon de ondarreta en Madrid me he metido en este foro para "dar" y recibir ideas........¿como llevais los preparativos? por que yo la...

María, domingo 1-Sep-13 57
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Marta
Mesa dulce
Marta, El 6 de Noviembre de 2011 a las 20:54

Hola chicas estoy pensado en hacer una mesa dulce en el Banquete, me gustaria con dulces y con cupcake (esas magdalenas rellenas de choco o nata y decoradas), estoy mirando por internet si hay en...

Sol y Luna, martes 9-Sep-14 28
Pilar
Para abrir el baile....
Pilar, El 27 de Septiembre de 2012 a las 13:52

Ya teneis pensada la cancion con la que abrireis el baile de vuestra boda??' Si quereis podemos ir poniendo aqui las que nos vayan gustando, o que tengan algun significado especial.... Esta cancion me...

Monica, viernes 26-Oct-12 10
Vero
Zapaterias madrid de novia
Vero , El 18 de Octubre de 2012 a las 01:21

Hola chicas, quisiera que me orientaseis y me dijeseis si conoceis zapaterias en madrid que vendan zapatos de novia, yo vi una x casualidad en calle alcala, pero ya. muchisimas gracias

Carla, jueves 8-Nov-12 8
Aurora
Restaurante la pesquera en la casa de campo
Aurora, El 18 de Octubre de 2012 a las 15:44

Hola de nuevo chicas! Ya casi lo tenemos decidido, hemos mirado varios sitios y creo que al final nos quedaremos con La Pesquera en la Casa de Campo.Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene...

Aurora, lunes 6-Oct-14 60
Sposina
Tiendas de complementos de novia en madrid
Sposina, El 19 de Octubre de 2012 a las 00:47

Hola chicas, sabéis de alguna tienda chula en Madrid que sea de cosas para la novia, en plan pendientes, broches, tocados, zapatos, etc. todo complementos de novia?? Gracias por adelantado ; )

Monica, viernes 26-Oct-12 9
C
Vestidos de novia de alquiler
Chlo, El 19 de diciembre de 2011 a las 16:36

Hola chicas!! Tema vestido: el TEMA más complicado de una boda, verdad?? Estoy pensando en alquilar el vestido de boda. Cada vez estoy mas segura. Los vestidos que mas me gustas cuestan un dineral y...

Mari, domingo 25-Ago-13 24
Y
Ayuda velo de novia!!!
Yolitast, El 4 de Octubre de 2012 a las 09:19

Hola chicas!!! Abro este debate para que me deis opiones.... Según el estilo de vestido que estoy buscando (que creo que este sábado lo reservare ya ) quiero un velo liso, sin puntillas ni nada, y que...

Monica, miércoles 24-Oct-12 22
 Sasa
Curso prematrimonial online
Sasa, El 20 de Febrero de 2012 a las 11:43

Hola, por cuestión de horarios a mi pareja y a mi se nos hace imposible hacer un curso prematrimonial presencial. He encontrado un curso Online de la "Escuela de Novios" de Valencia. Quería saber si...

Snd, lunes 17-Mar-25 165 4

Grupos generales

Inspiración