Ir al contenido principal
Laura
Laura

Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2017

Soy una loca de la vida con dos herederos de teta , soy alegre y positiva al máximo! E intento ver lado positivo de las cosas siempre! Y ahora me embarco... Ver más

Soy una loca de la vida con dos herederos de teta , soy alegre y positiva al máximo! E intento ver lado positivo de las cosas siempre! Y ahora me embarco en la locura de casarme porque después de 3 años de embarazos y bebes nos toca a nosotros nuestro momento! 😍😍♥️♥️♥️

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2018

2028días 8hrs
Sandra
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2018 en Alicante
Sandra, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:32

Hola q tal

Sandra, lunes 27-Ago-18 3
Cristina
Mi vestido negro, primera prueba!!
Cristina, El 22 de Agosto de 2018 a las 19:26

Holaaaaaa chicas!!! Hoy ha sido mi primera prueba!! Y estoy muy contenta con el resultado! Hay que retocar y terminar la parte del corsé, pero estoy feliz porque me ha plasmado mi idea del vestido tal...

Cristina, viernes 5-Oct-18 104
Laura
Cajas madera
Laura, El 16 de Julio de 2018 a las 22:52

Chicas donde puedo encontrar cajas de madera q no Sean ni muy altas ni muy grandes ? Sería para poner los regalitos en las mismas mesas de los invitados

Laura, miércoles 18-Jul-18 13
Laura
Anillos
Laura, El 30 de Junio de 2018 a las 08:27

Ha 91 días! Y ya tenemos los anillos!! Wiiiiiiii wiiiiii😂😂😂😂😂ya queda menos

Laura, lunes 2-Jul-18 17
Joseykarla
Desesperacion
Joseykarla, El 30 de Junio de 2018 a las 01:15

Chicas como bien pongo en el titulo estoy desesperada. Resulta que hace dos dias tuve mi prueba de peinado y fue fatal....fatal de muy fatal. Pero lo peor es que me caso el 20 de Julio y no tengo...

Sarita, lunes 2-Jul-18 93
Laura
Para las q os casáis en septiembre de 2018
Laura, El 2 de Junio de 2018 a las 09:21

Chicas acabo de ver mi contador y me quedan 119 días , Yo estoy muy tranquila! Pero me da la sensación de que me falta de todo, 🤣🤣 q os falta a vosotras????

Laura, domingo 3-Jun-18 33
Aina
Help❗peinados semi recogidos
Aina, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:41

Hola comu! Desde hace un año me fui guardando fotos de peinados que me gustaban, tipo semi recogido con trenza. Pero la semana pasada se me rompió el movil, y se me borraron todas las fotos😔 Hago un...

Isabel, lunes 13-Ago-18 70 1
Chave86
Más zapatos de novia Doriani
Chave86, El 3 de Mayo de 2018 a las 23:25

Seguimos con los hermosos zapatos de esta famosa marca doriani 1doriani 2doriani 3doriani 4doriani 5doriani 6doriani 7doriani 8doriani 9doriani 10doriani 11doriani 12doriani 13doriani 14doriani...

Eerp, sábado 5-May-18 10
Laura
Globos de Helio o baile!??
Laura, El 26 de Abril de 2018 a las 10:31

Hola chicas! Lo del baile no lo termino de tener claro! Como veis abrir el baile con la tira de globos de Helio!? Mi boda es por la mañana! La pega q le veo es q el salón está en primera planta y...

Eneri, jueves 26-Abr-18 6
Laura
Cuanto tiempo antes de la boda se hace la despedida
Laura, El 5 de Abril de 2018 a las 16:15

Hola!! Me caso en septiembre q no se cuando tengo q dar los telelfonos para q me organicen la despedida! Creéis q es demasiado pronto!?

Quokka, lunes 9-Abr-18 47
Laura
Gemelos personalizados
Laura, El 22 de Marzo de 2018 a las 17:32

Chicas os voy a enseñar los gemelos que le he encargado a mi padre ahora os paso el enlace, estoy muy contenta con el resultado os la recomiendo 100% https://www.facebook.com/gemelospersonalizados/ ...

Debora, miércoles 4-Abr-18 16
S
Separacion de bienes
Samantha, El 17 de Septiembre de 2017 a las 22:53

Hola! Alguien podria decirme cuanto puede costar un notario para hacer separación de vienes? Gracias!

Laura, domingo 4-Mar-18 48
Carmen
Centros de mesa Terminados!!!
Carmen, El 22 de Febrero de 2018 a las 13:28

Hola a tod@s!!!! Estoy super contenta porque por fin he terminado los centros de las mesas. Al principio no me decidía por nada... hasta que encontré estas maletas por amazon (azules y rosas) y las...

Carolina, jueves 1-Mar-18 112
Laura
Ya tengo zapatos!
Laura, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:22

Chicas página web súper modernos y súper bonitos www.doriani.com y puedes tb personalizarlos! Yo me he cogido estos! 140€

Marta, jueves 1-Mar-18 64
Mireia
Cosillas que me van llegando
Mireia, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:23

Hola a tod@s otra vez!! Aquí estoy para enseñaros cosillas que me van llegando. Preferia esperar a tenerlo todo para no tener que hacer otro debate pero creo que ya hize uno antes así que perdonarme...

Mireia, miércoles 14-Feb-18 53
Pili
¿me ayudais a decidirme entre estas dos invitaciones?
Pili, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:03

Hola... Me ayudais a decidirme? A mí me gusta la invitación más floral y a él la de los novios...(le gustan las cosas más tradicionales...). Con cuál os quedáis vosotras? Agradezco vuestra opinión 1....

Carolina, miércoles 27-Jun-18 287
Fátima
Vídeo si o vídeo no?
Fátima, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:11

Hola chicas!! estamos buscando fotógrafo, y no sabemos si merece la pena contratar también vídeo. Qué opináis vosotras?

Sandra, miércoles 14-Feb-18 42
Laura
Ramo novia
Laura, El 8 de Febrero de 2018 a las 23:06

Voy por capítulos! En que os basáis para elegir el ramo!?? Va por modas!? Por el que te guste!? Según el vestido!? No tengo ni idea🙄🙄

Yazmina, viernes 9-Feb-18 37
Aredba
Rusia
Aredba, El 3 de Febrero de 2018 a las 23:24

Buenas noches, chic@s! Soy una novia un tanto atípica y no me preocupa especialmente el tema de la Luna de Miel; pero, como a mi futuro marido sí le hace especial ilusión, finalmente he decidido que...

Irene, viernes 4-May-18 26
Sarah
Tarjetas! ¿Qué os parecen?
Sarah, El 3 de Febrero de 2018 a las 23:41

Llevo un buen rato haciendo todos los cartelitos para la boda. los de los centros de mesa, los de los regalitos(son unos tubos con cafe y chocolate caliente dento de una taza), los de el libro de...

Irma, jueves 11-Jul-19 44
Veronica
Sin zapatos
Veronica, El 4 de Febrero de 2018 a las 00:57

Hola chicas!Me está costando muchísimo más encontrar los zapatos que lo que me costó encontrar vestido😥a ver si me podéis ayudarporque no encuentro nada que me llene!!🙏los quiero en azul rey...algo d...

Eli, lunes 5-Feb-18 18
Laura
Zapatos de novia alicante!
Laura, El 18 de Enero de 2018 a las 23:48

Chicas de alicante! no sé si lo conocéis pero indagando por ínternet he encontrado una tienda de zapatos personalizados en alicante! Quiero llamar y preguntar pero tiene buena pinta. Os pongo captura...

Pilar, sábado 7-Abr-18 6
Nati
👉 Elige una ANIMACIÓN para descubrir tu color
Nati, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hoollaaa!! Estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana. Sólo te queda una elección para descubrir tu color de boda ideal: ¡la animación! ¿Con cuáles te quedas? A. BengalasB. Barra libre...

Paula, martes 21-Mar-23 1.607
Alba
👉 Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color
Alba, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Cada una con su estilo pero las invitaciones siguen siendo un MUST en las bodas... ¿Con cuál te quedas para descubrir tu color ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige una...

Paula, martes 21-Mar-23 1.627

Grupos generales

Inspiración