Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2019

2454días 23hrs
P
Maldivas ¿qué hotel elegir?
Pauu, El 18 de diciembre de 2015 a las 13:21

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...

Yooli, lunes 12-Dic-22 1.359 18
Jennifer
Juego banquete
Jennifer, El 11 de Agosto de 2019 a las 20:43

Buenas!! Necesito ayuda!queríamos hacer un juego en el banquete, donde en cada mesa haya una frase o acción que deban ir haciendo durante la comida, por ejemplo la mesa 1 gritar que se besen, otros...

Jennifer, lunes 12-Ago-19 4
Jennifer
Decoración
Jennifer, El 26 de Mayo de 2019 a las 12:05

Hola chic@S, Necesito comprar para la decoración de la boda la típica escalera para poner los regalos o las iniciales de los novios y no sé dónde comprarla. Me podéis ayudar? Gracias!

Jennifer, miércoles 29-May-19 14
Anabel
Cuba por libre!
Anabel, El 2 de Abril de 2019 a las 11:44

Hola comu!! os mando mi planing de cuba por nuetra cuenta!! quien haya estado me podeis decid vomo lo veis!

Jennifer, jueves 4-Abr-19 16
Alba
Cuba - Varadero
Alba, El 11 de Febrero de 2019 a las 13:20

Buenos novias y ya mujeres del grupo alguna va a hacer este viaje??? Tenemos mil dudas, necesitamos recomendaciones y opiniones porfiii

Graci, lunes 2-Mar-20 56 1
Emma
Cuál os gusta más?
Emma, El 20 de Febrero de 2019 a las 19:46

Estoy entre 2 vestidos. Uno porque me encanta como me queda y el otro me gusta un poco menos pero cuesta la mitad y es mas cómodo. Cuál os gusta más?

Tucuhi, martes 30-Abr-19 188
Almudena
Recomendaciones habana varadero
Almudena, El 7 de Marzo de 2019 a las 21:11

Hola, queria mirar un viaje habana/varadero la ultima semana de junio, alguien que lo haya visitado y pueda contarme algo, o si esas fechas para los temporales... todo lo que podais decidme,...

Jennifer, sábado 9-Mar-19 11
M
Referencias de pulseras rosas
Maite, El 16 de Noviembre de 2017 a las 11:11

Hola comu, alguien tiene referencias de esta tienda? Es que voy a dar regalo solidario y vi esta tienda y me gustaron las pulseras y los llaveros. Y vi que era para ayudar a personas con cáncer y sin...

Jennifer, lunes 28-Ene-19 11
E
Pulseras rosas (detalle solidario)
Estíbaliz, El 13 de Febrero de 2017 a las 14:46

Hola chicas!Estoy mirando los regalos solidarios y las pulseras de pulserasrosas.com me han gustado mucho, ¿alguna las conoce? Me gustaria tener alguna referencia antes de cogerlas. Os paso una foto 😉...

Maricarmen, miércoles 4-Dic-19 26
María
Cuenta Dropbox al fin!!!
María, El 20 de Septiembre de 2018 a las 13:35

!!!!! Buenos días preciosidades!!!Lo prometido es deuda. Aquí os adjunto el enlace de Dropbox que os vais a reir pero resulta que ya tenía una cuenta creada por lo que fue súper rápido (Subir la...

María, domingo 15-Sep-19 58
Patricia
Musica en directo
Patricia, El 12 de diciembre de 2018 a las 16:01

Buscamos musica en directo para el coctel de nuestra boda... Alguna recomendacion?? Musica de actualidad

Nuria, martes 12-Mar-19 6

Grupos generales

Inspiración