A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2019
11Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...
Buenas!! Necesito ayuda!queríamos hacer un juego en el banquete, donde en cada mesa haya una frase o acción que deban ir haciendo durante la comida, por ejemplo la mesa 1 gritar que se besen, otros...
Hola chic@S, Necesito comprar para la decoración de la boda la típica escalera para poner los regalos o las iniciales de los novios y no sé dónde comprarla. Me podéis ayudar? Gracias!
Hola comu!! os mando mi planing de cuba por nuetra cuenta!! quien haya estado me podeis decid vomo lo veis!
Buenos novias y ya mujeres del grupo alguna va a hacer este viaje??? Tenemos mil dudas, necesitamos recomendaciones y opiniones porfiii
Estoy entre 2 vestidos. Uno porque me encanta como me queda y el otro me gusta un poco menos pero cuesta la mitad y es mas cómodo. Cuál os gusta más?
Hola, queria mirar un viaje habana/varadero la ultima semana de junio, alguien que lo haya visitado y pueda contarme algo, o si esas fechas para los temporales... todo lo que podais decidme,...
Hola comu, alguien tiene referencias de esta tienda? Es que voy a dar regalo solidario y vi esta tienda y me gustaron las pulseras y los llaveros. Y vi que era para ayudar a personas con cáncer y sin...
Hola chicas!Estoy mirando los regalos solidarios y las pulseras de pulserasrosas.com me han gustado mucho, ¿alguna las conoce? Me gustaria tener alguna referencia antes de cogerlas. Os paso una foto 😉...
!!!!! Buenos días preciosidades!!!Lo prometido es deuda. Aquí os adjunto el enlace de Dropbox que os vais a reir pero resulta que ya tenía una cuenta creada por lo que fue súper rápido (Subir la...
Buscamos musica en directo para el coctel de nuestra boda... Alguna recomendacion?? Musica de actualidad