Llodio, Álava · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2013
Hola chicas, me queda un mes justo para el gran dia y tengo mil dudas aun... Bueno, os pongo un poco en situacion,... Nos vamos de crucero con Pullmantur pero la verdad las excursiones son...
Hola a todos, Despues de pensarlo mucho, por fin nos decidimos a reservar nuestra luna de miel a Riviera Maya con Vibo Viajes para el 12 de Junio de 2013. Ya estabamos tranquilos pensando que nos...
Hola, Me caso el 5 de abril y estoy buscando un lugar donde poder celebrar con algunos familiares y amigos la fiesta después de la boda. Me gustaría que fuera en Algeciras o La Línea y calculo que...
Buenas voy a ser la única que hace un crucero de viaje de novios??. No puede ser nosotros nos vamos por la Islas Griegas Croacia y Turquía con Royyal Caribbean ALguno más??
Hola chicas, Abro este debate por si me podeis ayudar, no se si existe otro si es asi pido disculpas por duplicarlo pero no lo he visto. Sé que suena raro estos destinos, que lo normal es ir al...
Hola, Me caso el 5 de abril (¡¡ya no queda casi nada!!) y nos vamos de crucero y después unos días a Lanzarote. El crucero es el Costa Mágica y sale de Venecia el 8 de abril por la tarde, pero...