Ir al contenido principal
Olaiz
Olaiz

Llodio, Álava · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2013

4781días 4hrs
Lucia
¿alguien conoce shore2shore?
Lucia, El 14 de Junio de 2012 a las 12:25

Hola chicas, me queda un mes justo para el gran dia y tengo mil dudas aun... Bueno, os pongo un poco en situacion,... Nos vamos de crucero con Pullmantur pero la verdad las excursiones son...

Cristina, jueves 21-Mar-13 26
Julio
Problemas orizonia (vibo viajes)
Julio, El 17 de Febrero de 2013 a las 10:14

Hola a todos, Despues de pensarlo mucho, por fin nos decidimos a reservar nuestra luna de miel a Riviera Maya con Vibo Viajes para el 12 de Junio de 2013. Ya estabamos tranquilos pensando que nos...

Abigail, lunes 15-Abr-13 172
Olaiz
Busco lugar para celebrar fiesta post-boda en el campo de gibraltar
Olaiz, El 8 de Enero de 2013 a las 13:31

Hola, Me caso el 5 de abril y estoy buscando un lugar donde poder celebrar con algunos familiares y amigos la fiesta después de la boda. Me gustaría que fuera en Algeciras o La Línea y calculo que...

Olaiz, jueves 31-Ene-13 4
P
Crucero por las islas griegas turquía y croacia
Paula, El 22 de Enero de 2013 a las 12:24

Buenas voy a ser la única que hace un crucero de viaje de novios??. No puede ser nosotros nos vamos por la Islas Griegas Croacia y Turquía con Royyal Caribbean ALguno más??

Amni, viernes 15-Feb-13 17
N
Luna de miel destino islas canarias o islas baleares
Noeee, El 22 de Enero de 2013 a las 12:42

Hola chicas, Abro este debate por si me podeis ayudar, no se si existe otro si es asi pido disculpas por duplicarlo pero no lo he visto. Sé que suena raro estos destinos, que lo normal es ir al...

Abigail, miércoles 2-Abr-14 38 1
Olaiz
Crucero por el mediterráneo y lanzarote
Olaiz, El 7 de Enero de 2013 a las 13:50

Hola, Me caso el 5 de abril (¡¡ya no queda casi nada!!) y nos vamos de crucero y después unos días a Lanzarote. El crucero es el Costa Mágica y sale de Venecia el 8 de abril por la tarde, pero...

Elvira, martes 8-Ene-13 8

Grupos generales

Inspiración