Ir al contenido principal
P
Paula

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2014

3713días 7hrs
P
¿estoy embarazada?
Paula, El 23 de Enero de 2013 a las 11:49

Buenos dias chicas, Como ya sabreis algunas mi relación va siempre a trancas y barrancas, pero bueno ahi estamos... Vereis en el puente de diciembre me quite el anillo para descansar, me tendria que...

Novieta2010, martes 29-Ene-13 23
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
Ilusionada
Noche de bodas...hotel o casa?
Ilusionada, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:58

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...

Mariajose, domingo 25-Oct-15 240
P
Que hacer cuanto tengo dudas sobre mi novio tacaÑo...
Paula, El 20 de Noviembre de 2012 a las 11:52

Buenos días chicas, A ver os cuento, yo tengo una casa que la estoy terminando, pintando comprando muebles poco a poco... en fin, y mi novio se desentiende de todo eso, no aporta ni un euro, la...

Maria, domingo 6-Ene-13 46
Feliciana
Alguna pareja van a la visita de costa fortuna a cádiz?
Feliciana, El 14 de Noviembre de 2012 a las 16:23

Hola chicas! Me acaban de confirmar las asistencia, el dia 24 de noviembtre a la visita al Crucero Costa Fortuna, hay alguna pareja del foro que tb vaya?

Feliciana, martes 20-Nov-12 5
P
Donde puedo comprar un traje con estilo flamenco?
Paula, El 27 de Septiembre de 2012 a las 10:12

Hola chicas! soy nueva en este foro!!! Todavía me queda mucho para casarme, pero me gustaria tenerlo todo muy bien organizado, me gustan los trajes de estilo flamenco, sabeis donde puedo ir mirando...

Paula, lunes 1-Oct-12 14
P
Hacienda montelirio, dos hermanas, sevilla
Paula, El 27 de Septiembre de 2012 a las 12:07

Hola Chicas, buscando haciendas donde celebrar mi boda he encontrado la Hacienda Montelirio en Dos Hermanas (Sevilla), alguna ha celebrado alli su boda??? es bonito el sitio??? Necesito ayudaaaaa,...

Paula, viernes 28-Sep-12 5

Grupos generales

Inspiración