Peal De Becerro, Jaén · Desde diciembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2010
Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...
Hola!!!! guapas! que tal llevais lo del peinado y maquillage? yo estoy empezando aa busacar, me gustaria un sitio donde me hagan un buen maquillage, y un moño alto sencillo pero bien grande. Mi...
Hola, Estoy pensando sorprender a mi novio y a su familia el dia de la boda, todos nuestros invitados saben que la ceremonia será cantada por una prima mia, y estoy pensando contactar con algún coro...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Holas chicas!!! Nosotros nos casamos el 18 de septiembre de 2010. Podemos hacer un grupito e irnos contando como vamos cada una, lo que tenemos preparado, lo que nos falta, ayudarnos y darnos ideas......
YO TODAVIA NO LOS TENGO, PERO TENGO UNA IDEA MUY CLARA: BLANCOS, ESTOY ABIERTA A DIFERENTES TEJIDOS Y TEXTURAS (ESCEPTO EL CHAROL...NO LE VA A MIS VESTIDO), CON PLATAFORMA INTEGRADA, DE LAS Q NO SE...
Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...
A ver que no veo novias de este año algunas ya estan casadas que se os vea
¿Cuántas de vosotras vas a tener o habéis tenido una boda rociera?? ¿Podéis explicar en qué consiste??? Rocío no te escapes!!! ;b
Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...
¿habéis pensado ya cómo va a ser la decoración del lugar de la ceremonia? si celebráis la boda al aire libre y al atardecer las velitas y farolillos de flores son una buena idea...
Hola chicas!! una manera rápida de conseguir la partida literal de nacimiento para tramitar todo el expediente matrimonial es pedirla en mjusticia.es!!!
Necesito ayuda con los detalles para hombres, no sabemos que regalar, tenemos claro que queremos que sea algo útil, que no sea las típicas botellitas de vino porque en la familia ya se...
¿Cuanto tiempo antes vais a comprar el vestido?Nos casamos en septiembre del 2011 y creo que es un poco pronto para comprar.He viso la oferta del 75% en vestidos de pronovias.¿Sabeis cada cuanto...
El mío me ha ayudado en muchas cosas, la verdad, ¿y los vuestros? Siempre se dice que la que lleva el peso de los preparativos es la mujer, ya me contaréis vuestra experiencia......
Mi marido me pidio casarse conmigo en un refugio en la montaña..no era ni un retsaurante ni hotel ni velada romántica..pero estábamos SOLOS en medio de un paisaje maravilloso...
Hola chicas, Mi novio es de la provincia de Jaén pero vivimos en Cataluña, hemos decidido casarnos en Andalucia y me gustaria poder hacerlo en una hacienda o en una finca y darle un...
OLA A TODAS Y ENHORABUENA POR VUESTRA BODA. SOY NUEVA Y ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON NOVIAS DE SEVILLA PARA IR COMENTANDO COSAS
A continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Jaén. ¡Espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link...
Hola, Estoy buscando algún fotográfo para la boda, a ser posible que sea de Cazorla o de Úbeda y que trabaje bien, si alguna sabe de alguno os agradecería que me faciliteis...
Que puede costar un boda mas o menos ,y de donde puedes ahorar ya que una boda cuesta mucho dinero
Hola a todas como sabes los detalles para los invitados la mayoria son tonterias ¿QUE SE PUEDE REGALAR QUE SE PUEDE USAR? muchas gracias
HOLA NECESITO IDEAS PARA LOS DETALLES PARA LOS PADRES ME GUSTARIA QUE FUERA ALGO DIFERENTE GRACIAS
Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...