Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2148días 14hrs
Marisa
Donde me caso en madrid
Marisa, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:46

Buenas chicas , soy nueva aqui , me acaban de pedir matrimonio y tenemos previsto que la boda se celebre en diciembre y en madrid, pero claro en esas fechas no ara bueno y frio , con lo cual necesito...

Ele, lunes 19-Mar-18 39
Miriam
Cuál será vuestra canción para abrir el baile?
Miriam, El 7 de Marzo de 2018 a las 01:47

Hola comu!!!!! Pues resulta que estamos locos sin saber que cancion poner para abrir el baile , solo sabemos que el típico vals no lo queremos y aunk nos gustaba la canción de Il Divo, como es la que...

Jennifer, viernes 22-Nov-19 44
Laura
a dos días !
Laura, El 7 de Marzo de 2018 a las 09:41

Buenos días chicas/ os pues, como dice el título me caso este sábado y la verdad es que esta semana esta siendo un agobio y estrés total, encima de que dan tormentas. Intento convencerme de que eso no...

Evag, miércoles 7-Mar-18 24
Laura
¿dandote Ritmo, Sasot o Dosaune?
Laura, El 17 de Noviembre de 2017 a las 17:09

Necesito AYUDA! La finca en que nos casamos nos da a elegir entre distintas empresas para el tema de la música, y como no tengo ni idea de esos temas quería saber si alguien conocía estas empresas y...

Laura, miércoles 20-Dic-17 16
Laura
¿recomendaciones de catering bueno bonito y barato?
Laura, El 18 de Diciembre de 2017 a las 16:53

Hola a todas!!! ahora durante las fiestas quiero dejar solucionado el tema de qué catering elegir pero pongo "catering en madrid" en Google y me salen tantos que no se por qué criterio guiarme o cual...

Daniel, lunes 18-Nov-19 5 415
Elena
¿catering conocido con tres bodas el mismo día o catering más pequeñito centrado en tu boda?
Elena, El 28 de Noviembre de 2017 a las 14:08

Hola chicas! me gustaría pediros consejo, porque estoy un poco indecisa en este punto. nosotros nos casamos en la casa de mi abuela, por lo que tenemos que encargarnos básicamente de todo. He estado...

Anna, miércoles 29-Nov-17 10
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Laura
¿a qué hora termina la boda?
Laura, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:40

Hola a todos! Tenía una duda rápida, dado que soy la mayor de mi familia y mis amigas no se han casado, he ido a pocas bodas en mi vida y de pequeñita, así que no recuerdo el fin de la boda....

Silvia, viernes 1-Dic-17 94
Laura
¿cuánto tardó el bebe después de la boda?
Laura, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola a todas! tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en tener hijos despues de casaros!!

Julia, miércoles 4-Abr-18 114
L
Lagrimas y piruletas!!! 🍭
Luna, El 11 de Noviembre de 2017 a las 23:03

Hoy estoy a tope, y me he puesto con las manualidades a tope.. así que aquí estoy, tarde de calefacción, café y a tope con los recortes y los lazitos jajajajaja

María, miércoles 31-Ene-18 73
A
Un mes casados y no me siento valorada
Aurora, El 14 de Noviembre de 2017 a las 18:17

hola chicas . Me he echo un nuevo perfil ya que hace un mes me case y me conoceis . Lo primero de todo dejar claro que nosotros no hemos convivido nunca ahora es cuando estamos conviviendo . No se...

Acid, viernes 5-Ene-18 94
Yolanda
Niños en la mesa nupcial?
Yolanda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 21:21

Hola a tod@s, estoy con el tema mesas y me surgió la duda....tengo dos niñas, de once y siete años,....las pongo en mi mesa o no?. Qué opináis?

Laura, viernes 17-Nov-17 21
Cayetana
Vivir recién casada con tu suegra...
Cayetana, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:18

Hola chicos! Mi suegra hace como dos meses que se ha quedado viuda y mi novio me está proponiendo que ella se venga a vivir con nosotros. No sé que hacer, porque nuestra relación no es mala pero...

Cristina, viernes 29-Jun-18 142
Laura
Repartir ramo a mis mejores amigas
Laura, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:37

Hola chicas! No sabía a quien preguntar sobre a quien elegir para dar el ramo de novia, yo tengo 5 mejores amigas de toda la vida y no puedo elegir solamente a una, porque el resto posiblemente se...

Laura, viernes 17-Nov-17 10
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Sara
Décimo 23618, Misión Imposible!
Sara, El 17 de Noviembre de 2017 a las 13:13

Buenos mediodías! Pues eso que me he tirado medio día pregunta que pregunta por el dichoso décimo afortunado con nuestra fecha. Y mi sorpresa es que ya me dicen directamente 'el 23618? Nada hija que...

Numei, miércoles 22-Nov-17 65
Anagr
Testigo de boda ¿cómo decírselo?
Anagr, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:23

Hola chicas! Ya se que para ser testigo, no se puede escoger a alguien de la familia, pero en el caso de ser testigo de iglesia (firmar el mismo día de la boda) si. Así que serán diferentes los...

Lali, viernes 17-Nov-17 13

Grupos generales

Inspiración