Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2071días 4hrs
I
Dudas Catering
Irene, El 14 de Enero de 2018 a las 20:39

Hola!!! Soy nueva, nos casamos el 1 de septiembre en un pequeño pueblito de Madrid, en Cadalso de los Vidrios, y mi gran preocupación es el catering. Tenemos una finca para nosotros, cuenta con barra...

Claudia, viernes 19-Ene-18 10
Lisa
Necesito opiniones Dosaune
Lisa, El 8 de Enero de 2018 a las 21:02

Buenas!!! Me caso en la finca Espino de Torote la cual por el momento el trato es excelente y dentro del precio entra el DJ. Acaban de cambiar de empresa para la música y ahora tienen Dosaune la cual...

Lisa, martes 23-Abr-19 27
María
cuando el amor viene con mochila
María, El 15 de Enero de 2018 a las 10:34

Los niños son una delicia, en general, pero qué pasa cuando los hijos de tu pareja son unos "tiranos"? Esa madre que te los manda con la consigna de: hazle la vida imposible a la novia de tu padre. Me...

María, jueves 1-Oct-20 13
Kim
Si volviera a casarme, cambiaría...
Kim, El 14 de Enero de 2018 a las 12:56

Hola! Abro este debate porque creo que puede servir de ayuda a las que aún no os habéis casado! Empiezo yo, al abrir este post, qué cambiaría de mi boda: 1) El vestido que elegí, o dicho de otra...

Angela, lunes 20-Ago-18 94
Laura
Què hacer?
Laura, El 14 de Enero de 2018 a las 23:01

Hola compis! Hoy mandaría a mi futuro a dar un paseo..... por fin me inspiro para hacer el cartel, que gracias a Sarita conseguí esa inspiración divina que me faltaba... y cuando me pongo con él a...

Elena, lunes 15-Ene-18 22
Alba
Regalo atrasado de reyes
Alba, El 12 de Enero de 2018 a las 12:50

Buenos días chic@s, yo tenía muchas ganas de una agenda de boda... Pasaron reyes y no llegó pero ayer fui a comer a casa de mi suegra y mi cuñada me dió su regalo de reyes y... ¡Tachan! La agenda de...

Alexia, jueves 8-Feb-18 20
I
Dj para barra libre
Inmaculada, El 4 de Diciembre de 2017 a las 21:01

Estoy buscando dj para mi boda...me podéis ayudar?

Elena, miércoles 20-Dic-17 9
Elena
¿catering conocido con tres bodas el mismo día o catering más pequeñito centrado en tu boda?
Elena, El 28 de Noviembre de 2017 a las 14:08

Hola chicas! me gustaría pediros consejo, porque estoy un poco indecisa en este punto. nosotros nos casamos en la casa de mi abuela, por lo que tenemos que encargarnos básicamente de todo. He estado...

Anna, miércoles 29-Nov-17 10
S
Numero cuenta en la invitación o aparte
Sonia, El 26 de Noviembre de 2017 a las 18:41

Buenas tardes , súper novias😘!, Las que hayáis decidido poner cuenta bancaria , donde la vais a poner en la misma invitación discretamente o en una tarjetera en el sobre??? por otro lado , hace falta...

Laura, martes 28-Nov-17 32
S
Sois las mejores novias del mundo!!!
Sonia, El 26 de Noviembre de 2017 a las 23:32

Este debate es para deciros a cada una de vosotras , gracias por las respuestas , por la ayuda que me estáis dando , por vuestros consejos, porque para mí hace dos meses era un tema desconocido lo de...

Placan, lunes 27-Nov-17 25
Noviadeseptiembre
Barra libre de Donuts ¿sí o no?
Noviadeseptiembre, El 25 de Noviembre de 2017 a las 21:04

Hola!! Ha salido una oferta muy buena de 4 horas de barra libre de Donuts+ máquina de palomitas con camareros por 240€. Mi boda ya tiene mesa de chuches y recena y no sé si será mucho meter una barra...

Noviadeseptiembre, miércoles 31-Ene-18 64
Miriam Martinez Egea
S.o.s zapatooos
Miriam Martinez Egea, El 22 de Noviembre de 2017 a las 16:51

Buenas tardes a tutti!! Es mi primer debate pidiendo ayuda por aquí... Sigo mucho ésto pero hasta ahora solo me he dedicado a comentaros los debates ya abiertos pero es que... Necesito zapatos y no...

Elena, viernes 24-Nov-17 26
L
Ideas aperitivos exterior en caso de frio o lluvia.
Laura, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:44

Buenos dias, Me caso el 23 de marzo de 2019 en los alrededores de barcelona, a las 5 de la tarde. Queremos hacer los aparetivos en los jardines del restaurante, ya que son muy bonitos, por la fecha es...

Elena, viernes 24-Nov-17 8
Valeria
x fin me gustan unas copas!!!
Valeria, El 23 de Noviembre de 2017 a las 22:25

Pues os cuento...las copas...esas gran desconocidas para mi antes de entrar en bodas.net!!! Jajajaja He de confesar que no las creía necesarias 😄, y q las copas vestiditas de novios no me gustaban...(...

Nere, sábado 25-Nov-17 44
Macarena
Bodas diferentes y originales
Macarena, El 24 de Noviembre de 2017 a las 17:16

Hola comu! No sabía muy bien dónde compartir esto, así que lo hago por aquí. Esto va dirigido a todas esas parejas que quieren huir de lo convencional, lo tradicional, lo típico o "lo normal" jeje. He...

Macarena, sábado 25-Nov-17 17
L
Regalo para amigas
Lola, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:38

Hola!! El dia de la boda me gustaría hacerle un regalito a mis amigas aparte de los que le de a todos los invitados. Me podeis dar alguna idea?

Elena, viernes 24-Nov-17 9
Elena
Pulseras personalizadas
Elena, El 24 de Noviembre de 2017 a las 15:49

Hola guapas! Tengo pensado regalarle a mis amigas una pulsera personalizada y he encontrado éstas, que os parecen??? Alguien a comprado en esa tienda online "diecisiete cosas"?????

Elena, sábado 25-Nov-17 11
Vanessa
Familiares y suegros el dia del parto
Vanessa, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola a todas!! Tengo entendido que lo normal el dia que te pones de parto y cuando das a luz, en el hospital te acompaña el padre del bebe y nuestra madre, pero ya no se como será en la realidad, si...

Iredai, sábado 27-Ene-18 148
Katia
y el anillo llego....
Katia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:33

Pues nada chicas contaros la magnifica sorpresa que me dio mi chico este finde. Nosotros decidimos casarnos este verano, fue decisión de los dos , es decir no hubo pedida, empezamos a ver...

Elena, jueves 23-Nov-17 53
Esther
Musica para la iglesia
Esther, El 22 de Noviembre de 2017 a las 12:23

Hola grupito!!alguna de vosotras vais a poner o pusisteis musica grabada en la iglesia? Yo quería un coro rociero,pero se me pasa de presupuesto..asique emos optado x poner musica grabada

Elena, jueves 23-Nov-17 5
Alba
¿Cuál es el mejor momento del día con tu pareja?
Alba, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:15

¡Hola amores! Hoy me he levantado muy romántica... ¿Cuál es el mejor momento del día con tu pareja?

Evag, martes 30-Ene-18 31
R
Cómo encuentro un debate?
Rous, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:42

El otro día vi un debate de una chica, ya casada, donde ponía un enlace de un vídeo que le preparó y regaló a su chico el día de la boda donde salían felicitandole sus ídolos. Es que me gustaría...

Paloma, jueves 23-Nov-17 2
Núria
Por fin hecha la reserva!
Núria, El 22 de Noviembre de 2017 a las 20:41

Después de mil y un problemas que han ido surgiendo... Hoy he podido formalizar la reserva! Una cosa menos!

Núria, lunes 27-Nov-17 43
Rocio
Transporte
Rocio, El 22 de Noviembre de 2017 a las 21:21

Hola chic@d!!! Qué tal vais con los preparativos ??? He abierto este debate para que me aconsejéis !! Me caso en Julio , y tengo la duda de cuando tengo que contratar el transporte (bus) , para pedir...

Rocío, miércoles 27-Dic-17 19
Jennifer
"dieta" efectiva
Jennifer, El 22 de Noviembre de 2017 a las 21:58

Como veo que muchas estáis estresadas con el tema "kilos" os voy a contar mi experiencia. He puesto "dieta" así entre comillas porque más que hacer dieta es comer bien. Yo hará unos 3 o 4 años empecé...

Jennifer, jueves 23-Nov-17 20
Sara
Mi gozo en un pozo
Sara, El 23 de Noviembre de 2017 a las 13:40

Tenía la ilusión de hacer mi llegada en un coche de esos antiguos pero después de llamar a un montón de sitios he visto que no va a poder ser No es un problema de disponibilidad porque una de las...

Sara, viernes 24-Nov-17 31
N
Opiniones contrarias proveedor banquete
Noelia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:36

Buenas chicas, nosotros todavia estamos decidiendo el lugar de la celebración y prácticamente lo teníamos elegido, he leido muy buenas opiniones sobre el lugar, visitamos el sitio y el dueño nos dio...

Elena, jueves 23-Nov-17 13
Ana María
Prueba de menú...segunda parte!!! alegrías / decepciones
Ana María, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:10

Hola chicaaaaaaaaaas!!!!! Pues os cuento..durante la prueba..alegrías..y decepciones…muy grandes!! Vamos a ver…por un lado la comida..nos presentaron el cocktail en la zona de abajo...

Cristina, miércoles 20-Dic-17 30
A
Necesito vuestra ayuda
Ariadna, El 22 de Noviembre de 2017 a las 16:32

Hola a todos este año es mi primer año de prometida y me siento súper rara llamándolo prometido o futuro marido todavía es todo un poco raro incluso cuando hablamos de cómo será el baile o donde nos...

Elena, jueves 23-Nov-17 8
K
Retrasamos la boda un año.
Kiara, El 23 de Noviembre de 2017 a las 10:23

Aunque nos ha costado horrores hacernos a la idea retrasar la boda un año, nos vemos obligados a hacerlo. El año que vienen operan a mi abuela de las rodillas y ya me han dicho que no saben si va a...

Kiara, sábado 25-Nov-17 32
Miriam
Como elegir quien te maquille y peine??
Miriam, El 22 de Noviembre de 2017 a las 12:47

Hola, últimamente estoy confusa respecto a esto y se me echa el tiempo encima. El resto de las cosas de la boda puedes ir antes a probar, pero esto en la mayor parte de los casos te ofrecen un pack de...

Elisabet, miércoles 22-Nov-17 10

Grupos generales

Inspiración