Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2012
hola chicas me caso el 29 de junio y estoy super contenta preparando todos los detalles
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
13Que os gusta mas: Semirecojido, Cola de caballo o Moño?
Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!
Hola a tod@s: Me quedan menos de dos meses para la boda y ya he empezado con las manualidades. Para presentar las bolsitas del arroz y los detalles de los invitados he hecho estas cajas. Os explico un...
Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Asi me han quedado los detallitos de los niños, son caramelos con caramelos dentro claro jajajaja.
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas, aprovecho este momento que he sacado para enseñaros las cositas que ya he hecho, así os podeis hacer una idea de muchas de las plantillas que he encontrado por aqui colgadas. Antes de...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...