Barcelona, España · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
14Buenas chic@s,Hace ya mas de un mes que estoy mirando presupuestos de maquillje y peluquería (con las respectivas pruebas) y ningun proveedor baja de los 280EUR!!!! Es carisimo!!!!! Y mas teniendo en...
Hola!!! Os enseño el diseño de mi mariposa para poner en las copas. A ver que os parece.
Hola chicas, necesito ayuda. Tengo que empezar a mirar ya los zapatos para la boda y no se donde. No los quiero blancos, los quiero de color, es algo que siempre tuve claro. El unico sitio que se es...
Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...
Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola!! Siempre tuve claro que quería unas swarosky, cuales os gustan más para mi día B?? ?
Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...
Hola a tod@s!! Ayer me dieron la tela que sobraba de mi vestido cuando lo acortaron y con eso he hecho estas pulseras para mí madre, mi hija y mi suegra, las he hecho con todo el cariño del mundo y...
He cogido un panfleto de maquillaje de mac del corte ingles. Pone lo siguiente : maquillaje novias y eventos especiales en 90 minutos 75EUR. 75EUR la prueba? Cuanto os cuesta a vosotros las pruebas y...
Buenas chicas necesito desahogarme quedan 9 días para mi boda y me acaba de llamar mi chico diciendome que lo han echado del trabajo y hoy es su último día. Obviamente ya tenemos casi todo pagado pero...
Hola chicas, a través de internet he descubierto una aplicación para el movil para imprimir fotos en formato polaroid. Se llama lalalab y hay un código por el que se pueden imprimir 12 fotos"vintage"...
He encontrado una ganga en aliexpress y la he cojido si no les van mira solo perdere 9 EUR pero que osnparecen? Me caso el 31 de diciembre y yo llevare vestido blanco y complementos rojos ( los...
Hola! Este es mi vestido ( se tiene que ajustar, etc)...jeje como veis es de un color champagne clarito, con encaje y brillitos...pero no termino de encajar mi ramo de novia...me gustan las...
Así será mi tocado más o menos recogido por detrás Recogido por detrás 2 Recogido de lado Recogido por delante Maquillaje Maquillaje de cerca Maquillaje 3 Hola chicas esta es mi prueba de peinado y...