Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...
Este debate está creadocomo ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a EEUU + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola a tod@s, Nosotros nos casamos el 21 de Junio y nos vamos a la Costa Oeste de EEUU, ya tenemos todo programado y los billetes emitidos, pasaportes, ESTa,etc.. Lo único que nos falta es el carnet...
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...
Hola ! Me llamo Sara y aunque por motivos laborales resido en Madrid... me caso en Valladolid el 14 de Septiembre de 2013! Ya tenemos muchas cosas listas!! Iglesia, restaurante, fotógrafo,...
Hola chicas he pensado en crear este debate porque muchas veces vemos concursos interesantes que puede que a nosotras no nos interesen pero a otras novias si. Así que si alguna de vosotras ve en algun...
Hola a todos! Abro este debate porque estoy encantada con el Concejo, nuestra boda fue una auténtica maravilla, se han portado genial, nuestros invitados salieron encantadísimos y nosotros también....