Ir al contenido principal
B
Blanca

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2168días 22hrs
Sandra
Organizar boda en 6 meses!!
Sandra, El 2 de Mayo de 2018 a las 19:00

Hola bonit@s!! Para el día de Sant Jordi se me declararon... y hemos puesto fecha de boda, el 2 de noviembre... de este año!! Cae en un puente, nos va bien porque tengo familia en Andalucía! Tenemos...

Bea, viernes 11-May-18 212
Anarg
Photocall!!!
Anarg, El 1 de Mayo de 2018 a las 20:22

Hola a todos!!! Algunos que hayáis comprado el photocall q me podías indicar sitios y a poder ser fotos??? Prefiero que sea comprado, no hecho por nosotros... Gracias de antemano!!!

Ana, domingo 6-May-18 33
Amanda
50 días! En Alcalá de Henares
Amanda, El 26 de Abril de 2018 a las 11:29

A quien más le queda 50 días, estoy de los nervios! Aun me quedan muchas cosas por hacer y sigo teniendo la cabeza desordenada. Me caso en Alcalá de henares!

Nati, viernes 27-Abr-18 16
B
Zapatillas para el baile
Blanca, El 25 de Abril de 2018 a las 09:23

Hola comu!!! Me ha surgido una duda, a ver si alguna me puede ayudar. Me he comprado unos zapatos que creo son muy cómodos, pero me estoy planteando comprarme unas zapatillas para asegurarme comodidad...

Blanca, jueves 26-Abr-18 17
Debora
Número de mesas
Debora, El 23 de Abril de 2018 a las 17:41

Hola buenas tengo una duda y quería saber qué pensáis . Despues de darle muchas vueltas hemos elegido poner números con frases de nuestra vida por ejemplo ; Nuestra mayor alegría tiene 3 años. El 14...

Debora, martes 8-May-18 20
Soraya
¿Qué hacer para que tus invitados confirmen?
Soraya, El 22 de Abril de 2018 a las 16:36

Hola chicas me queda algo más de dos meses para casarme y necesito ir cerrando cositas porque tengo 80 personas aún que no nos han confirmado...y no se muy bien si mandar un mensaje de contacto,de...

ERIKA, jueves 26-Abr-18 124
L
Por finnnnnn!!! Mi vestido!!!! 👏🏻
Luna, El 18 de Abril de 2018 a las 22:00

Pues ya está ya lo tengo conmigo!!!! Que felicidad y es que ya me caso el sábado chic@s!!!!!!! Que ilusión, mañana peluquería y manicura y el viernes a terminar de colocarlo todo en el salón y ya...

Idilica, viernes 20-Abr-18 126
B
Mis zapatos
Blanca, El 14 de Abril de 2018 a las 15:03

Hola comu!!! A 2 meses de la boda por fin he encontrado zapatos. Son de José Illana, los tendré en 1 mes ☺. Estoy encantada con ellos y el trato fue excelente. A ver si os gustan, pongo foto de los...

Blanca, lunes 16-Abr-18 9
Lara
Manicura
Lara, El 10 de Abril de 2018 a las 17:50

Hola hola!!!Vosotra que preferís... manicura francesa u os atreveríais con un color más vistoso?? Por ejemplo el burdeos!Manicura francesa Manicura Burdeos

-M&M-, viernes 20-Abr-18 128
Samantha
Semirecogidos
Samantha, El 11 de Abril de 2018 a las 18:25

¡Buenas tardes! Voy a llevar semirecogido con corona para el día B. He estado mirando fotitos y he hecho una selección de los que más me han gustado. Las subo por si a alguna le sirven de inspiración....

-M&M-, jueves 19-Abr-18 35
Nani
Estoy super mal
Nani, El 3 de Abril de 2018 a las 01:01

Hola chicas pues como dice mi titulo del debate estoy súper mal no tengo ni ganas de casarme. Pues lo voy a contar necesito contarlo y que me deis opinión. Pues bien una amiga me dijo que quería...

Blanca, jueves 10-May-18 105
Carolina
Pack iniciales 52€ último día
Carolina, El 1 de Abril de 2018 a las 10:00

Buenos días! Os dejo esto por si os puede interesar. Feliz domingo 🐣

Isabel, domingo 1-Abr-18 17
Soraya
Habemus pendientes!! :)
Soraya, El 31 de Marzo de 2018 a las 17:58

Hola a todas! A 70 días de la boda y una cosita más para tachar de la laaarga lista... Hoy he encontrado mis pendientes!! Quería algo sencillito y que me pudiera poner después de la boda y aquí los...

Cris, miércoles 4-Abr-18 48
Miriam
Detalles de boda frikis
Miriam, El 27 de Marzo de 2018 a las 00:21

Hola, Como nuestra boda es temática de dos grandes trilogías y hemos buscado cosas para poner en la boda, me gustaría daros ideas generales de diferentes temáticas. 1. Bolsitas star wars 2.Chapas 3....

Nuria, sábado 15-Jun-19 60 3
María José
Mi ramo!!
María José, El 24 de Marzo de 2018 a las 12:56

Hola chicas!!! Tengo tantas ganas de poder llevarlo que os lo dejo aquí para que me deis vuestra opinión... Me caso el 10 de noviembre y quería un ramo otoñal, de color más claro, pero que fuese...

Marta, martes 27-Mar-18 76
B
Mis alfileres
Blanca, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:39

Pues eso!!! Ya tengo mis alfileres y quería compartirlos con vosotras!! Son gerberas, una flor que me encanta y que llevaré en mi ramo.

Blanca, sábado 24-Mar-18 28
C
Regalo para los chicos
Carlota, El 23 de Marzo de 2018 a las 01:17

Hola chicas!! que le vais regalar a los chicos???es que el de las chicas ya lo tengo pero el de los chicos no se me ocurre mucho

Alba, viernes 23-Mar-18 13
Arantxa
Feliz y triste. Un sentimiento contradecido.
Arantxa, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:32

Hola compis. Como dice el título, en estos momentos estoy feliz al recibir mi cartel y triste por lo que significa. Hoy he recibido mi cartel de recuerdo a mi padre, que no podrá estar físicamente...

Soñadora, miércoles 21-Mar-18 27
B
Regalo para padrinos
Blanca, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:19

Hola comu!!! Una vez más necesito vuestra ayuda. Mi padre falleció y le he pedido a mis 2 cuñados mayores que sean mis padrinos de boda, nadie mejor que ellos para representarle El tema está en que...

Cristina, viernes 30-Mar-18 4 161
Mª Del Pilar
Mis bolsas para los invitados
Mª Del Pilar, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:17

Hola!! Os enseño las bolsas que vamos a dejar en cada silla de cada invitado para que se pueda llevar sus regalitos y no tenga que ir cargado. A ver qué os parecen.

Mª Del Pilar, martes 20-Mar-18 66
Cris
¿Cuál de estas flores escoges para tu ramo?
Cris, El 18 de Marzo de 2018 a las 17:05

¡Hola, hola! ¿Cómo va el domingo guapis? ¿Con todo listo casi, casi para comenzar la nueva semana? ¡Y también la primavera! En dos días la tenemos aquí Así que, para ir preparándonos, hoy vamos a...

Sareta, lunes 19-Mar-18 30
F
Fondo photocall
Fatima, El 13 de Marzo de 2018 a las 23:36

Hola chicas! Alguna ha comprado fondo para photocall? En que pagina? Me da miedo de pagar para que luego no sea como crees. Gracias

M.ángeles, jueves 15-Mar-18 63
B
Fotomaton Madrid
Blanca, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:41

Hola comu!!! Nos gusta mucho la idea de poner un fotomaton el día B pero hay montón de sitios... ¿alguna recomendación, por favor?. Tengo varios presupuestos pero al ser todos muy similares en precio...

Francisco, martes 29-May-18 8
Ana.
Peluquera.necesito opinión.
Ana., El 8 de Marzo de 2018 a las 18:43

Chicas os pido opinión. Tengo contratado maquilladora y peluquera por separado. Mi boda es el 19 de mayo en otra provincia de la que vivo. La maquilladora me dijo que ella suele hacer las pruebas con...

Marta, viernes 16-Mar-18 27
Jessica
Sabéis si en la ceremonia civil hay padrinos?
Jessica, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:51

Buenas ...hoy me han comentado que en la ceremonia civil solo hay testigos que ni madrina ni padrino, y que los testigos pueden ser alguien de la familia....ufff nosotros habíamos pensado en poner de...

Núñez Montenegro, jueves 8-Mar-18 66
Anap
Adelanto de mis abanicos (editado con enlace)
Anap, El 7 de Marzo de 2018 a las 13:22

¡¡Hola!En mi boda vamos a dar abanicos. Los he comprado por Aliexpress, ya cuando me lleguen os haré un post mas largo.Le dije a la vendedora que me mandara una foto de cómo habían quedado...

Anap, martes 1-May-18 58
Imma
Ya tengo mis zapatos😍
Imma, El 4 de Marzo de 2018 a las 21:56

Hola comu! Pues nada como dice el titulo ya he encontrado mis zapatos. Qué os parecen? Tengo que decir que para mi no era el modelo que yo quería para mi, ya que con mi chico nos llevamos muy poca...

Imma, miércoles 7-Mar-18 52
Marina
Niños en la boda
Marina, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:06

Hola! para cuando me case habrá varios niños entre 1 y 3 años, ya que tenemos amigos con bebés y otros embarazados. No sé que hacer con ellos, son muy pequeños para ponerles en una mesa a parte con un...

Nika, jueves 8-Mar-18 24

Grupos generales

Inspiración