Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2015
Buenas chicas , soy nueva aqui , me acaban de pedir matrimonio y tenemos previsto que la boda se celebre en diciembre y en madrid, pero claro en esas fechas no ara bueno y frio , con lo cual necesito...
Hola compis: Quería haceros una pregunta de lo más "tonta" pero que la verdad no estoy segura de como se suele hacer. Quería saber como se hace con los fotógrafos y Dj que están durante el...
Buenas a todas, a ver me caso por la rarde en un cortijo, la mitad de los invitados vienen de otra ciudad y estoy pensando si sera muy poco. Mas o.menos creo que la cena acabara entre las 12 u 12:30 y...
Buenas a todas! Tenia otro perfil que use cuado me case y de más, pero lo terminé borrando, por lo que me he hecho este nuevo dado que tengo un problema que no sé como gestionar. Mi marido es gemelo y...
Holaaa!!! Este 2016 dieron el Sí quiero un montón de celebridares.. ¿Repasamos sus lloks de novios? Votá el más lindo Dulceida Eva Longoria Gabriela Palatchi Ines...
Nosotros vamos para dos años juntos, tuvimos casi un año de relacion a distancia, y todo perfecto de acuerdo en todo, el romance a flor de piel,mismas metas jamas una pelea, desde el dia 1 viviendo...
Hola chicas!!! Nos casamos en 24 días en la finca Normandie Ondarreta y tenemos que decidir uno de estos dos DJ's, alguna que haya decidido o pueda contar su experiencia???? Mil gracias!
Hola! Alguien que se haya casado en Normandie Ondarreta me podría decir qué tal la experiencia? Tuvimos la degustación el otro día, pero Estuvimos solos con los camareros.. Alguien la ha tenido y fue...
Hola a todos este año es mi primer año de prometida y me siento súper rara llamándolo prometido o futuro marido todavía es todo un poco raro incluso cuando hablamos de cómo será el baile o donde nos...
Hola chicas os quería comentar, porque aún no he empezado a buscar y ya me estoy deprimiendo.... yo fui a la gine hace dos o tres meses para comentarle que queríamos empezar a buscar , que me quería...
Que opinais sobre casarse sin convivir antes en pareja.en mi caso no vivo con el pero llevo 6 años quedandonos juntos los fines de semana,se que no es suficiente para saber si la convivencia ira bien...