Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2092días 9hrs
Sonia
Mi Dia expectacular!!!
Sonia, El 29 de Julio de 2018 a las 22:05

Hola chicas pues como sabeis mi dia B Ya paso,fue un dia magico e inolvodable,todo salio genial y lo hemos vivido y disfrutado a tope. Como anecdota: mi madre nada mas empezar el banquete me tiro un...

Marta, lunes 5-Nov-18 46
E
¿Con qué nombre lo tienes guardado en tu teléfono?
Eli, El 4 de Agosto de 2018 a las 22:05

¡Bueeeeenas noches! ¿Cómo estáis mis pequeñas confidentes? Venga... Hoy toca confesar con qué nombre tenéis guardada a vuestra pareja en el teléfono. ¿Amor, cari? ¿Por su nombre? ¿Con algún mote? ...

Paula, viernes 21-Abr-23 97
Cristina
Photocall
Cristina, El 4 de Agosto de 2018 a las 12:16

Buenas queremos hacer un photocall con nuestro propio diseño y la verdad que en lona se nos va un poco de presupuesto, sabe alguien si existe la posibilidad de imprimir en cartulina o algún otro tipo...

Claire, domingo 5-Ago-18 21
M
Manicura, ¿qué me hago?
Marta, El 4 de Agosto de 2018 a las 11:33

Hola!!! Tengo dudas sobre la manicura.. No sé si hacerme la francesa que es más clásica o si hacerme algo de este estilo con medias lunas en rojo...

Mdelmar, domingo 5-Ago-18 41
Mari
¿como conociste a tu futuro?
Mari, El 25 de Julio de 2018 a las 00:01

Hola a todas. Abro este debate ya que por circunstancias de la vida con la ilusión de casarme que tenía todo se derrumbó el año pasado y desde entonces sigo soltera, no salgo ya que mis amigas tienen...

Cris, miércoles 30-Oct-19 173
Nora
el ramo
Nora, El 31 de Julio de 2018 a las 12:06

Hola guapas, alguna de vosotras considera la opcion de casarse SIN RAMO??

Nora, jueves 6-Sep-18 33
Angor
Nuestras alianzas!!!
Angor, El 1 de Agosto de 2018 a las 19:01

A 17 días de nuestro gran día (16 según la app, por mis cálculos 17) acabo de recoger nuestras alianzas. Las llevo sin grabar porque he venido yo sola a por ellas y me han recomendado que se la pruebe...

Tam, viernes 3-Ago-18 23
H
Uñas
Hortensia, El 1 de Agosto de 2018 a las 17:13

Hola chicas¿con cuánto tiempo antes de la boda os habéis hecho las uñas??

Hortensia, jueves 2-Ago-18 68
Maria
Photocall si o no
Maria, El 30 de Julio de 2018 a las 13:07

Buenas!!! Tenemos dudas si poner/hacer photocall.... Hemos contratado fotomatón para la discoteca y no sabemos si añadirle un photocall o colocarlo en un sitio que de fondo se vea a la gente bailando...

Sonia, lunes 30-Jul-18 12
Nere
a 57 dias de la boda y.....embarazada!
Nere, El 26 de Julio de 2018 a las 19:10

Hola chicas....a ver....no teniamos planeado esto, la verdad es que viene inesperadamente por un descuido mio con la pildora (si,chicas, nos podemos quedar embarazadas por olvidarnos la píldora). La...

Tania, sábado 28-Jul-18 199
Sonia
Ya tengo mi ramo en casa!!😍
Sonia, El 26 de Julio de 2018 a las 12:06

Pues eso chicas ya tengo mi precioso ramo en casa,me vuelve loca es totalmente lo que queria y lo mejor el precio😍😍enamorada estoy

Agui, domingo 29-Jul-18 57
Maria
Segunda prueba
Maria, El 26 de Julio de 2018 a las 08:49

Buenos dias de Jueves amoress!! Pues si, ayer tuve la segunda prueba de mi vestido, el bajo ya esta perfecto y solo falta, volver a encoger un pokitin los tirantes. Cada dia estoy mas contenta de mi...

Katy, lunes 30-Jul-18 92
Sonia
Cambio de look antes de la boda!!
Sonia, El 17 de Julio de 2018 a las 19:12

Pues chicas me caso el dia 28 y el dia 25 me voy hacer un cambio de look,yo soy morena de pelo pero hace ya 2 años me puse de rubia pero para mi gran dia me apetece oscurecerme el pelo.os enseño cual...

Silvia, jueves 26-Jul-18 91
Sonia
Como prometi mi cambio de look!!
Sonia, El 25 de Julio de 2018 a las 19:07

Bueno pues como ya comente aqui teneis mo cambio de look,no es exactamente como el de la foto que enseñe pero por que me apetecia las mechitas mas marcadas,espero que os guste,a mi me encanta. Os dejo...

Toñi, jueves 26-Jul-18 9
Sonia
Manicura y pedicura echa😍
Sonia, El 25 de Julio de 2018 a las 16:58

Bueno chicas pues a 3 dias de mi boda ya tengo la manicura y la pedicura. Llevo un color rojo intenso por que me encanta,pero es algo sencillo por que no me gustan los dibujos ni nada en las uñas,a mi...

Victoria, jueves 26-Jul-18 25
Sonia
Preparandome para mi dia!!!😍😍
Sonia, El 25 de Julio de 2018 a las 10:37

Pues eso chicas aqui estoy en el metro que tengo cita a las 11 para hacerme la sesion de belleza para el sabado!!!os subire fotitos😘😘

Sonia, miércoles 25-Jul-18 10
Cristina
Ya tengo mi vestido en casa!!!
Cristina, El 25 de Julio de 2018 a las 08:27

Aishhh q emoción cuando tienes tu vestido en casa y ves q se acerca el día. A veces pienso q tengo ganas de q llegue el sábado, pero otras q no xq tooodos me dicen q pasará volando y no quiero 😜

Judit, jueves 26-Jul-18 21
Cris
¿Velo clásico o birdcage?
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hello babies! Cuarta y última pregunta de este minijuego en el que tus elecciones determinan si eres una novia de estilo clásico o rompedor ¿Qué tipo de velo escogerías? ¿Clásico o birdcage? *** Si...

Marga, viernes 31-Ago-18 589
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas CHAQUETAS!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Y de estas chaquetas... ¿Cuál no te pondrías jamás? 🤗 A)B)C) *** Si te ha gustado el juego, ¡no te pierdas estos debates! >> 5 vestidos de escote corazón. ¡VOTA! >> Dime cuál...

Raquel, jueves 3-Ene-19 363
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VELO!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola reinas! Aunque algunas no llevéis velo... ¡Toca sumarse al reto! Dime: "Yo nunca, nunca me pondría el velo... ¿A, B o C?" A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas...

Raquel, jueves 3-Ene-19 377
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas ALIANZAS!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Y de estas alianzas de boda... ¿Cuál de estas alianzas no te pondrías NUNCA? A)B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VELO!

Raquel, jueves 3-Ene-19 387
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta LENCERÍA!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Vamos a hablar de la lencería de novia... Si tuvieras que descartar una de estas 3, ¿cuál es la que NUNCA querrías llevar en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...

Raquel, jueves 3-Ene-19 393
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PINTALABIOS!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Ha llegado el turno del pintalabios... Cuénta, ¿cuál nunca, nunca llevarías ni de broma? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta LENCERÍA!

Raquel, jueves 3-Ene-19 383
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PEINADO!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Tengas o no tengas claro tu estilo... ¿Cuál de estos 3 peinados no llevarías NUNCA? A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PINTALABIOS!

Raquel, jueves 3-Ene-19 376
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estos PENDIENTES!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas ¿Y si hablamos de los pendientes? ¿Cuál nunca, nunca elegirías para tu look bodil? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PEINADO!

Raquel, jueves 3-Ene-19 379
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este RAMO!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continúa jugando con nosotras al 'yo nunca, nunca' y decide ahora sobre el ramo. ¿Cuál de los 3 rechazarías para tu boda? A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría......

Raquel, jueves 3-Ene-19 382
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estos ZAPATOS!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis En este nunca, nunca ahora toca descartar a un estilo de zapato. ¿Cuál nunca llevarías para tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este RAMO!

Raquel, jueves 3-Ene-19 389

Grupos generales

Inspiración