Ir al contenido principal
S
Shere

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

4556días 19hrs
E
Quiero casarme en casa del alambre en murcia,opiniones
Eva Leyva , El 28 de Enero de 2015 a las 09:52

Hola me gusta mucho casa de alambre en murcia,quisiera opiniones d gentecilla lo haya celebrado allí o asistido a alguna boda.

Marta, domingo 19-Feb-17 16
R
Floristeria y decoración
Reme, El 24 de Septiembre de 2014 a las 00:30

Chicas me podéis aconsejar de alguna floristería que lleve también decoración para la ceremonia civil en el jardín del restaurante.

Marina, sábado 27-Jun-15 14
M
Chicas q vayan a japon de viaje de novios?
Maria Hurtado, El 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Miriam, sábado 15-Sep-18 607 2
A
Fotografo en murcia
Angela, El 31 de Enero de 2014 a las 14:27

Hola chicas, soy nueva por aqui, me caso el 18 de octubre y tengo muchas cosas ya vistas, pero no se a que fotografo contratar, no me gusta ninguno de los de mis amigas, quiero fotos diferntes...por...

Maria, lunes 31-Mar-14 16
Martita
Fotos preboda
Martita, El 10 de diciembre de 2013 a las 10:17

Buenos dias chicas!!! he abierto este debate para preguntaros cuando os haceis vuestra preboda y en que lugar, a mi mi fotografo me dijo que un par o 3 meses antes de la boda la ibamos a hacer y el...

Miriam, miércoles 4-Jun-14 32
C
Rosas eternas
Cristina, El 8 de diciembre de 2013 a las 22:23

Hola chicas, ¿alguien sabe donde puedo comprar en Murcia rosas eternas o preservadas? ¿Cual es su precio?No se si las conocéis, son rosas que no se secan y permanecen intactas durante mucho tiempo. Yo...

Bruja, sábado 14-Dic-13 15
Alma
Jornadas de puertas abiertas
Alma, El 1 de diciembre de 2013 a las 05:32

Hola chicas e creado este debate para comentar, opinar, informar, sobre los restaurantes q hacen esto de las jornadas de puertas abiertas, q os han parecido o informar q restaurante ava a hcer una...

Shere, lunes 2-Dic-13 5
Martita
Pasos a seguir para los papeles de una boda civil
Martita, El 15 de Octubre de 2013 a las 14:55

Buenas chicas, espero que me podais ayudar ya que estoy de los nervios esta mañana. he estado toda la santa mañana llamando a registro civil de Murcia para preguntarles las dudas que tenia, pero no me...

Lucía, jueves 7-Nov-13 8
M
Outlet Murcia
María, El 1 de Octubre de 2013 a las 20:44

Hola chicas. ¿ Alguien conoce outlets de vestidos de novia en Murcia? Muchas gracias. Espero vuestras respuestas

Loren, miércoles 2-Oct-13 3
Soraya
Trajes de novio
Soraya, El 1 de Octubre de 2013 a las 00:48

Hola!! hoy e ido con mi pareja y mi suegra a mirar trajes de novio, aunk yo no e entrado..me kede en la puerta viendo otras tiendas...Mi sorpresa fue, cuando sale de la primera tienda de probarse un...

Soraya, martes 8-Oct-13 8
Soraya
Arreglo floral
Soraya, El 19 de Septiembre de 2013 a las 03:09

Alguien sabe de alguna tienda de alquiler de flores... una amiga algo lejana lo hizo así..pero no encuentro x ningún sitio..en casi todos los sitios no baja de. 300€ y creo k podría encontrar algo mas...

Analu, sábado 21-Jun-14 74
M
Que alianzas habeis comprado??
Maria, El 16 de Septiembre de 2013 a las 16:19

Hola chicas, abro este debate para contar nuestra experiencia al elegir las alianzas, si os ha costado mucho elegirlas, oro blanco, amarillo o combinadas, que habeis grabado en ellas y por supuesto...

Maria, miércoles 2-Oct-13 31
Soraya
Vestidos de novia baratos
Soraya, El 7 de Septiembre de 2013 a las 00:25

Alguien me puede decir donde comprar vestido de novia en Murcia o ZArandona baratos....y de arras? Gracias chicas...

Lorena, jueves 9-Mar-17 25
V
Fotocall
Verónica, El 9 de Septiembre de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s!! Necesito urgentemente ayuda!!!! Tenía contratado un fotocall para mi boda, me quedan dos semanas y me han dejado tirada. Acabo de descubrir este sitio por una amiga y necesito que me...

Verónica, martes 17-Sep-13 6
Isabel
Misal de boda civil o religiosa!!
Isabel, El 2 de Abril de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!

Valesia, jueves 26-Sep-13 241
Arimed
Ejemplo de guión para ceremonia civil (con la ceremonia de la luz simplificada y dos lecturas)
Arimed, El 26 de Marzo de 2012 a las 20:06

Como algunas me pedís por aquí o por privado el guión os diré que está completo, lo único que falta es la parte añadida por protocolo del ayuntamiento que no lo sé, pero con esto (o con lo que...

Noelia, domingo 4-Jun-17 108 5
Elisa
Torre antoñita/la palma
Elisa, El 6 de Julio de 2013 a las 13:21

Chicas llevo unos dias pensando en abrir este debate y por fin me he decidido jijijiji tenemos q dar una respuesta en breve pero aunque el sitio es precioso nunca hemos estado en una boda en esa...

Rosy, martes 13-May-14 4
Sarita
Tienda complementos de bodas
Sarita, El 2 de Julio de 2013 a las 12:22

Hola chicas, me podrías decir alguna tienda que tenga complementos para vestidos de fiesta, como fulards, broches, bisuteria buena, etc...? Que esté en el centro de Murcia capital si puede ser y que...

Carla, miércoles 3-Jul-13 5
Esther
Photocall, proyector y pantalla
Esther, El 27 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola, me caso el 05 de octubre de 2013 en Águilas (Murcia), lo celebramos en un salón de celebraciones que solo se utiliza para esto, es decir, no es un hotel ni restaurante abierto continuamente, por...

Olivia, miércoles 10-Jul-13 6

Grupos generales

Inspiración