Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
20Hola me gusta mucho casa de alambre en murcia,quisiera opiniones d gentecilla lo haya celebrado allí o asistido a alguna boda.
Chicas me podéis aconsejar de alguna floristería que lleve también decoración para la ceremonia civil en el jardín del restaurante.
Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?
Hola chicas, soy nueva por aqui, me caso el 18 de octubre y tengo muchas cosas ya vistas, pero no se a que fotografo contratar, no me gusta ninguno de los de mis amigas, quiero fotos diferntes...por...
Buenos dias chicas!!! he abierto este debate para preguntaros cuando os haceis vuestra preboda y en que lugar, a mi mi fotografo me dijo que un par o 3 meses antes de la boda la ibamos a hacer y el...
Hola chicas, ¿alguien sabe donde puedo comprar en Murcia rosas eternas o preservadas? ¿Cual es su precio?No se si las conocéis, son rosas que no se secan y permanecen intactas durante mucho tiempo. Yo...
Hola chicas e creado este debate para comentar, opinar, informar, sobre los restaurantes q hacen esto de las jornadas de puertas abiertas, q os han parecido o informar q restaurante ava a hcer una...
Buenas chicas, espero que me podais ayudar ya que estoy de los nervios esta mañana. he estado toda la santa mañana llamando a registro civil de Murcia para preguntarles las dudas que tenia, pero no me...
Hola chicas. ¿ Alguien conoce outlets de vestidos de novia en Murcia? Muchas gracias. Espero vuestras respuestas
Hola!! hoy e ido con mi pareja y mi suegra a mirar trajes de novio, aunk yo no e entrado..me kede en la puerta viendo otras tiendas...Mi sorpresa fue, cuando sale de la primera tienda de probarse un...
Alguien sabe de alguna tienda de alquiler de flores... una amiga algo lejana lo hizo así..pero no encuentro x ningún sitio..en casi todos los sitios no baja de. 300€ y creo k podría encontrar algo mas...
Hola chicas, abro este debate para contar nuestra experiencia al elegir las alianzas, si os ha costado mucho elegirlas, oro blanco, amarillo o combinadas, que habeis grabado en ellas y por supuesto...
Alguien me puede decir donde comprar vestido de novia en Murcia o ZArandona baratos....y de arras? Gracias chicas...
Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!
Como algunas me pedís por aquí o por privado el guión os diré que está completo, lo único que falta es la parte añadida por protocolo del ayuntamiento que no lo sé, pero con esto (o con lo que...
Chicas llevo unos dias pensando en abrir este debate y por fin me he decidido jijijiji tenemos q dar una respuesta en breve pero aunque el sitio es precioso nunca hemos estado en una boda en esa...
Hola chicas, me podrías decir alguna tienda que tenga complementos para vestidos de fiesta, como fulards, broches, bisuteria buena, etc...? Que esté en el centro de Murcia capital si puede ser y que...
Hola, me caso el 05 de octubre de 2013 en Águilas (Murcia), lo celebramos en un salón de celebraciones que solo se utiliza para esto, es decir, no es un hotel ni restaurante abierto continuamente, por...