Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Hola chicas estoy a 34 días de la boda y necesito que me ayudéis. Donde puedo conseguir algo así para ponerle en el pelo??
Para unas 100 personas cuantos gramos hará falta? Sabéis alguna pg donde vendan buena cantidad a buen precio? Otra cosa la estantería se lleva a la iglesia, y luego la sacan? que pasa con ella cuando...
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola chicas, os cuento.Os voy a poner una foto de mi vestido para que os hagáis una idea. Me casaba en septiembre pero decidimos aplazarla a marzo, por lo que no me veo yendo con manga corta. Vivo en...
Hola chicas!!! Vengo a desahogarme un poco... Hoy he tenido la primera prueba del vestido.. Después de haberlo comprado hoy por fin me he probado el de "mi talla". Pongo las comillas xke como he...
¡Hola comunidad molona! Si has aterrizado en este debate es porque darás el 'Sí, quiero' en marzo de 2022 😍 ¡Queremos saberlo todo sobre vosotrxs! No esperes más y preséntate 😎 ¡Es hora de compartir...
Hola a todos!!!! Felicidades por vuestra boda. Nosotros tambien nos casamos, aunque somos una pareja un poco extraña entre todos vosotros. Tendremos 55 y 50 años el año que viene, tenemos 4 hijos, 2...