Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katy
Novia Experta Julio 2022 Vizcaya

Prueba de vestido fallida

Katy, el 2 de Noviembre de 2021 a las 20:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola chicas!!!
Vengo a desahogarme un poco... Hoy he tenido la primera prueba del vestido.. Después de haberlo comprado hoy por fin me he probado el de "mi talla". Pongo las comillas xke como he adelgazado!!! Desde que me lo probé y me midió para pedir mi talla a ahora menudo cambio! Me he visto fatal, me sobraba de todos lados, no me sentía a gusto.. Me he llevado un poco de chasco la verdad. El vestido me encanta, eso no ha cambiado, pero me he visto fatal. De pecho tiene las cazuelas que refuerzan y al quedarme tan grande me veo un pecho enorme, no es el mío. Ya se que lo de grande se arregla pero hoy no me ha gustado nada la impresión que me he llevado. A alguna os ha pasado??? Suerte que el vestido me encanta y al vermelo todo cogido supongo que cambiará mi impresión pero hoy.. 😪🤪

30 Respuestas

Última actividad por Alba, el 5 de Noviembre de 2021 a las 21:00
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese miedo creo que lo tenemos todas...Tanto a engordar como adelgazar hace mucho al vernos con un vestido tan " a medida" pero estoy segura que cuando este arreglado te veras preciosaa!Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó,mi vestido fue echo de dos vestidos que me gustaban y cuando me lo probé no me vi como el primer dia,me quedaba grande y al ponerle las alfileres noe daba mucho más,pero a la siguiente vez q ya no me sobra ya me vi bien. Asiq no te preocupes, mi mujer y yo nos hicimos pruebas hast la misma semans d la boda ,a ella le tuvieron q ir metiendo hast el jueves y recogió el vestido el viernes
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Marzo 2022 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa, yo en su momento encargue una talla antes de la pandemia y con tanto cambio de fecha me ha pasado un poco como a ti. El día que fui a probármelo y tras perder casi 20 kg me veía fatal. El vestido me sigue encantado pero lo que comentas del pecho y que no esté ajustado donde debe estar. Donde lo he comprado yo tienen taller y me aseguran que me lo van a arreglar y tiene solución, espero que a ti también te lo puedan arreglar. Según lo que me dijeron lo fácil es estrecharlo y no al revés. Espero que las próximas pruebas te veas estupenda. Ya te contaré como me va a mi, tengo los mismos miedos que tu...

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pánico es engordar y que no cierre el que encargué, adelgazar siempre tiene solución jajaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima tranquila que yo he tenido muchísimos cambios de peso por una enfermedad y el vestido me lo dejaron genial ❤️❤️. No te preocupes que irás preciosa y estas cosas son normales ❤️❤️.
    A mí me quedaba pequeño en una de las pruebas y me lo arreglaron sin ningún problema ❤️❤️.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que cuando te lonajusten te ves más bonita que cuando lo probaste antes de adelgazar, solo tienen que meterte un poco y listo, te vas a ver fantástica seguro☺☺
    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta el vestido y tu “nuevo” cuerpo en cuanto esté ajustado verás como te enamoras!!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Yo le temo a la primera prueba , la verdad. Pero todo el mundo dice que hacen maravillas y consiguen que te veas genial. Ya nos contaras!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto lo hagan a tu talla la cosa irá cambiando, ya verás!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que la modista te ajustará todo genial y en la siguiente prueba te verás preciosa ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no decaiga ese ánimo!!
    Es normal que no te hayas sentido cómoda si el vestido te bailaba por todas partes. Verás como en la última prueba que tengas, esa sensación desaparece 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como si! Además me parece que todas pasaremos por ese momento. A mi aún me quedan 4 meses mínimo para la primera prueba.
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que así sea.. Me estáis animando un montón entre todas, muchas gracias!! 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, dicen que las primeras pruebas no son lo que esperamos. Mi amiga en su primera prueba se lo veía grande y eso que no se adelgazo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras como con los arreglos vas a estar preciosa cuando te lo veas es normal si has adelgazado mucho se nota en la primera prueba.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal al adelgazar!! Y de los nervios pasa mucho! No te desanimes ya verás que bien te lo ajustan y para la próxima te verás preciosa😊😊😊
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa! Has tenido suerte de poder perder peso..mas difícil es el caso contrario efectivamente. Asique piensa que después te sentará como un guante y estarás radiante!!
    Venga arriba esos ánimos 💋
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los zapatos los tenía muy claros también y tardé muchisimo en encontrar lo que quería! Al final encontré lo que quería y seguro que tu también!! Yo pruebas me ha dicho la chica que puedo ir todas las veces que yo quiera, pero tampoco quiero ir mucho no vaya a ser que le coja manía al vestido de tanto vermelo 😂😂😂 solo quiero que llegue ya el dia y verlo todo atado, que nerviosssssss
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no me llega hasta mayo, el problema que cuando te le hacen a medida, tb necesitan un tiempo de fabricación el vestido, y cuanto más tardes en pedirlo, luego pueden ir más deprisa y cagarlo,( es como lo veo yo). Yo voy a mi ritmo bajando, pero por temas de salud, y como me hacen 4 pruebas...lo que si me pone más nerviosa es no encontrar el calzado para el día de la prueba, que soy muy tiquismiquis con los zapatos, sandalias, etc, además que yo lo llevaré rojos Smiley laugh

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, muchas pasan por ese trance, yo propuse pedir el vestido mas tarde, se que estoy bajando peso, pero no creo que sea lo suficiente como para que me asuste cuando me le vaya a probar y si pasa, pues no hay problema, las modistas que tienen en las tiendas, son maravillosas y hacen milagros. Lo único que estamos tan nerviosas que queremos que todo esté perfecto y eso pasará en el momento que te veas tu yendo al altar. Un besote enorme guapa!!

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, es normal que lo veas mal después de adelgazar tanto, esta prueba al final es solo para eso, verás como en la siguiente con las medidas ya bien cogidas, te verás preciosa
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dicho que hasta que quede mas bien poquito no me va a coger nada xke sino sería coger y coger en cada prueba.. Únicamente ahora me ha cogido el bajo y ya, xke sino... 🤣🤣
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tuvieron que coger en todas las pruebas. Mi madre preocupada diciendo que no adelgazara más que me iban a quitar mucha pedrería. Jajaja.
    A veces creo que vamos un poco pronto a por el vestido y deberíamos esperar un poco más por si queremos adelgazar.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a mi me pasará lo mismo, yo me probé una 42 cuando fui la primera vez y ahora tengo una 36 así que ya veremos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he ido a probarme vestidos, pero he leído muchos posts parecidos por aquí... ¡Hasta que no te ves con los arreglos, los zapatos, el peinado....! Ya verás como estarás perfecta
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso eso en la última prueba con más mangas jajaja, no me puse a llorar por respeto a la modista, pero alfinal conseguimos dejarlas a mi gusto. Y con el vestido después de una pandemia y 25 kilos menos pues imagínate! Pero ese día me veía increíble con mi vestido soñado. Así que confía por qué normalmente suelen ser super profesionales y están acostumbradas
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!! Espero que la siguiente sea mejor jaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la primera prueba nunca te ves bien

    te dejo un post con consejos para las pruebas.

    https://comunidad.bodas.net/debates/consejos-pruebas-de-vestido-esas-dudas-que-tenemos--t669588

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que sobre tela no pasa nada lo malo es que fuera chico jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, lo importante es que no te queda pequeño😊
    Ya verás como con los ajustes que te hagan te vuelves a ver perfecta ! ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración