Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Marzo 2022: ¡Preséntate!

Laura, el 13 de Noviembre de 2020 a las 12:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 5 44

¡Hola comunidad molona!

Si has aterrizado en este debate es porque darás el 'Sí, quiero' en marzo de 2022 😍

¡Queremos saberlo todo sobre vosotrxs! No esperes más y preséntate 😎

¡Es hora de compartir ideas y consejos chulos!

¿Por qué habéis elegido esta fecha? ¿Significa algo especial para vosotrxs? ❤️️

Novi@s Marzo 2022: ¡Preséntate! 1

44 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 16 de Marzo de 2022 a las 12:29
  • Amanda
    Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas👏👏
    Nervios a flor de piel a tan solo 3 días 😬😬
    Soy del 19 de marzo en Córdoba y loquita con el tiempo mirando cada 5 minutos🤦‍♀️Viaje de novios 21 de marzo a Rivera MayaVamos chicas que estoy está aquí ya 👏👏👏👏👏🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Marzo 2022 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 19 de marzo, tenemos los nervios a flor de piel y eso que llevamos viviendo juntos 10 años y con tres hijos 😅 nos vamos a casar en el Ayuntamiento, jamás he Estado en una boda allí 🙈 lo celebramos al medio día, para que nuestro cuerpo aguante la fiesta y nuestros hijos puedan disfrutarla con nosotros 🥰
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo teníamos pensado hace dos años y en noviembre lo hablamos seriamente y lo decidimos, pensamos para el verano pero al resolver el expediente rápido nos dijimos: y para qué esperar y ahora celebración sencilla pero a tope en marzo 18 ❤️👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra q trasmiten lo decidió en noviembre! Llamé al cura y me dijo q en marzo o ya en noviembre. Opinaba q mejor ya dejarlo para noviembre pero... sujeta mi cerveza xD
    A mi ya me da igual todo, lo q se nos haya olvidado no será tan importante, así q al lío
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué way!!! Nosotros también lo decidimos en noviembre y tendremos boda a medio día, no haremos fiesta sólo comida pero si esperamos poder compartir esa tarde con los más cercanos, al final me he enamorado de un vestido que vi en una tienda color morado y me lo he comprado, no puedo estar más 😁 feliz, también he encargado el ramo muy discreto con flores de tres colores: morado, rosa y blanco...Estoy aún buscando una chaquetilla o algo para cubrirme por si hace fresco, mi vestido es sin mangas 😳 espero haga un buen día y poderlo llevar sin problema. Que emoción, tan sólo 28 días. Mucha suerte y que todo salga precioso 😍
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Marzo 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a tod@s! Por aquí una novia del 18 de Marzo🥰 queda menos de un mes y todavía no me lo creo!!! Lo nuestro ha sido también muy improvisado, lo decidimos todo en noviembre y en ningún lado hemos tenido problemas de tiempo, al contrario, lo tenemos todo muy controlado 👏 Esperemos que nos haga buen tiempo, mi boda es de día, nos casamos por el ayuntamiento a las 12 y luego comemos y pasamos toda la tarde celebrándolo🥳 Os deseo un feliz día a todos y que lo disfrutéis muchísimo, un abrazo!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 🙋‍♀️
    Nosotros también nos casamos el 18 de marzo, en Madrid. Estábamos esperando resolución del expediente y teníamos pensado finales de abril y la semana pasada nos han llamado para fijar fecha y hemos dicho y por qué esperar más y vamos que lo hemos cambiado y hemos puesto cita el 18 de marzo en el juzgado (tendremos sólo boda civil). Ya sé que todo está encima y que es muy poco tiempo, pero cuando las cosas son tuyas todo se da ☺️ Así decimos en mi país, acabamos de llegar de un sitio en el pardo y lo hemos reservado todo sin problema ya que tendremos una comida con un cóctel previo sólo para 40 personas, nos han atendido de maravilla y hemos separado ya fecha ahí, a mi pareja le ha gustado mucho y a mí me ha hecho mucha ilusión. No llevaré vestido de novia, usaré uno que rescate de las profundidades de mi armario 🤣🤣🤣 siempre dije que no quería un vestido de novia (si soy un poco rarita) y recordé que tenía uno en color melocotón 🍑 y dije: por qué no? Le haré unos arreglillos y vamos a la boda con el!!! También hemos ido a por las alianzas y nos llevamos una grata sorpresa, al estar en rebajas mi alianza tenía un gran descuento , escogimos clásicas grabadas con el nombre de cada uno y la fecha... estoy aún en búsqueda de unos zapatos cómodos porque no sé usar tacones 👠🤣🤣🤣 mis pies no cordinan, así que no sé si usar unos planos y luego cambiarme a unas converse ... bueno mucha suerte en todo y que la boda salga de maravilla 😘
    • Responder
  • Mila
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!! Que tal lo llevais? No encuentro comentarios recientes y veo que Marzo ya está aqui? Os habeis vuelto atrás? Nosotros no. De hecho empezamos a repartir invitacioned aunque ya todos lo saben ya que solo van familia y unos pocos amigos. A mi la boda me trae loca, apenas cinco meses atras cambié la fecha y nos encontramos de nuevo con la situacion x. Bueno chicas un besote , os leo.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Marzo 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todxs!!!! Yo me caso el 18 de Marzo en Barcelona, nunca imaginé casarme en Marzo pero todo surgió improvisado y ahora me encanta la fecha🥰 Elegí hacerlo de mediodía/tarde para aprovechar algo más de luz y sol y mi vestido lleva media manga y una chaqueta de pelo, espero que sea suficiente jajaj muchas felicidades a todxs!!
    • Responder
  • Biannca
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Biannca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea, yo también me caso el día 5 de Marzo. Tengo esa misma inseguridad en cuanto al tiempo, pero lo bueno es que el sitio tiene posibilidad de dentro y fuera y ambas opciones son preciosas🙏🏽❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Marzo 2022 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía va a ser prácticamente todo dentro del hotel-restaurante, es en Cantabria y no me preocupa demasiado, me puede nevar o puede hacer sol, pero apenas estaremos en el exterior, quizá para las fotos, y si eso me pondré la típica vaquera de borreguito blanco por dentro, que queda chulísimo con el vestido

    • Responder
  • Helen
    Novia Novata Marzo 2022 Alicante
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaa!!!!! Me caso 12 de marzo 2022!!!! He elegido vestido y ahora me preocupa el frío.... 😱😱😱😱😱 Consejos!!!!!!! Alguien más por aquí con esas dudas????
    • Responder
  • Marieta
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tbm!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Yo lo del frío no lo había pensado, la verdad! Jajaja has pensado algo??
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA A TODOS ! Compartimos año y mes, que especial, esto esta ya aquí 🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !! Que alegría ya tengo todo lo importante también y el vestido !!! ❤️ Me quedan los detalles que quiera dar y las invitaciones que me parece que voy tarde si las quiero dar en Navidad 🥰 por lo demás todo bien, pensando como decorar la hacienda y que hacer en caso de frío
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!! Pues ahora poniéndonos a tope ya! Lo importante (sitio, foto, video, música y flores) lo tenemos contratado, las invitaciones ya nos han llegado pero lo demás estamos ya mirando porque lo tenemos ya ahí! Quiero mirar ya este mes los detallitos, alianzas, zapatos y todo eso… y en diciembre empezamos a repartir las invitaciones! Ah! Y el vestido también lo tengo! Y tu que tal lo llevas??? Que cositas tienes?? 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismos día que tu !!! Que tal lo llevas ?
    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2022 Málaga
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Cuantas bodas en marzo... nosotros también nos casamos en ese mes, el 26😊 de momento solo hemos reservado la celebración del convite.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Marzo 2022 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Yo me caso el mismo día que tu, ya nos queda muy poquito

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo y espero que si! Por lo menos una boda lo mas normal posible en esta situación. Nosotros tenemos lo mas importante y el resto también ahora en septiembre tenemos pensado empezar a mirarlo todo ya… que realmente solo nos queda medio año y eso pasa enseguida! 😱
    • Responder
  • Marieta
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Lo conozco! Mi pareja es de almenara!!! La boda está paralizada!! En septiembre retomaremos! Yo estoy segura que se podrá hacer al 100%
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo conozco! Yo en Mas de Lucía en Nules ☺️ Que poquito nos falta!! Espero que vayan súper bien los preparativos 😘
    • Responder
  • Marieta
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en campo anibal valencia!! Y tú?
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii??? ay me encanta! va a ser un día increíble! donde te casas? Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Yo tb de marzo, el 26. Decidimos adelantar la fecha que pensamos primero. Llevamos solo 2 semanas con los preparativos .
    Ya tenemos la fecha cogida en la iglesia, y estamos entre dos sitios para el banquete.Yo tengo cita todos los días esta semana para probar trajes (ya he ido a dos tiendas el viernes y ayer)
    Queremos tener cerrado lo más gordo antes del 15 de septiembre, porque en octubre tenemos mudanza a otra comunidad autónoma y no voy a tener cabeza para todo y con un baby d año y medio ajajaja
    • Responder
  • Marieta
    Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana yo me caso el mismo día!! 😍😍
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de marzo! No me puede gustar mas la fecha! ♥️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también nos casamos el 19 de Marzo después de aplazarlo dos veces por el Covid, creo que la fecha ha sido destinada ya q mi padre falleció en Julio y estará con nosotros presente porque es el día del padre!! Si Dios quiere!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaaaa🤗!!!! Soy nueva en marzo!!! Bueno os cuento mi historia yo soy del grupo de las aplazadisimas por el Covid...
    *Primero 18 de abril del 2020
    **Segundo 5 de septiembre del 2020 ***Tercero 10 de abril 2021Todas estas fechas decidimos aplazar por el tema del Covid (tenemos bastantes familiares de riesgo y uno de ellos es el novio) 😅****Cuarto 23 de octubre del 2021 Y está fecha creíamos que ya era nuestro día pero el destino ha decidido que nooo, tenemos que aplazar si o si porque mi suegra está malita y no nos queda otra. Así que ahora somos del ✨26 de marzo del 2022✨Infinitas ganas de celebrarla, nosotros ya lo tenemos absolutamente todo!!!!!! Por cierto somos de Valencia de un pueblo que se llama Algemesí!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2022 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí otra novia de marzo de 2022. Nos casamos el 19 de marzo ☺️ Es nuestra primera fecha y espero no tener que cambiarla (no contamos con ello…). Ya tenemos iglesia, finca, catering y alguna cosilla más!! Muuuuchas ganasssss
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también nos casamos en Marzo del 2022
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración