Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
25Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...
Hola! Despues de tanto buscar restaurante y tanta indecision nos quedamos con mas passamaner sera buena eleccion?? Teneis algna opinion interesante para acabar de decidirme. Saludos!!
He visto algunos debates de novias preocupadas por tener un vestido de ensueño, si los invitados se pagarán el cubierto y otras cuestiones sobre el dinero. Si queréis un consejo, poned un presupuesto...
Hola chicas una duda quiero ponerme extensiones para el dia B pero tenia una duda cuanto tiempo antes me los tengo que poner?? El mismo dia o diass antes o mes antes ayudarme porfii gracias :-)...
Hola chicas, Estamos buscando un/a soprano para la iglesia que vaya a duo con un violinista o un pianista. Me gustaría que nos cantara 4 canciones (una para la entrada del novio, otra para la...
Hola chicas!!! hoy estoy un poco decepcionada... estamos cn el montaje del album. Os explico el fotografo nos llamo que ya teniamos el album maquetado, fuimos a ver-lo y nos gusto bastante pero...
Chicas hace dias que no entro pero es que ando super liada con el trabajo y las manualidades... Ufff Estoy mirandome ya el peinado y no se que hacerme. soy rubia y tengo el pelo muy largo. Carita...
Hola chicas!!!! Me case el passado dia 20 de julio i fue todo muy bien i disfrutamos muchisimo. lo que paso volando el dia, aqui os dejo alguna foto que me han pasado , mañana nos vamos de luna de...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...
¿Dond epuedeo comprar una tiara que no sea cara? He mirado en las tiendas de novia y me piden a partir de 100 € al igual que en el tocado de la novia y todas estas tiendas de novias. ¿ALguna tienda...
Hola... por lo que veo..somos muchas las parejas que optamos por el hotel Yotel en NUeva York y el gran palladium en rivera maya. Yo voy a la zona de yucatan suites en palladium..alguien a estado ? o...
Chicas ya ha salido la nueva colección de Alma novias para el 2013!!!, aqui os dejo las fotos..... Chicas os pongo la fotos de los vestidos de la nueva colección de Alma novias!!!! Flin: 1440 euros...
Hola chicas!!! Nuestro destino será una combinado, mi chico siempre ha querido ir a NY y yo prefiero relax... así que un remix jeje. Habéis mirado algo? Sabéis precios aprox? A ver si hay muchas...
Hola chicas! He creado este debate porque me he comprado el vestido en Universal Nuvies, y se de otra chicas que también y les han regalado los zapatos (hasta 200 euros), un 10% de descuento en el...
Hola chic@s, hay alguien que viaje a riviera Maya del 29 Julio y volver el 7 de Agosto? Nosotros seguramente nos iremos de luna de miel allí, por si hay alguien mas que vaya, y os apeteceria, nos...
Ola chicas, me gustaria saber ke pensais sobre este peinado...llevo velo como loi veis? yo crero k esta bien para poder engancharlo...tb lelvo esta tiara...como lo veis voostras?
Hola chicas, Os voy colgando mis cositas de la boda! Las figuritas para dar a las parejas de amigos, daremos 4! Nuestros novios para la tarta! Abanicos para dar en la iglesia. Arroz de colores....
Ya tenemos restaurante reservado chicas! El Mas Passamaner ha sido el elegido, ahora me gustaria saber si alguien ha ido a alguna boda allí o conoce alguien que haya ido, para saber opiniones, no he...
Hola chicas, a ver que me podeis aconsejar, no se que hacer.... resulta que un primo mio se casa dos sabados despues que yo, si quiero asistir a su boda solo podemos hacer un viaje de 12 dias, i...
Chicas que nos casamos el 20 de Julio!! Hola a todas! veo que somos 14 parejas que nos casamos el 20 de julio en Tarragona? ya quedan casi 9 meses! que ganas que llegue ya! Como llevais los...