Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

5018días 14hrs

10
C
Ideas andaluzas
Camino, El 1 de Febrero de 2013 a las 21:57

Hola, mi futuro marido es de Cadiz y queria sorprenderle el dia de nuestra boda con toques andaluces en nuestra boda para que sienta mas cerca su tierra, he mirado musica y eso mas o menos lo tengo,...

Lorena, miércoles 20-Feb-13 13
Belen
Que abanico os gusta mas?
Belen, El 14 de Febrero de 2013 a las 23:21

Hola chicas, estoy mirando abanicos para regalar a las mujeres y no se por cual decidirme, me ayudais? El primero sale baratito por lo que además del abanico regalaría también un alfiler, es de 21cm y...

Pat, miércoles 6-Mar-13 66
Amni
Ramo de novia
Amni, El 15 de Febrero de 2013 a las 12:51

Hola chicas! ¿Cómo será vuestro ramo de flores? Yo no busco nada exótico ni raro, me gustaría una cosita sencilla, como la foto que adjunto. ¿Qué opináis? He visto algunos que son como en cascada, o...

Carol, sábado 9-Mar-13 65
Mvmv.
Sorpresas para el novio
Mvmv., El 7 de Marzo de 2011 a las 19:57

HOLA CHICAS, WENO KISIERA DARLE ALGUNA SORPRESIYA A MI FUTURO MARIDO, PERO NO SE ME OCURRE ASI NADA K SEA MUY ESPECIAL...HABIA PENSADO EN HACER UNA CARTA ESPECIAL Y LEERLA EN LA IGLESIA , PERO NO SE...

Susana, viernes 4-Jul-14 41
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
M
Bata para fotos antes de vestirnos
Maria, El 27 de Enero de 2013 a las 23:16

Hola, no encuentro nada que ponerme para cuando venga el fotógrafo a hacer las fotos. Me ha dicho que no quiere que tenga el vestido puesto. Qué ideas tenéis?

Martina, jueves 8-May-14 26
Sara
Os gusta mi ramo?? me encanta!!!
Sara, El 12 de Enero de 2013 a las 17:31

Pues nada queria compartir ocn vosotras uqe ya me he decidido con mi ramo y pediros vuestra opinión. Un besote enorme a todas!!

Pili, viernes 8-Mar-13 93
Yasmina
Donde dormis el dia de la b .....
Yasmina, El 27 de diciembre de 2012 a las 13:30

Hola xicas mi preguntita es cuando toda la celebración termine dnd pasais la noche en algún hotel o en casa......

Raquel, martes 26-Feb-13 79
Ana Alexis
Boda con tematica andaluza
Ana Alexis, El 25 de Enero de 2013 a las 16:05

Chicas Isalias , quiere en su boda que se refleje Andalucia , en recuerdo a sus abuelos Malagueños , asi que todas las ideas que tengais para adornar carpa con tematica andaluza, regalitos etc,...

Rosa, martes 8-May-18 139
P
Bolero, chaqueta????
Pilar, El 4 de Noviembre de 2012 a las 19:54

Hola chicas, me caso en 2 semanas y tengo un problemilla. Mi vestido de novia es de tirantes (no quiero poner cual porque hay familiares registrados) y en un principio pensé en comprarme algo para...

Lola, miércoles 12-Dic-12 9

Grupos generales

Inspiración