Carúpano, Sucre · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Hola chicas, ya estamos casados muy felices ya pasaron todos nervios, ahora preparando maletas para la luna de miel ☺️os dejo unas fotos
Hola hola!! Sabéis el color de la corbata de vuestro chico o lo tiene en top secret?? A mi no me quiere contar nada!!!
Hola chic@s! Cómo va todo? Nosotros ya en nada 4 meses😁y ya vamos teniendo casi todo. Os enseño el porta-arras que he decorado a juego con el porta-alianzas que hice hace tiempo. Los materiales son...
Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...
AVISO, TOSTÓN BÍBLICO!!!!! Hola chicas, he leído varios debates de amigas que se casan con comentarios de todo tipo por parte de familiares y amigos. He de decir, que no sois la únicas y no estáis...
Hola me gustaría que alguien me diera alguna idea de cómo hacer yo misma los muñecos de tarta. Quise hacerlo con conos y bolas de madera pero no encontré de gran tamaño y ahora lo he intentado con...
Hola que tal? Las leo mucho pero no escribo mucho jeje. Soy Venezolana y encontre esta buena pagina buscando una App para organizar mi boda bueno mi caso es el siguiente: En primer lugar tendremos un...
Hola chicas pues hoy me meto y mi contador está a 74 días como puede pasar tan rápido 🤔cuanto días os quedan???estáis nerviosas??
Hola chicas, de nuevo por aquí quiero mostrarle un poco de ese día tan especial y quiero compartir con vosotras y desearles que disfruten mucho mucho de vuestro día por que se pasa muy rápido. yo...
Hola... Me ayudais a decidirme? A mí me gusta la invitación más floral y a él la de los novios...(le gustan las cosas más tradicionales...). Con cuál os quedáis vosotras? Agradezco vuestra opinión 1....
¡Buenos días amores! Sigue aconsejando a Anastasia para su gran día y gana el regalito de esta semana ¿Qué maquillaje te gusta más? A)B) *** Sigue aquí >> Qué ramo eliges: ¿A o B?
Hola queria preguntaros que peinado OS gusta mas y también aceptó consejos si puede ser con fotos mejor! Estoy buscando un peinado para invitada y estoy entre uno de estos dos pero como e dicho,...
¡Hola parejitas! Y finalizamos esta guerra de tendencias con el traje de novio ¿Os gusta más el tono azul y trajes con estampado que ha predominado en el 2017 o apostáis por el traje minimalista en...
¡Hola preciosas! Vamos a ponernos romanticonas y a pensar en el día que conocisteis a los que ahora son vuestros futuros maridos Para participar en la Lotería de Bodas.net solo tienes que escoger una...
¡Buenas noches bonitas! Según tu estilo de boda... Si tuvieras que quedarte con una tarta: ¿Con cuál de estas 6 sería? 1) 2) 3) 4) 5) 6) ...
Hola bonitas!!! No solo el vestido o tus complementos dirán cosas sobre tu estilo de novia , sino también otros elementos como la decoración De entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más? A) B) C) D) ***...
Y aquí llegó mi regalo de cumpleaños...❤
Hola chicas! Todavía me queda para mi día así que vamos con calma. No soy una chica muy tradicional aunque soy romántica me gusta algo muy distinto a lo "normal" ni siquiera el vestido que quiero lo...
¡Hola guapísimas! Entre estas 2 fotos en pareja... ¿Cuál preferías? ¿La foto natural o el posado? A. Natural B. Posado
¡Hola guapis! Toca seguir decidiendo si pasar o no de estas invitaciones ¿Tú qué harías con ellas? *** Sigue aquí >> Este cartel: ¿Te lo llevas o pasas?
Hola guapísimas, Seguimos hablando del vestido en este juego de hoy y ahora te toca tomar una decisión sobre la cola ¡Elige la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> TACONES: ¡Los...
¡Hola novias bellas de la comu! Esta semana vamos a por lo mejor y lo peor de las bodas ¿Lista para decidir cuál es el mejor y el peor de estos escotes? A. B. C. D.*** Sigue aquí >> COLA: ¡La...
¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? ELIGE TÚ ✌😃 A.B.C.D. *** Sigue aquí >> ESCOTE:...
Hola preciosas!!!! Empezamos la semana con nuevo juego y esta vez ¡decides tú! Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? ¡VOTA! A.B.C.D. *** Sigue aquí...