Ir al contenido principal
I
Irene

Huesca, Huesca · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2056días 11hrs
Alba
Si fueras invitada...¿Llevarías este VESTIDO?
Alba, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Siempre hablamos del look de los novios pero durante los preparativos seguro que también habréis aprendido mucho sobre protocolo, el dress code de los invitados etc... Así que hoy...

Mati, sábado 30-Jun-18 181
M
Bali consejos! tic tocc nos ayudamos entre todos?
Margayalberto, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:39

Hi a todos! nosotros nos vamos en oktubre para nuestra luna de miel a Bali + una isla cerkana a java nos han dicho tipo maldivas!estamos superilusionados!la verdad es ke nos estan informando muy muy...

Olga, miércoles 22-May-19 92 1
Roció
Novios que vamos a Japón 2018
Roció, El 9 de Marzo de 2018 a las 17:38

Hola !!!!!! Nosotros vamos fe luna de miel a Japón y saldríamos el 1 de octubre . La idea que tenemos es estar 2 semanitas y luego irnos a alguna playa(habíamos pensado Maldivas) estuvimos mirando en...

Maria, sábado 17-Mar-18 17
M
Luna de miel: agencia de viajes o por vuestra cuenta?
Mafalda, El 11 de Marzo de 2018 a las 09:03

Nosotros nunca hemos cogido nada por agencia, porque siempre hemos sido de hacerlo por internet. Cómo lo hacéis? Ya que por internet creo que puede ser más económico, aunque tengas que organizar todo...

Silvia, martes 13-Mar-18 20
Facundo
Maldivas julio 2019
Facundo, El 8 de Marzo de 2018 a las 16:27

Quien tiene previsto celebrar su luna de miel en las maldivas en julio? Que resorts os llama mas para escoger??

María, domingo 10-Nov-19 11
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Cristina
Por decir viaje de novios aumenta el precio
Cristina, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:06

Buenas...no se si lo hbreis oído..pero hace unos días que una amiga me cmento que una chica que se casaba llegó a la agencia y pregunto x un viaje de novios...al decirle el precio le dijo que le...

Cristina, martes 6-Nov-18 56
Lidia
Ayuda xfi
Lidia, El 2 de Marzo de 2018 a las 01:37

No sabemos donde ir d viaje d novios. Tenemos poco presupuesto y queremos irnos algo lejos (esta difícil la cosa eh) jajajaja. Y por más q miro y miro todo lo q me gusta es caro. Lo voy a contratar x...

Nati, lunes 5-Mar-18 35
S
New york y cuba (julio 2018)
Sandra, El 21 de Julio de 2017 a las 08:51

Hola!!!! Alguien sabe cuanto costaria un combinado ny y cuba???? A nosotros nos gustaria ir a ny y visitar lo maximo posible y luego relax en un cayo paradisiaco.........pero en julio carisiimo no?

Mary85, viernes 24-May-19 30
Rocio
Ya tengo luna de miel!!!!!
Rocio, El 14 de Febrero de 2018 a las 22:21

Hola a todas!!! Os voy a contar mi experiencia con las agencias. Me voy 5 dias a Nueva York y 6 a Riviera Maya (TRS YUCATAN, en royal junior suite) Pedí presupuesto en Belmoda en Halcon Viajes y en...

Irene, jueves 15-Feb-18 13
Paula
agencia viajes
Paula, El 14 de Febrero de 2018 a las 15:03

Buenos días, alguna agencia de viajes barata y segura para ir de viaje de novios de safari y algún día de playa. Alguien que tenga experiencia? muchas gracias.

María, viernes 7-Sep-18 22
J
Necesito ayudaaaaa!!!!! hotel meeru maldivas
Jessica, El 7 de Diciembre de 2016 a las 13:32

Buenos dias chicas, cada día me cambian el hotel de Maldivas en los presupuestos ahora me ofrecen el hotel Meeru alguien ha estado allí?. Nos proponen una water Villa con todo incluido. Todo lo que me...

Anita, domingo 26-May-19 24
Novia
Kenia + Zanzibar
Novia, El 26 de Enero de 2018 a las 01:41

Hola!!! Alguien que haya contratado o haya realizado este viaje me puede decir si esta ruta esta bien? 12/09/2018. Ciudad de origen/Nairobi Salida en vuelo con destino Nairobi. Noche a bordo....

Veronica, miércoles 1-Sep-21 134
J
ny + Riviera Maya 04/09/2018
Jessica, El 29 de Noviembre de 2017 a las 17:33

Buenas tardes chicas!! Hemos reservado hoy ya por fin nuestro viaje, y quería ver si coincidimos con alguien, que siempre es mejor!! Jiji Nosotros salimos hacia NY el día 4 de septiembre, y el día 8...

Irene, sábado 10-Feb-18 14
Cynthia
Cancelación vuelo directo maldiva
Cynthia, El 9 de Febrero de 2018 a las 23:43

Hola a alguien mas le han cancelado el vuelo?? Que vais hacer???? Estamos indecisos x la situacion de Male ahora mismo... cambiaremos de destino,y vosotros??

Cynthia, sábado 10-Feb-18 21
Jessica
Viaje de novios
Jessica, El 8 de Febrero de 2018 a las 08:25

Hola chicas/os!!!Estamos ya planeando nuestro viaje y tenemos dudas,de contratar el viaje todo oraganizado o hacerlo por nuestra cuenta,sé Que un viaje oraganizado se encarece más pero es más cómodo y...

Irene, viernes 9-Feb-18 13
Maria
Viaje a maldivas en duda
Maria, El 8 de Febrero de 2018 a las 19:55

Hola chicas !! Aviso para la que tiene pensado o ya organizado si viaje a maldivas ... según me ha comentado mi agencia hay un golpe de estado y seguramente se cancelen todos los vuelos hasta que se...

Maria, sábado 5-May-18 19
Elisabeth
Al final, desistimos de Maldivas 😖😖😭😭
Elisabeth, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:44

Pues si, hemos hablado con tres o cuatro agencias y todas nos han dicho que están cancelando todos los vuelos... Así que no vamos a arriesgarnos... Al final hemos vuelto a pedir presupuesto de bali,...

Galileah, jueves 8-Feb-18 19
Gema
Viaje de novios - Agencias
Gema, El 1 de Febrero de 2018 a las 13:16

Buenas a todas y todos! Estamos pensando dos posibilidades para el viaje de novios, una es Japón y la otra Dubai y maldivas. Son bastante diferentes y la que más nos gusta es la primera. No se si...

Irene, jueves 8-Feb-18 21
Rocio
Nueva york- Riviera maya
Rocio, El 31 de Enero de 2018 a las 23:47

Hola a todas!! Estoy mirando viajes y hemos decidido irnos a ny-riviera. Estoy pensando en ir 5 dias a ny y 6 a riviera. Nos iriamos sobre el 10-11 de septiembre. a las que habéis cogido ese viaje......

Marina, miércoles 7-Feb-18 27
Elisabeth
Decepcionada... No sabemos que elegir 😭😭
Elisabeth, El 6 de Febrero de 2018 a las 20:49

Pues eso, que ya por fin nos habíamos decidido para la luna de miel por Maldivas, pero hoy hemos estado en una agencia preguntando precio y nos han puesto mal cuerpo, que si es la época de monzones,...

Carolina, miércoles 7-Feb-18 30
M
Combinado ny - Punta Cana
Mela y Fernando, El 21 de Enero de 2018 a las 21:54

Hola gente, me caso el 1 de septiembre y estamos viendo viajes y la verdad que no lo tenemos claro. Estamos mirando este combinado porque a los 2 nos hace mucha ilusión pero cclaro no entendemos...

Mela y Fernando, martes 6-Feb-18 16
Estefania
Tailandia (norte) y krabi 22 octubre-2 noviembre
Estefania, El 31 de Enero de 2018 a las 09:43

Hola! Estamos muy contentos, ya que ayer reservamos ya nuestro viaje de novios. Como dice el título será por el norte de Tailandia haciendo ruta (3 dias Bangkok, 2 en sukhothai, 2 en Chiang mai, 2 en...

Marta, sábado 10-Nov-18 19
Ther
Indonesia, qué exótico!
Ther, El 7 de Enero de 2018 a las 10:08

Hola compis!Despues de tener muy claro dsd hace tiempo que nuestro viaje elegido era ruta por Italia, derepente coincidimos en que no nos motiva tanto como imaginabamos y sin buscarlo surgió Bali,...

Alexandra, lunes 12-Feb-18 15
Sara
Viaje a Australia
Sara, El 23 de Enero de 2018 a las 00:57

Tenemos ya cogido luna de miel a Australia!! Estamos muy contentos porque allí vamos a ver de todo! Habéis estado? Alguna recomendación? Alguien se va también a Australia este año? Gracias!!

Irene, domingo 4-Feb-18 16
Campanilla
Luna de miel Costa Oeste Ee.uu ¿recomendaciones?
Campanilla, El 5 de Diciembre de 2017 a las 15:31

Hola!! Alguien ha escogido este destino para su Luna de miel del año que viene?? Por agencia o a vuestro aire?? Estamos barajando la opción de viajar por nuestra cuenta entre 15 y 20 dias a los...

Veronica, viernes 2-Feb-18 44
Elena Vélez
Nueva York & Punta Cana agosto/ septiembre 2018
Elena Vélez, El 28 de Enero de 2018 a las 05:07

Hola chic@s algun@s que hagais este viaje en estas fechas o que los haya hecho?? Ayuda y recomendaciones muchas graciass y un besote!!!!

Elena Vélez, martes 30-Ene-18 10
Laura
¿Merece la pena contratar agencia de viajes?
Laura, El 26 de Enero de 2018 a las 18:53

Hola! Me gustaría preguntar si alguien sabe del tema o tiene experiencia si el hecho de ir por agencia de viajes encarece mucho el precio, o si merece la pena por alguna de las promociones y...

Maria, jueves 7-Feb-19 190
Cristina
Paradisus la perla o palladium? En riviera maya
Cristina, El 26 de Enero de 2018 a las 11:14

Hola, tengo una gran duda entre dos hoteles para la luna de miel. Me caso en agosto y estamos entre irnos al paradisus o al paladium, cual me recomendais? No nos damos decidido

Sonia, lunes 11-Jun-18 25
Yolanda
Viaje de novios
Yolanda, El 24 de Enero de 2018 a las 15:37

Holaa!! Nosotros seguimls mirando viajes para la luna de miel. Ayer miramos el combinado de Japon +Bali. La idea es hacer japon y luego alguna isla que no sea maldivas por lo que nos han recomendado....

Cande, jueves 8-Mar-18 18
Kalan
Tailandia con Directia Travel
Kalan, El 18 de Enero de 2018 a las 06:57

Hola, hemos pedido el presupuesto con esta agencia online para viaje de novios, alguien ha viajado con ellos a Tailandia y comentarnos que tal la experiencia y si son recomendables?

Irene, martes 23-Ene-18 20
Talania
Japon 2018
Talania, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:15

Hola a todos. Estamos empezando a plantearnos mirar la luna de miel, y queríamos ir a japón en octubre de 2018. No tenemos muy claro si mirar en viaje por agencia o hacerlo de por libre (siempre lo...

Gape, jueves 30-Ago-18 65

Grupos generales

Inspiración