Ir al contenido principal
A
Anabel

Valencia, España · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1777días 22hrs
A
Camisón bata Oysho buen precio!!!
Anabel, El 14 de Abril de 2018 a las 14:29

Bueno chicas he estado mirando por internet, intimissimi, woman, prinark, lidl, tezenis, hym, etam... por todos lados para encontrar bata y camisón de una buena relación calidad precio. Hasta he...

-M&M-, viernes 20-Abr-18 18 793
Fernando
Lunas de miel marzo 2019
Fernando, El 11 de Abril de 2018 a las 01:30

Buenas a tod@s. me caso el 9 de marzo y nos vamos de luna de miel a rivera Maya y queremos ver si conocemos a alguien y coincidimos😃

Cristina, martes 22-Ene-19 16
T
Ropa interior blanca en Tezenis (noche de bodas)
Tamara, El 10 de Abril de 2018 a las 20:38

Hola chicas, Os paso unas fotos de lo que me he comprado por si a alguna le gusta y quiere echarle un ojo. Son dos conjuntos para las noches de bodas. Y digo noches porque el día de la boda (viernes)...

Samantha, jueves 12-Abr-18 15
Nahia
Pizarra de bienvenida acabada!!!
Nahia, El 10 de Abril de 2018 a las 09:20

Hola!! Hace poco puse el boceto de como iba a hacer mi pizarra de bienvenida, y ayer por fin me llegaron los rotuladores de tiza y pude acabarla! Los rotus venían de muchos colores, los pedí por...

Estela, martes 10-Abr-18 68
A
Manoletinas invitadas
Anabel, El 8 de Abril de 2018 a las 23:17

Hola chicas!!! alguna que haya puesto lo de las manoletinas sara las invitadas? es que no hago mas que mirar y no encuentro nada porque son suuuuuuuper caras... 2.5 cada una y necesito 80 pues...

Angela, miércoles 6-Jun-18 20
Cecilia
Parejas de junio 2019: ¿cuál es vuestro destino de luna de miel?
Cecilia, El 31 de Marzo de 2018 a las 16:30

Pues eso...¿cuál es vuestro destino de luna de miel? Aún nos queda más de un año pero ya estamos dando vueltas para ver donde ir. A mi novio le gustaría hacer un viaje largo, tipo Indonesia, pero yo...

Aida, sábado 13-Jul-19 41
V
Cancion entrada al banquete
Verónica, El 29 de Marzo de 2018 a las 20:53

Hola chicas, Estoy buscando una canción divertida y movida para entrar al banquete, ¿alguna sugerencia? También acepto algún tipo de coreografía divertida, ¿que me recomendáis? muchas gracias :-)

Raquel, viernes 30-Mar-18 13
Susana
Lágrimas de la felicidad 👏🏻👏🏻👏🏻
Susana, El 27 de Marzo de 2018 a las 22:05

Hoy me han llegado las lágrimas de la felicidad que he encargado. Las iba a hacer yo pero yo veía que todo era un lío muy gordo y yo con el poco tiempo que tengo y lo nerviosa que me pongo cuando no...

Susana, sábado 21-Abr-18 27
Naza
y van llegando más cositas!!
Naza, El 24 de Marzo de 2018 a las 08:54

Aquí unas cositas que pedí en Abalorios de Mariu. La cual, por cierto, tengo que recomendar porque es un encanto y hace trabajos muy chulos. Los calzoncillos y calcetines para mi chico, no se si se...

Naza, domingo 25-Mar-18 18
Maria
¡¡¡¡sello boda!!!!
Maria, El 23 de Marzo de 2018 a las 23:21

Hola comu!!!! Siiii, por fin ha llegado nuestro sello!! me he emocionado un montón al ver nuestras iniciales juntas y la fecha de la boda 😍😍 Parece que no te lo crees pero al ver estas cositas te...

Maria, lunes 16-Abr-18 47
Dara
Mi despedida!!💃💃👯
Dara, El 24 de Marzo de 2018 a las 09:33

Buuuuuuenos días a tod@s!!!! Hoy es mi despedida de soltera, y tengo una intriga de que me haran esas locas...jajajajajja a las 11:30 te go que estar preparada con un bolso donde lleve: bikini,...

Estela, sábado 24-Mar-18 23
Leonel
Consulta!
Leonel, El 24 de Marzo de 2018 a las 00:35

Que colores me recomiendan para una boda en verano? Es con temática rustica ... Y me siento perdido con todas las opciones que encontramos....!

Alba, lunes 26-Mar-18 13
Rocio
Photocall y cojin de alianzas
Rocio, El 20 de Marzo de 2018 a las 11:17

Hola de nuevo!! otra vez de vuelta por aqui... ahora nos ha llegado el photocall y el soporte y el cojin de las alianzas!! Que contenta!! Joe con estos chinillos como corren para hacer sus cositas...

Maria, viernes 27-Abr-18 120
M
Precios luna novias y alma novias
Maria, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:51

Buenas chicas me gustaría saber qué precio rondan los vestidos de estas marcas si sabeis de alguno, un saludo.

Eli, miércoles 21-Mar-18 11
A
Bolsitas de confetti!!
Anabel, El 19 de Marzo de 2018 a las 22:18

Buenas noches chicas! queria enseñaros mis bolsas de confeti... el confeti lo he hecho con la maquina que me ha costado 3 euros y las bolsas de organza son del chino que son super baratas... os...

Garazi, martes 20-Mar-18 19
Marta
Precio banquete
Marta, El 17 de Marzo de 2018 a las 16:02

Holaa comu!!! Mi pregunta es, qué precio encontráis adecuado para el plato por persona?? Cuánto os gastaríamos máximo en el plato?? Mi novio 80€ el plato le parece caro ya y yo creo que hasta 100€...

Leire, martes 3-Abr-18 97
A
Regalos amigos!
Anabel, El 17 de Marzo de 2018 a las 01:37

Hola guapas!!!!!! he pensado en regalarles a mis amigas una liga a conjunto de la mia para que la lleven el dia de mi boda, es un detalle bonito y algo especial ya que llevaran el mismo que yo. El...

Cris, lunes 19-Mar-18 9
Marta
Mi vestido Oulet Rosa Clará
Marta, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:18

Bueno chic@s hoy estoy en una nube y quiero compartirlo con vosotras para q así tb leáis mi experiencia , se avecina parrafada 😂 Antes decir q soy super indecisa y el hecho de casarme en julio del año...

Cristina, viernes 16-Mar-18 61
A
Cajita para las toallitas del arbol de huellas!
Anabel, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:38

Hola chicas!!! mirando lo del arbol de huella he caido en lo de las toallitas y he pensado que esto os puede molar para vuestro arbol por si estais en duda como yo... una cajita de madera le pones una...

MIA SARA, sábado 10-Mar-18 17
A
árbol de huellas !!
Anabel, El 24 de Febrero de 2018 a las 18:32

Buenas tardes de sabado chicas!!! he encontrado por Internet este árbol que me encanta vale 19.95... ahora viene mi duda... el árbol se supone que lo tienes que comprar SIN las hojas dibujadas las...

Vanesa, sábado 28-Nov-20 16
Sarita
Muchas cosas no salen como esperábamos
Sarita, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:23

Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...

Paula, martes 26-Mar-19 134
A
Copa novio acabada
Anabel, El 23 de Febrero de 2018 a las 01:40

Os enseñe las copas acabadas pero faltaba el lazo fe la copia del novio... no está pegada... os gusta más con o sin?????

Nati, lunes 26-Feb-18 25
A
Confeti
Anabel, El 23 de Febrero de 2018 a las 01:59

Buenas chicas!!! alguna que sepa donde comprar confeti pequeño de corazones de colores tipo algo así??es que he ido a los chinos y no he encontrado y he comprado el normal y metido en esa bolsita que...

Victoria, viernes 23-Feb-18 10 211
Dayana
Bodas en san patricio - alginet
Dayana, El 25 de Abril de 2012 a las 11:20

Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que...

Matilda, viernes 1-Jun-18 472
Veronica
san patricio o huerto de san jose
Veronica, El 16 de Enero de 2018 a las 09:40

´Hola, estoy bastante pérdida, he visitado mil Masias y ALQUERIAS y el precio es siempre más elevado para el servicio q te dan, tengo entendido q San Patricio tiene muy buen servicio, pero yo nunca he...

Claire, viernes 1-Jun-18 12
A
Copas decoradas .. que os parecen?
Anabel, El 18 de Febrero de 2018 a las 18:21

Holaaa chicas!! me ha regalado una amiga las copas de enserio.. . que van escritas con una frase.. y las voy a decorar pero antes queria probar con unas que tuviera x casa os molan las d reprueba que...

Eli, lunes 19-Feb-18 23

Grupos generales

Inspiración