Cádiz, España · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
16Hola chicas el dia 26 estaremos de luna de miel en white sand alguna estais por ai en esa fecha ????
He estado viendo el tiempo que dan para la boda y da malo jo espero que cambie solo quedan 21 dias al final me va a dar la mala bss
¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.
Que nerviosss !!! Se va acercando la fecha esperada 22-junio-2013 , teneis todo preparado!???
Hola chicas!! Abro debate porque necesito unas cuñas blancas "arregladitas" por si me canso d mis super tacones azules. He estado mirando en las tiendas de la zona y no hay ná de ná! Conocéis alguna...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola a tod@s escribo este debate para ver si podemos coincidir con la gente que va de luna de miel al mismo destino que nosotros hotel grand palladium white sand en rivera maya del 25 junio al 3 de...
Hola a todas, pedi las mariposas por ebay, desde Hong Kong y me ha tardado solo una semana!!
Hola chicas, alguna sabéis alguna pagina segura para comprar mis alfileres de novia por internet que sean bonitos y baratos?
Hola!!! Abro este debate para saber si alguien se va a alojar en alguno de los palladium entre el 3 al 12 de julio.
Hola chicas e hecho este debate para ver cuantas nos casamos ese mismo dia y desde que punto de la geografia y por que no??? tambien para contarnos que tal llevamos los preparativos y demas cosillas...
¡Hola a todos! Por fin tenemos fecha: 22 de marzo de 2014. Todavía queda mucho pero ya estoy ilusionada mirando cosillas por Internet. Nuestra intención es casarnos en Ubrique y celebrarlo en el...
Hola!! Me caso el 30 de junio del año q viene y me gustaria compartir cn todos los q os casais en ese mes tosdos lo detalles del gran acontecimiento!!!!jajaja
Hola guapas!!! Mi novio y yo vamos a ir el viernes 22 a reservar el lugar del banquete pero vamos un poco a ciegas: nos gusta lo que hemos visto en Internet y ya conocemos el sitio, pero no sabemos de...