Santander, Cantabria · Desde Diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
¡Hola Comu! A partir de este momento éste será el espacio oficial donde todas las novias y los novios que se casan en Cantabria el próximo 2019 podrán intercambiar recomendaciones, dudas y...

¡Hola, hola preciosas! Para terminar, un punto que quizás pasa mucho más desapercibido pero que no por eso deja de ser importante dentro del kit de belleza... ¡el colorete! ¡Elige 1 entre estos 5!...

¡Hola cariñetes! Otro detalle imprescindible a tener en cuenta cuando pensamos en el kit de belleza para el gran día es la manircura 💅🏼 Si tuvieras que escoger una de estas 5, ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4....

Amoooores ¡Seguimos con nuestro kit de belleza para el gran día! Y ahora toca decantarse por un pintalabios Entre estos 5, ¿con cuál te quedas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre estas...

Hola guapuras, El look de la novia es un punto muy importante el día de la boda. Y por eso hoy os animo a coger algunas ideas confeccionando vuestro kit de belleza ideal 💄 Vamos a empezar por uno de...

¡Hola preciosas! Por último, si alguien te regalara estos pendientes para el día B ¿Los aceptarías? *** Sigue participando aquí >> ¡REGALO! Marcasitios exclusivos para tu boda

¡Hola amores! Y si te regalaran un ramo como este ¿Lo aceptarías? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos PENDIENTES... ¿Los aceptarías?

Hola de nuevo brides, Seguimos soñando y ahora que ya tienes el vestido, otro de tus invitados te obsequia con estos zapatos ¿Los aceptarías? *** Sigue aquí >> Si te regalaran este RAMO... ¿Lo...

¡Hola preciosas! Imagina por un momento que una de tus amigas más íntimas te regalara este vestido ¿Darías el sí quiero con él? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos ZAPATOS... ¿Los...

Chicxs hace días que estamos empezando a pensar el tema de la decoración, sabemos que aún falta mucho pero como no tenemos un presupuesto muy alto, estamos pensando si hacerlo nosotros o contratar a...

Hola a tod@s alguien de Cantabria que se case el 19 de octubre de 2019?
¡Buenos días guapísimas! Y con esta preguntita llegamos al final del juego... A ver cuál será tu última decisión jiji ¿Qué maquillaje no querrías llevar en tu día B? 1.2.3. ¡Continúa jugando con...

Hola preciosaaas!! Turno de decirle NO a un peinado. ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con este maquillaje... ¡NO ME CASO!

Hola guapuras Por su tacón, su color, su estilo... ¿A qué zapato le dirías NO? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con este peinado... ¡NO ME CASO!

¡Buenos días preciosidadeees! Siempre jugamos a elegir... ¿por qué no descartar? Venga... 1 entre 3. ¿Cuál de estos no te pondrías ni loca? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con estos zapatos... ¡NO ME...

¡Hola preciosas! Seguimos a menos de 1 día para la boda y aún no tenemos ramo... ¿Con cuál de estos ramos darías el sí quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige EL TOCADO a 24h de tu boda ...

¡Buenos días guapísim@s! ¿Os gusta apostar? Pues hoy vamos a hacerlo. Fácil y sencillo (¡y además no pierdes nada!) jejeje Solo se trata de que digas por cuál de todas las opciones apostarías....

1...Mini tarta con cake cup (nose si lo e escrito bien,jaja)2...Postre en copas3...Mini dulces y copas4...Solo tarta, como toda la vida de Dios.

¡Buenos días amores! Terminamos con el color de las invitaciones. ¿Cuál prefieres? 1. Amarillo2. Rosa 3. Rojo 4. Verde ¿Te has perdido algún debate? ¡Compruébalo aquí! 👇 - 4 colores para 4 novias, ¡el...

¡Hola guapísimas! Puede ser una decisión difícil pero tienes que descartar a uno de estos 3 porta alianzas ¿Lo tienes claro? 1.2. 3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 altares!

¡Llegamos a la última apuesta comu! Y en este caso toca valorar los siguientes banquetes. ¿Por cuál apuestas? 1. 2. 3. *** ¿Te has perdido alguna apuesta? ¡Compruébalo aquí! >> ¡Apuesta por el...

Hola, hola guapis 👋🏼 Si se trata de apostar no puede faltar algo tan fundamental... ¡Las invitaciones! Apuesta por tus favoritas 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡Apuesta por el mejor BANQUETE! ...

Hola amores, 3 alianzas, 3 estilos ¡Apuesta por las mejores! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡Apuesta por las mejores INVITACIONES!

Holaaa!!! Este 2016 dieron el Sí quiero un montón de celebridares.. ¿Repasamos sus lloks de novios? Votá el más lindo Dulceida Eva Longoria Gabriela Palatchi Ines...

Hola chicas! Tras probar modelos muy justos y fiesteros y ver que no me sientan del todo bien creo que voy a darle una oportunidad a los de 'princesa' tomando como inspiración el look de la blogger...

Vestidazo de Rubén Hernández Costura. Que os parece? A mi me encanta.

Buenas que os parece es vestido de la heredera de Swarovski, a mi me encanta. " Como no podía ser de otra manera, la novia ha lucido un vestido valorado en casi 800.000 euros. Un desorbitado precio...

¡Hola guapísimas! ¿A quién no le gustaría que su chico se arrodillara anillo en mano y le pidiera matrimonio en un lugar tan increíble como Nueva Zelanda? Pues eso es justo lo que ha hecho Gómez Noya...

Mirad que bonito el vestido y todo y eso que llovía.

¡Buenos días reinas! Continuamos jugando... Y ahora es turno de hablar sobre el peinado de novia. ¿Qué te parece este recogido? ¿Le darías una oportunidad? *** Continúa aquí >> Le darías una...

¡Buenos días preciosas! Empezamos este mini reto de moda y belleza con... ¡El vestido! Quizás no sea el vestido de tus sueños (¿o sí?). La cosa es que decidas si serías capaz de darle o no una...