Pontevedra, España · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
A 5 días de la boda os enseño las cestas de los chicos y chicas personalizadas jejej
¡Buenos días parejas! Ha llegado el gran momento, ha llegado la hora de que tod@s aquellos que no llegasteis a tiempo de conseguir uno de nuestro regalitos descargables tengáis la oportunidad de...
¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...
Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...
¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...
Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...
¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...
¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...
¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...
¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...
Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
No puedo estar mas contenta con mis muñecos, me los regalo mi madre y estoy encantada con ellos.
Que ganas tengo de que llegue el lunes que viene… Será el momento de poder pedir confirmación y poder hacerme una idea real de la gente con la que al final cuento y poder ponerme, por fin, con cosas...
Holaaa! Una dudilla q tengo. Tengo varios carteles que poner en la boda,como por ejemplo,el del candy bar,el del libro de firmas,el de las huellas... pero no sé cómo ponerlo. Yo lo he imprimido en un...
Bueno, yo no voy a llevar damas de honor como tal, no van a ir todas a juego, no las he pedido que sean mis damas de honor, no se están dividiendo tareas… Pero el caso que si que es cierto que hay...
Hola chicas! Muchas me estais pidiendo que explique paso a paso como hemos hecho las letras XXL con luces. Aqui os lo dejo: MATERIALES. 2 planchas de contrachapado de 2,40 de ancho x 2,20 de largo....
Hola chicas! Como puedo conservar el ramo?
¡Hola amores! ¿List@s para la siguiente elección que os acercará un pasito más a los súper fondos de pantalla para vuestro móvil? 📲 ¡Escoge 1 entre estos 3 complementos! 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
Hola de nuevo! Una vez más recurro a vosotras para recomendaciones esta vez de máscaras de pestañas waterproof. Como me voy a maquillar yo misma y ahora no estoy usando ninguna de este tipo, tampoco...
Hola chicas, el pazo que me ha enamorado , arriba pone “top” en el anuncio... sabéis eso que significa ? Se llama Pazo a toxeiriña ... ¿alguien que haya ido? ¿ que os parece? Gracias ❤️
¡Hola guapísimas! Aquí os traigo 3 novias reales con sus 3 vestidos. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A.B.C.
¡Buenas! ¿Alguien ha llevado el día de su boda este tipo de peinado? Primero recogido y luego suelto... Para que me comente si luego queda bien al soltarlo y demás!!! Gracias
Holaaa!!! E aquí la primera percha de 7 que haré para mis damas. Aún me falta poner los nombres de alambre pero no quiero hacerlo hasta que se acerque el día que se lo entregue a ellas porque es más...
Esta semana he recibido mi libro de firmas de Noviembre Dulce, que ha sido un regalo de mi mejor amiga, me ha encantado😍 venía con una dedicatoria y un regalito para poner en la puerta de los novios...
Hace unos días compartí una lista de cositas que pueden incluir el kit del baño en un debate y vi que a otras novias le sirvió, de ahí que abra un debate sobre ello. He pensado que con este debate, la...
Hola chicas pues aquí ando en casa ultimando detalles y preparando las cositas para llevar al restaurante. Os enseño fotos del atrevo para la barra libre, hay una caja más llena de sombreros, boas,...
De verdad que estoy totalmente enamorada de mi libro de firmas!!!!!! Es yo total!!!!! Me encanta!!!!! Se les mueven las patorras a los muñecos... son mega divertidos!!!!!! El álbum es de 30x30 y lo...
Os dije que a lo largo de la semana intentaría acabar el cuadernillo de rubio para los testigos pero no he tenido tiempo así que aún no está ni terminado, ni modificado mi nada pero bueno más o menos...
Buenos días!!! Asi da gusto llegar a casa y recoger paqetitos...q contenta estoy...una cosita menos👏👏👏 me encanta el diseño y calidad ...espero q os gusten tanto como a mi...ahora toca descansar...