Mutxamel, Alicante · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Hola chicas!! Hago este debate para las que nos casamos en Julio y nos vamos a Riviera Maya!! Asi podemos compartir ideas, precios, y ver si coincidiremos!! Yo me caso el 6 de julio asi que ire la...
Hola a todos, Despues de pensarlo mucho, por fin nos decidimos a reservar nuestra luna de miel a Riviera Maya con Vibo Viajes para el 12 de Junio de 2013. Ya estabamos tranquilos pensando que nos...
Hola a tod@s? Em gustaria que fueramos compartiendo los destinos de luna de miel de los que nos casamos el 13 de julio. Yo todavia no lo tengo del todo claro, alguna sugerencia????? Igual hasta...
¡Hola! Soy Irene! Que ilusión saber que hay tanta gente que se case en una fecha tan preciosa! 13 de Julio del 2013!
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Quiero conocer a las parejitas que como nosotros nos vamos de luna de miel a RM, nos casamos el 13 de julio... Si vosotros vais a RM y queréis que contrastemos ideas, quejas, o lo que sea, pasaros por...
Wenas chicas voy a hacer un combinado ny y rivera maya y m alojó en ese hotel desde el 13de septiembre al 21de septiembre.si Hay alguien q m lo haga saber x conocer a más gente y a más recién casados...
Voy a poner una seleccion de hoteles (hay más), de los catalogos que tengo y he estado mirando por internet, para que nos sirva de ayuda a las que estamos buscando hotel en riviera maya, a veces nos...
Hola, creo este debate para ver cuantas vamos a Riviera Maya para julio 2013. Para quedar y irnos de excursiones juntos y conocernos, estaría bien. Si hubiese otro debate ya igual, me lo decis y lo...
Hola chicas! La verdad que escribo porque estoy desesperada... Tengo un cacao mental impresionante con el tema de los hoteles para la luna de miel. Queremos ir a la Rivera maya en julio y hemos visto...