Ir al contenido principal
María Isabel
María Isabel

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2012

¡Hola! Soy Educadora Infantil y después de una eternidad con mi novio (cerca de 8 años)nos hemos decidido poner fecha de la boda. Tengo mucha ilusión por... Ver más

¡Hola! Soy Educadora Infantil y después de una eternidad con mi novio (cerca de 8 años)nos hemos decidido poner fecha de la boda. Tengo mucha ilusión por que sea un día en el que la gente lo recuerde con cariño.

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3288días 16hrs
María Isabel
Regalito de boda
María Isabel, El 31 de Octubre de 2012 a las 09:35

¡Hola! Tengo una pequeña duda. Sé que quiero regalar algo práctico, soy enemiga de figuritas que luego tenga que limpiar el polvo. Estoy viendo infinidad de regalos: abanicos, botellitas de aceite o...

Rocio, martes 5-Nov-13 39
Pepi
Cymoda 2012: séptima edición...
Pepi, El 19 de Septiembre de 2012 a las 19:08

Abro este debate para comentar las novedades sobre la próxima feria de boda en Córdoba( CYBODA), así como opiniones,... Joyacor y Cyboda se unen este año para tratar de sortear la crisis Se celebrarán...

Blanca, domingo 11-Nov-12 39
Evareina
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2013 en Córdoba
Evareina, El 18 de Octubre de 2012 a las 16:34

¿Alguien qué se case en Córdoba el 27 de abril de 2013 por lo civil en el alcázar? Me dijeron en el ayuntamiento que teníamos que arreglar los papeles del registro civil 6 meses antes de la boda y...

Elizabeth, viernes 21-Feb-14 10
C
Mis invitaciones ....gratis!!!
Cmma, El 6 de Noviembre de 2012 a las 21:41

Hola chicas estoy que no me lo creo, hace un par de semana fue una feria de boda BodaSur y lo normal echas papeles para todos los sorteos que ofrecen. No creo mucho en este tipo de sorteos por que...

Novia, viernes 16-Nov-12 31
Leli
El novio es más joven¿?
Leli, El 23 de Octubre de 2012 a las 10:34

Hola chicas!!abro este debate para que podamos contar nuestras situaciones por el tema de la edad. En mi caso, mi chico es más joven que yo y eso nunca ha supuesto un problema ni para nuestra relación...

Sharelis, martes 16-Ene-24 62
L
Cuanto cuesta mas o menos un vestido a medida ? a eso se dedican los talleres?? gracias!!
Leila, El 27 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola!! tengo algunas dudas! 1º cuanto cuesta mas o menos un vestido a medida ?? 2º a eso se dedican los talleres de novia?? muchas gracias!!

Beatriz, lunes 25-Oct-21 15
Violeta
¿a que edad pensabais casaros?
Violeta, El 22 de Octubre de 2012 a las 21:19

Hola guapisimas! Yo creo que almenos una vez en nuestra vida hemos pensado como nos gustaria que fuera nuestra boda. Yo creo que al pensar esto también nos hemos planteado muchas de nosotras a que...

Ilusionada, sábado 5-Abr-14 153
María Isabel
Novios que nos casamos el 05 de Abril de 2014 en Córdoba
María Isabel, El 22 de Octubre de 2012 a las 08:43

¡Hola! Manolo y yo (María Isabel), queremos casarnos el día 5 de abril del 2014 como vosotros. Pero nos estamos encontrando que allá adonde vamos nos encontramos que en todos los lugares dicen que...

Pepi, lunes 19-Ago-13 6

Grupos generales

Inspiración