Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
15Necesito información urgente de esta agencia. La vi por casualidad en el aéra de proveedores porque tenia mas de 50 recomendaciones de novios y les pedi presupuesto. Me han facilitado mil y un...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Buenos días chicas! Nuevamente necesito de vuestra ayuda. Soy de Alcalá de Henares y por más vueltas que doy no encuentro el papel kraft por ninguna tienda. Para estas cosas soy un poco reacia a...
Hola chicas me gustaría llevar a mi novio a pasar un fin de semana romántico a semanña antes de la boda ya que ellos 31 de agosto es su cumpleaños, quiero alguno kon jacuzzi en la habitación y que sea...
Buenas a todas, yo tengo una ilusión y es que nuestro perro participe de alguna forma en nuestra boda, como por ejemplo llevando los anillos. Todavía es joven, así que habíamos pensado que lo llevara...
Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...
Hola a todas!!!!como puedo ver ya somos unas cuantas las que nos casamos esta fecha...y nadie a escrito..... me gustaria y me haria ilusion compartir con vosotras los temas del...
Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!
Hola parejas, me caso en Marzo y todavía no tengo claro el tema de las fotos, me parece muy importante porque al final es el recuerdo físico que te queda y me apetece que sea un trabajo original....
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Aqui os dejo unas fotitos de mis invitaciones, aun les falta poner por fuera el nombre de los invitados en color dorado,dentro he metido en papel cebolla un mapita de como legar al sitio!!! que os...