Valdepeñas, Ciudad Real · Desde diciembre del 2017
soy una chica enamorada de su pareja
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Bueno, pues después de que estoy atacada por los nervios edecidí hacerme la manicura yo misma, y este es el resultado, espero que os guste
Hola chicas encontre un video que me parecio gracioso poorque me acorde de todas las qeu estais posteando lo de que se os estan cayendo llos invitados a ultima hora. Os lo dejo por aqui... Espero qeu...
Holaa!!! A dos meses y medio de mi boda sigo dándole vueltas... Sé que es decisión mía, pero necesito opiniones. ¿Qué os parece la cola? ¿Exagerada? La verdad es que no pesa nada y recogida queda...
Buenas estoy un poco disgustada porque acabo de saber que una amiga se va a casar en el mismo sitio que tengo yo reservado un mes antes justo de mi boda y ya no es porque tenga que ir a la boda en el...
Como vais chicas ! Que cositas tas os faltan? Donde os vais del viaje de novios!!
Buenos días a tod@s!!!!! como veis estoy aprovechando estos días para poneros un poco al orden ya que desde la boda he tenido muy poquito tiempo libre por no decir que nada 😓 hago este debate por que...
Hola a todos, estoy escribiendo este debate por como aveis leído en el titulo fondue de chocolate. Os cuento un poco yo he pedido presupuesto para poner 2 fondue de chocolate a un proveedor de mi...
buenas chicas, tenia que haber ido a ha abrir el expediente matrimonia el martes pasado pero mis testigos no podían por temas de trabajo así que el cura me cito hoy para abrirlo y finalmente me dice...
¡Hola guapis! Y la última categoría de este juego tan letal... es el cartel de bienvenida jiji ¿Este cartel de bienvenida... VIVE o MUERE? 👋
¡Hola guapis! Y ¿Estas invitaciones... VIVEN o MUEREN? *** Sigue aquí >> ¿Este cartel de bienvenida... VIVE o MUERE?
¡Hola queridas! Decide si... ¿Este ramo... VIVE o MUERE? 💐 *** Sigue aquí >> ¿Estas invitaciones... VIVEN o MUEREN?
¡Hola guapísimas! Después del vestido, vienen los zapatos... ¿Ya tienes claro si estos zapatos viven o mueren? *** Sigue aquí >> ¿Este ramo... VIVE o MUERE?
¡Hola guapísimas! Después de tantos meses preparando vuestro gran día, no tengo ninguna duda de que sois unas expertas del mundo bodil... Así que hoy os propongo ser totalmente implacables y...
Hola buenos días, en tres días es la boda, pero legalmente ya estamos casados, el otro día fuimos al ayuntamiento de mi pueblo y nos casamos. La verdad que fue un día muy bonito, más de lo que yo...
Después que me dejó tirada mi peluquera y maquilladora estoy en una montaña rusa de precios, es horrible cómo se benefician unos el triple que otros, entre 600€ y 250€, esos sin mis intervalos , al...
Ya tengo el ramo , espero que os guste a mí personalmente me enamoro por su sencillez
AVISO, TOSTÓN BÍBLICO!!!!! Hola chicas, he leído varios debates de amigas que se casan con comentarios de todo tipo por parte de familiares y amigos. He de decir, que no sois la únicas y no estáis...
Hola guapas!! Hoy os traigo practicamente mi look bodil a ver q os parece, estoy un poco en duda xq todas las cosas por aislado me encantan, pero no se si todo junto quedara bien...q opinais????...
Holaaa guapiiss!!! Tengo 2 ramos q me encantan!! A mi personalmente me gusta mas uno q otro. Q es el de los tonos rositas porque la boda va un poco en esos colores pero haber q me decís vosotras!!! 1-...
Pues si chic@ss!!! A 165 días del día B , hoy es mi último cumpleaños de solteraaaaa!!!! Deseando salir de trabajar (y aún no he empezado 🤣), y llegar a casa para ver si tengo alguna sorpresita!!!!...
Hola !! Alguien ha pensado en comprar el velo por internet?o lo ha hecho?? Si es así ..que tal la experiencia? Yo estoy pensando en comprar mi velo por Amazon... Hay cosas muy bonitas y a unos precios...
Hola chicas estoy indecisa entre estos dos monederos, cuál os gusta más? Son de detalles armonía 1) 2)
Os cuento.. yo siempre he sido rubia con poco pelo y fino y hace un tiempo se me oscureció un poco y antes de irnos a paris este diciembre osea, antes que me pidiera matrimonio me puse un producto de...
Hola chicas, pues ya estoy empezando hacerme pruebas para ver qué me hago en las uñas, ya que me las haré yo solita😊😊 que os parece?
Buenas chicas pues eso.... Que mi chico y yo nos estamos volviendo locos pensando un detalle para los chicos no😥... Yo por ni parte a las chicas la opción que más me gusta es un bálsamo labial y una...
Hola chicas!!!!! No se si alguna os acordaréis, pero hace unas semanas preguntaba si sabíais de algún sitio que comprara vestidos de novia de segunda mano, ya que me compré el mío y me entraron...
Aviso de tocho! Pues os cuento, tengo una tía y una prima que viven en el pueblo y de allí van a salir pocos invitados, puesto que la mayoría saldrán de Sevilla capital o del pueblo de mi novio , con...
Hola comu!! Que tal?? A ver os comento nos vamos de luna de miel a la riviera maya y mi.duda es.. vamos con la compañia air europa y se supone que las tasas de salida del pais van incluidas con...
Buenas chicas.......La verdad que no suelo habrir debates pero es que tengo una gran duda. Ya tengo elegido vestido, ramo y zapatos y estoy como loca por enseñarselo a mi chico. Por supuesto que el...