Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Valdepeñas, Ciudad Real · Desde diciembre del 2017

soy una chica enamorada de su pareja

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2874días 18hrs
Victoria
Manicura!!
Victoria, El 14 de Junio de 2018 a las 23:35

Bueno, pues después de que estoy atacada por los nervios edecidí hacerme la manicura yo misma, y este es el resultado, espero que os guste

Belén, viernes 15-Jun-18 39
Laura
Porque se os caen tantos invitados...
Laura, El 1 de Junio de 2018 a las 09:31

Hola chicas encontre un video que me parecio gracioso poorque me acorde de todas las qeu estais posteando lo de que se os estan cayendo llos invitados a ultima hora. Os lo dejo por aqui... Espero qeu...

Claire, lunes 4-Jun-18 31
Mar
¿Qué os parece la cola de mi vestido de novia?
Mar, El 21 de Mayo de 2018 a las 23:55

Holaa!!! A dos meses y medio de mi boda sigo dándole vueltas... Sé que es decisión mía, pero necesito opiniones. ¿Qué os parece la cola? ¿Exagerada? La verdad es que no pesa nada y recogida queda...

Patricia, jueves 9-Ago-18 179
Lara
Boda en el mismo sitio un mes antes
Lara, El 19 de Mayo de 2018 a las 18:16

Buenas estoy un poco disgustada porque acabo de saber que una amiga se va a casar en el mismo sitio que tengo yo reservado un mes antes justo de mi boda y ya no es porque tenga que ir a la boda en el...

Novia_16, martes 22-May-18 33
Elisabeth
1 mes!!! Chic@s del 16 junio!!!👰🏻👏
Elisabeth, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:40

Como vais chicas ! Que cositas tas os faltan? Donde os vais del viaje de novios!!

Ally, miércoles 23-May-18 15
L
Riviera Maya - experiencia 🏖
Luna, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:59

Buenos días a tod@s!!!!! como veis estoy aprovechando estos días para poneros un poco al orden ya que desde la boda he tenido muy poquito tiempo libre por no decir que nada 😓 hago este debate por que...

Luna, jueves 16-Ago-18 97 1
S
Fondue de chocolate
Sherezade, El 26 de Abril de 2018 a las 23:11

Hola a todos, estoy escribiendo este debate por como aveis leído en el titulo fondue de chocolate. Os cuento un poco yo he pedido presupuesto para poner 2 fondue de chocolate a un proveedor de mi...

Sherezade, viernes 27-Abr-18 35
R
60 días
Rosa, El 16 de Abril de 2018 a las 18:36

Las 18;30 en el reloj, justo la hora de mi boda en 60 días! Como van los nervios chic@s!!!??? Yo por ahora estoy tranquila y con las cosas casi atadas del todp! Ahora me voy a meter con lo más difícil...

Rosa, martes 17-Abr-18 11
T
Expediente matrimonial
Tamara, El 10 de Abril de 2018 a las 18:08

buenas chicas, tenia que haber ido a ha abrir el expediente matrimonia el martes pasado pero mis testigos no podían por temas de trabajo así que el cura me cito hoy para abrirlo y finalmente me dice...

Tamara, miércoles 11-Abr-18 12
Alba
¿Este cartel de bienvenida... VIVE o MUERE? 👋
Alba, El 5 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Y la última categoría de este juego tan letal... es el cartel de bienvenida jiji ¿Este cartel de bienvenida... VIVE o MUERE? 👋

Imma, lunes 28-May-18 561
Alba
¿Estas invitaciones... VIVEN o MUEREN? ✉️

¡Hola guapis! Y ¿Estas invitaciones... VIVEN o MUEREN? *** Sigue aquí >> ¿Este cartel de bienvenida... VIVE o MUERE?

Carla Montero, domingo 27-May-18 535
Alba
¿Este ramo... VIVE o MUERE? 💐

¡Hola queridas! Decide si... ¿Este ramo... VIVE o MUERE? 💐 *** Sigue aquí >> ¿Estas invitaciones... VIVEN o MUEREN?

Carla Montero, domingo 27-May-18 541
Alba
¿Estos zapatos... VIVEN o MUEREN? 👠

¡Hola guapísimas! Después del vestido, vienen los zapatos... ¿Ya tienes claro si estos zapatos viven o mueren? *** Sigue aquí >> ¿Este ramo... VIVE o MUERE?

Carla Montero, domingo 27-May-18 538
Alba
¿Este vestido... VIVE o MUERE? 👗

¡Hola guapísimas! Después de tantos meses preparando vuestro gran día, no tengo ninguna duda de que sois unas expertas del mundo bodil... Así que hoy os propongo ser totalmente implacables y...

Carla Montero, domingo 27-May-18 590
Silvia
Legalmente casados
Silvia, El 4 de Abril de 2018 a las 13:12

Hola buenos días, en tres días es la boda, pero legalmente ya estamos casados, el otro día fuimos al ayuntamiento de mi pueblo y nos casamos. La verdad que fue un día muy bonito, más de lo que yo...

Silvia, miércoles 4-Abr-18 42
Princess
Cuánto te gastarás con tu peinado y maquillaje?
Princess, El 3 de Abril de 2018 a las 21:19

Después que me dejó tirada mi peluquera y maquilladora estoy en una montaña rusa de precios, es horrible cómo se benefician unos el triple que otros, entre 600€ y 250€, esos sin mis intervalos , al...

Lorena, miércoles 4-Abr-18 39
Gloria
Ya tengo el ramo de novia chicas !!
Gloria, El 3 de Abril de 2018 a las 21:22

Ya tengo el ramo , espero que os guste a mí personalmente me enamoro por su sencillez

Gloria, miércoles 4-Abr-18 50
A
Palos y decepciones
Arantxa, El 25 de Marzo de 2018 a las 13:39

AVISO, TOSTÓN BÍBLICO!!!!! Hola chicas, he leído varios debates de amigas que se casan con comentarios de todo tipo por parte de familiares y amigos. He de decir, que no sois la únicas y no estáis...

March, miércoles 23-May-18 86
Lucy
Mi look bodil
Lucy, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:56

Hola guapas!! Hoy os traigo practicamente mi look bodil a ver q os parece, estoy un poco en duda xq todas las cosas por aislado me encantan, pero no se si todo junto quedara bien...q opinais????...

Noemi, lunes 19-Mar-18 78
Jenifer
Que Ramo os gusta más??!!
Jenifer, El 16 de Marzo de 2018 a las 12:33

Holaaa guapiiss!!! Tengo 2 ramos q me encantan!! A mi personalmente me gusta mas uno q otro. Q es el de los tonos rositas porque la boda va un poco en esos colores pero haber q me decís vosotras!!! 1-...

Sara, lunes 4-Mar-19 316
Nani
último cumpleaños de soltera!!!
Nani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:20

Pues si chic@ss!!! A 165 días del día B , hoy es mi último cumpleaños de solteraaaaa!!!! Deseando salir de trabajar (y aún no he empezado 🤣), y llegar a casa para ver si tengo alguna sorpresita!!!!...

Nani, lunes 12-Mar-18 28
Elizabeth
Velos por internet
Elizabeth, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:24

Hola !! Alguien ha pensado en comprar el velo por internet?o lo ha hecho?? Si es así ..que tal la experiencia? Yo estoy pensando en comprar mi velo por Amazon... Hay cosas muy bonitas y a unos precios...

Inmaculada, domingo 13-May-18 56
Encarni
Que monedero os gusta más para dar de detalle a las mujeres
Encarni, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:29

Hola chicas estoy indecisa entre estos dos monederos, cuál os gusta más? Son de detalles armonía 1) 2)

Ana María, miércoles 14-Mar-18 120
Laura
Angustia pelo
Laura, El 24 de Febrero de 2018 a las 14:45

Os cuento.. yo siempre he sido rubia con poco pelo y fino y hace un tiempo se me oscureció un poco y antes de irnos a paris este diciembre osea, antes que me pidiera matrimonio me puse un producto de...

Laura, jueves 1-Mar-18 53
Victoria
Probando mi manicura
Victoria, El 13 de Febrero de 2018 a las 22:52

Hola chicas, pues ya estoy empezando hacerme pruebas para ver qué me hago en las uñas, ya que me las haré yo solita😊😊 que os parece?

Marta, miércoles 14-Feb-18 45
A
Detalle para ellos...
Ar27, El 11 de Febrero de 2018 a las 15:50

Buenas chicas pues eso.... Que mi chico y yo nos estamos volviendo locos pensando un detalle para los chicos no😥... Yo por ni parte a las chicas la opción que más me gusta es un bálsamo labial y una...

Lorena, martes 13-Feb-18 40
M
Cambio de vestido!!!
Maria, El 4 de Febrero de 2018 a las 10:03

Hola chicas!!!!! No se si alguna os acordaréis, pero hace unas semanas preguntaba si sabíais de algún sitio que comprara vestidos de novia de segunda mano, ya que me compré el mío y me entraron...

Macarena, lunes 27-Abr-20 135
Ana María
Lo cuento o reviento
Ana María, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:21

Aviso de tocho! Pues os cuento, tengo una tía y una prima que viven en el pueblo y de allí van a salir pocos invitados, puesto que la mayoría saldrán de Sevilla capital o del pueblo de mi novio , con...

Ana María, miércoles 7-Feb-18 62
Yessica
Riviera maya
Yessica, El 29 de Enero de 2018 a las 16:30

Hola comu!! Que tal?? A ver os comento nos vamos de luna de miel a la riviera maya y mi.duda es.. vamos con la compañia air europa y se supone que las tasas de salida del pais van incluidas con...

Cristina, miércoles 31-Ene-18 24
Tamara
Ramo de flores y novio
Tamara, El 26 de Enero de 2018 a las 22:41

Buenas chicas.......La verdad que no suelo habrir debates pero es que tengo una gran duda. Ya tengo elegido vestido, ramo y zapatos y estoy como loca por enseñarselo a mi chico. Por supuesto que el...

Tamara, lunes 29-Ene-18 30

Grupos generales

Inspiración