Zamora, Zamora · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
10Sabeis donde puedo encontrar zapatos de novia o sitios donde los hagan a medida gracias
Hola, me encanta la idea de las buffet de golosinas para las bodas, pero no se quien me lo puede hacer, ni lo que puede costar para unos 150 invitados, conoceis alguna empresa que se dedique a ello en...
Hola chicas¡¡ hay alguien que haya comprado su vestido de novia en Pilar Santana?? he oido que no deben tener mucha formalidad pero no sé si son rumores o que, digo yo que si fuera verdad la gente no...
Hola chic@s! Nos casamos el 27 de abril de 2013! Ya queda poquito! Estamos acabando de concretar la luna de miel. Finalmente haremos New York y Riviera Maya. Estamos acabando de decirnos por varios...
Hola a todas!!!!!ya tengo mi viaje casi casi cerrado!!!!que ilusión!!!!Ahora toca prepararlo bien..... Que excursiones habeis cogido???a mi me entra con la agencia Alto y Bajo Manhattan, que no se muy...
Hola chicas!!! Nuestro destino será una combinado, mi chico siempre ha querido ir a NY y yo prefiero relax... así que un remix jeje. Habéis mirado algo? Sabéis precios aprox? A ver si hay muchas...
Ya he vuelto ha sido un viaje inolvidable, tanto que no quería volver pero había que regresar al mundo real. Hay tantas fotos y tantos recuerdos que no sé cómo contarlo. Estuvimos 6 días en Nueva York...
Bueno como muchas ya estaremos en este tramite, o ya os habeis apuntado, pues si quereis podemos ir a puntado por aqui, asi si coincidimos en el curso no estaria mal??jejejje
Me caso en Abril de este año, hay alguien mas por aqui???