Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Concha
Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora

Fotografo

Concha, el 28 de Febrero de 2012 a las 10:43 Publicado en el Grupo Zamora 0 15

Hola a todas. Vamos a empezar a mirar tema fotógrafo. Me podeis contar cual teneis vosotras y x cuanto os sale más o menos. Y tambíén si haceis video. Yo creo q si lo vamo a hacer, x tener un recuerdito.....gracias.....también vamos a mirar las invitaciones (voy a ir a I.Zamorana y frente al Claudio). A ver que tal se da la cosa.

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Marzo de 2013 a las 00:44
  • M
    Novia Principiante Abril 2013 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos a una feria en Valladolid para echar un vistazo y salimos con el contrato hecho, se llama Soyfotografo, puedes mirar por internet, de precio esta genial para todas las cosas que te ofrecen, preboda, libro de firmas, estan dos fotografos desde que empiezas a vestirte hasta que termina la boda, eso no te lo hacen en cualquier sitio, hay muchos que solo hasta el brindis o el corte de la tarte, aparte te ponen una pagina web para ti en la que luego aparecen todas tus fotos y los invitados no se tiene que preocupar de comprarlas ni nada, las descargan y ya esta, no te cobran por venir a Zamora y son encantadores, Llamalos en serio porque tienes dos o 3 cosillas mas que son sorpresas para invitados y familiares cercanos y te aseguro que merece la pena, un saludo, ya me contaras

• Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita, ya te han dicho en otros debates que no puedes autopublicitarte, los profesionales lo tenemos prohibido.

Saludos

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2013 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contratado; bueno firmaremos la semana que viene; con masimajen. Nos enseño unos trabajos increibles. Obras de arte. Es, ademas de fotografo, diseñador gráfico. Se encarga tambien de nuestras invitaciones de boda, del tarjetón del menu y de las pegatinas para las botellas de vino. Una pasada. Para las fotografias nos hace una sesión de preboda con lo que nos monta un libro para las firmas. el dia de la boda empieza conmigo desde que empiece a prepararme y luego sigue con Victor, la ceremonia, los invitados, el paseo, el banquete, la tarta, el vaile, fotocol. Pasados unos dias quedaremos para hacer una postboda. Todo esto por 950 euros. Ademas nos da todas las fotos sin marcas y para poder hacer super ampliaciones. Ademas un video álbum que es otra pasada según lo que nos enseño. Estoy ilusionadisima porque ademas las referencias que me llegan son muy buenas.

• Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia! Hombre sinceramente, al contratar fotógrafo debéis aseguraros que es profesional, vamos que es una empresa dada de alta y esas cosas, que haga contrato. Eso seguro que fue un caso (desgracia) puntual, yo en ese caso le matooo jajaja.

Un saludo!!

• Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2013 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Yo el fotografo lo tenía casi claro, pero prima me contó que a su mejor amiga, el fotografo la dejó sin fotos, se las hizo fatal y de 900 salva 50 fotos..... por lo visto un desastre, y todos con un disgusto! no hizo fotos a la familia, ni de cuerpo entero, ni del sitio, ni de nada.... asi que ahora es un tema que me preocupa y mucho, quiero ver fotos de amigas, y de gente que recomiende al 100%

Menudo miedo! Las fotos para mí son importantes!

• Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Muy buenas, yo vivo en Madrid pero me caso en valladolid y antes de decidirnos, miramos fotógrafo por toda castilla y leon un poco, buscando un poco de...calidad o no se...algo diferente que no fuera lo típico ya que es una vez en la vida y los recuerdos hay que guardarlos bien yo creo jeje.

Nosotros lo contratamos con Alvaro Sancha, es un fotógrafo de Valladolid, que se mueve por todos los sitios y nos encanta su trabajo. su web es esta www.alvarosancha.com . Lo conocimos porque hizo la boda de mi prima este año y nos encantó su trabajo, el trato con los novios, invitados y la confianza que da. En cuanto a la entrega...tambien bastante rapido. Yo lo recomiendo.

Un saludooo

• Responder
  • H
    Novio Principiante Agosto 2013 Zamora
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos casamos el año que viene y lo hemos contratado en fotoplus, en relación calidad-precio nos ha parecido lo mejor, ademas son supermajas, espero haberte ayudado, un saludo.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Junio 2012 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Concha: Nosotros nos casamos en Junio del presente año y recorrimos todas las tiendas de fotos de Zamora te lo aseguro y nos hablaron de Imaging Factory es un chico qe se llama Santi y es de Ponferrada pero trabaja bastante en Zamora. Tiene un estilo totalmente diferente y muy original, una pasada. A mayores esqe te ofrece mas por menos dinero nosotros cogimos el doble de cosas por la mitad qe aqui en Zamora. Ademas el te ofrece desde hacerte solo fotos hasta lo qe tu quieras tu le indicas lo que quieras y te da precio. El tiempo en el que trabaja es record, el mismo dia de nuestra boda se fue a las ocho de la tarde y a las doce de la noche tenia enmi correo os fotos reocadas y preparadas para mandarselas a los invitados como agradecimiento, en in el album en un mes y cambiandole cosas y estando de luna de miel. www.imagingfactory.es de verdad entra echas un vistazo y hablas con él es un encanto y le puedes decir qe vas de mi parte ( javi y noemi). Espero qe te guste ahhh y te aconsejo la preboda. Un salludo disfruta que es muy bonito preparar todo.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2013 Zamora
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a tod@s!

yo he contratado con fotos ana, detras de la policia nacional. me gusta mucho como trabajan, y mucha gente me ha hablado bien de ellos.

la calidad de las fotos me parece buenisima y la originalidad tambien.

pasate y pregunta, por que son super serios, y de precio estan bastante bien, te lo digo yo que he mirado tooooodas las casas de fotografia de zamora, y estos, calidad precio, me parecen geniales; sobre todo en el tema de la seriedad, por que es un dia en el que no quieres que las cosas salgan mal.

un saludo.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2013 Zamora
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Benavente, fotografia Juanjo ...

• Responder
  • Luciane
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora
    Luciane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy con MAri fer de fotoplus en frente al cuartel de la guardia civil en zamora. Muy agradable y precios en razon de que eligas. Sigue enlace:

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concha aquí tienes a unos cuantos fotógrafs a los que puedes pedir presupuesto!!

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fotografo es un chico que se llama Ramon(salamanca) que trabaja con una chica que se llama Yanire(Valladolid). El es conocido mio y me encanta como trabaja.

A mi me cobra 1000€ estando los dos desde las 17h mas o menos hasta las 2.30h de la mañana, y me dan todas las fotografias en DVD. Ademas me hace montaje del album digital(elijo el que yo quiera en donde yo quiera).

Si quieres mas informacion te paso su web por privado.

• Responder
  • Zamorana
    Novia Principiante Agosto 2012 Zamora
    Zamorana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Concha.

Te cuento, nosotros el fotografo es de Toro se llama Jose Zamorano y la verdad le conozco desde hace años y me gusta, aparte de como trabaja, el precio que nos dio; en principio video no vamos a coger, aun bueno no se,...

Las invitaciones las hemos cogido en Toxic, en el Pasaje de Olmedo, la verdad tiene verdaderas preciosidades.

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa