Carabobo, Carabobo · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de diciembre de 2012
Hola chicas, seguramente les parecera muuuy des ubicada la consulta, pero es que con la finalidad de reducir al maximo los costos, mi reunion super sencilla y super familiar, en un saloncito estilo...
Hola despues de buscar u buscar que ponerme en el pelo, creo q porfin he encontrado algunos accesorios que me gustan para el peinado que quiero hacerme!!!!. Ya que quiero llevar flequillo como la de...
Buenas noches chicas! tengo una duda respecto al orden de entrada del cortejo a la iglesia y su funcion, resulta que tengo los siguientes personajes: 1 Pajecita que llevara los anillos 1 Pajecita que...
Hola!!! Ya he decidido que mi boda sea de estilo vintage. La verdad que no se como no lo pensé antes, siempre me ha encantado lo vintage. Bueno, tengo algunas ideas, sobre todo mi vestido y el tocado...
Hola chicas, me caso en diciembre del presente año y mi boda sera de dia super intima en un jardin, soy una de las que esta haciendo todo todo , invitaciones, centros de mesa, decoracion, etc ....
Chicas aqui les presento dos modelos de bodas el clasico y el practico. Los dos se pueden adaptar a nuestra decoracion. Aun no decido cual utilizare
Hola!!!!!!!! Me caso en Agosto de 2013 y entre otras muchas dudas y millones de cosas que tengo en la cabeza hay una q me preocupa bastante. Tengo un piercing en la boca, a un lateral abajo,...
AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...