La Campana, Sevilla · Desde Octubre del 2012
Tengo muuuchas ganas de casarme pero estoy pelada de dinero. Busco una boda low cost!.
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2014
25Https://junebugweddings.com/wedding-blog/personalized-hand-painted-wedding-shoes-by-figgie-shoes/ Si eres mañosa, puede resultar una idea original y quizás más económica.
Hola, he estado mirando zapatos para el gran día y me he decidido por unos de este tipo, por darle un punto original a la boda. La verdad es q me encantan pero son imposibles para mi, 15.5 cm? Alguna...
Hola!!! alguien me podría indicar los precios aproximados de este diseñador para pronovias? Los vestidos son preciosos,me gustan todos,pero no se si ir a preguntar
Hola a todas¡¡ He leido muchos de los debates y comentarios y, aunque se que cada uno debe de hacer lo que le parezca, no se si mis cuñadas y mi suegra puedan estar molesta..... Os...
Personaliza tus Zapatos de Novia ... pintados a mano ... Personaliza tus Zapatos de Novia ... pintados a mano ... Figgie Shoes es la firma más importante a nivel mundial de zapatos de novia,...
Hola a todas!!! Es la primera vez k estoy haciendo manualidades...son los alfileres y como el resultado me encanta, queria compartirlo con vosotras para ver k opinais. Un saludo a todas y espero...
Hola Chicas, os presento mi arbol de huellas, empece con uno haciendole con oleo pero quedaba muy la pintura muy gruesa y una compañera del foro me recomendo el acrilico y bueno.... una pasada veo que...
Hola muy buenas aqui estoy intentando hacer mi propio libro de firmas... he estado mirando y los hay por 17 € los mas corrientillos pero no me convencen... alguna sabeis donde podria comprar este tipo...
Chicas............. Miren que alfileres mas monos he encontrado.... Los compre en la Nave de las Bodas en cobo callejas. C/U 0.90 céntimos + 0.06 céntimos el broche!!!!!! Que os parece????
Aun no tenemos fehca fija , ya q no tenemos ni restaurante ni nada , nos gustaria sobre el 13 de septiembre , lo hemos pensado por el tema de precios para la luna de miel y eso. Me gusta mucho el...
Por favor ideas para hacer un photocall económico y como hacerlo :-( e mirado por Internet pero no veo nada claro.. Por que pienso como lo meto en el coche :-) y en la.paredes como mucho puedo poner...
Lo primero, no sé si va bien aquí el debate, no sé donde encajarle. Si las administradoras creen q debe ir en otro sitio, q lo muevan. Y ahora os cuento. Me ha costado encontrar una tienda en Madrid q...
Buenas tardes chicassssssssssssssssss ya estoy en casa de vuelta.ya tengo el trasplante hecho.ha ido de maravilla,solo queda cuidarme de por vida y seguir para alante!han sido solo 12 dias en el...
Hola chicas, me caso el 29 de marzo del 2014 y me hago las fotos de la pre boda esta agosto, las haremos en la playa y no se que ponerme, si maquillarme un poco o no ir maquillada... Algún consejo...
Buenas chicas, ¿Que os parece si compartimos aqui los seating plan / meseros que usamos para nuestra boda? Nosotros queriamos una boda diferente, y decidimos inspirarnos en los primeros viajes en...
Hola chicas, Me gustaria compartir con vosotraslas invitaciones de boda que he diseñado, y he hecho pasito a pasito. Espero que os ayuden, inspiren o den nuevas ideas. Lo que he hecho es muy facil,...
Hola chicas, he estado pensando en poner un banquete de chuches para el momento de la barra libre para que los invitados esten picotenado y no se que hacer. Me he estado informando y ponen una...
Busco un peinado para vestido palabra de honor, lo quiero romántico y me gustan las trenzas! Alguien me da algún consejo?? No me gustan los que estan super despeinados... y aquellos que no se mueve ni...
Hola chicas!!! Hoy justamente nos qedsn 2meses para la boda,y tengo qe empezar hacer dietaa pq kiero qitarme 3kilitos,me recomendais alguna dieta en especial?algún limpiador diuretico qe les fuera...
Buenas chicas! Ya tengo mi vestido, es el modelo Udine de Pronovias, alguna de vosotras ha llevado o va llevar este modelo? ¿Qué tipo de peinado pensais haceros? recogido? semi? suelto?
Estoy ante una duda terrible! No sé con qué vestido quedarme, los dos me quedan igual y son casi del mismo precio. Mi boda es en febrero,¿cuál os gusta más? Para que mi decisión sea aún más...
Hola como saben una traducción es que las novia lleve algo usado, que me recomiendan ... ideas mil gracia