Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Buenas!!! Hace unos meses le dí a mis testigos su cuadernillo rubio de testigos, y la verdad que les encantó, ya que es muy original, y nunca lo habían visto. También les regalamos un boligrafos...
Buenos días amores... lo prometido es deuda. Acabo de actualizar la cuenta Dropbox ... creo que el problema con el acceso fue por que hicieron cambios en el servidor y rollos con la política de...
¡Hola novias bonitas! Seguimos con una de las categorías más importantes... ¡El vestido! 👗 ¿Ya tienes claro qué estilo te gusta más? Demuéstralo contestando a este debate... Este vestido, ¿lo aceptas...
Hola nosotros también nos casamos ese día ! Aún queda tiempo pero ya tenemos el sitio y vamos mirando cosas . Como lo lleváis ?
Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??
Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...
Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...
Hola! Alguien sabe sobre q precios oscilan las empresas organizadoras de bodas? Q se encarguen de la decoración, música, etc. Alguien sabe de alguna empresa en Mallorca q trabaje bien y tenga un...