Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2012
menos 2 dias.
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
19Hola chicas. Me caso en Laredo la misma fecha que vosotras. Que buen día!!!!!!! Ya iremos poniendo cosas en común. Yo restaurante e iglesia ya tengo cogidos. De lo demás...nada de nada...imagino que...
Buenos dias tengo una duda, me caso el 7 de septiembre y como es pleno verano no se si llevar medias o no, y segunda duda,¿Color? ¿Blanco? ¿Carne?¿marron?..... Hecha un verdadero lio!!!
Hola a todas!!!! Aun me falta ms y medio para la boda, pero tengo la sensacion de que me faltan un monton de cosas por hacer.... Aun no tengo ropa interior pero porque la cojo despues de la 1 prueba...
Buenas! me podeis ayudar a la hora de elegir alianzas?? me aconsejais alguna joyeria de santander que no sea demasiado cara...?
Hola chicas, me caso el año que viene y estoy en la busca y captura de mi vestido. Quiero ir a tiendas multimarca como Arras o Corinthia porque no tengo claro mi vestido yme entere por aqui de las...
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Hola chicas.... Necesito saber precios aproximado de autobuses, si lo habéis tenido en vuestras bodas si lo vais a poner..... Nos casamos en Santander pero lo celebramos en el Villa-pasiega en...
Hola a todas, ¿Nadie se va de crucero este año? me caso en Septiembre y nos vamos de crucero por las Islas Griegas y Estambul, y hacemos una pequeña extension Paris y eurodisney. ¿Que os parece?...
Hola a todas. Le quiero cojer a mi chico un reloj para la boda, tipo Lotus, Viceroy, y tengo dudas sobre que tipo de reloj cojerle. Si con la esfera cuadrada, o redonda. La correa de acero o de...
Hola chicas!!! no se si sera pronto o no todavia para comprar los zapatos...he oido q la coleccion de novia sale en febrero o marzo... Quiero recomendaciones de tiendas de zapatos de novias y...
Hola chicas que joyas vais a llevar en vuestro gran dia ??Un saludo!!
Hola a tod@s!!! Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy como loca mirando fotógrafos, me parecen todos carísimos y tendo miedo de coger uno que por ser de precio inferior me haga unas fotos que...
Hola chicas haber si me hechais una manita, el dia de mi boda me gustaria mandarle a mi futuro el desayuno con una notita o algo asi pero por mas que busco no encuentro ninguna empresa o algo asi que...
Donde vais de luna de miel, yo a rivera maya la semana del 15/09
Hola chicas, ayer buscando por internet, encontré esta manera tan original de marcar los sitios. Habia pensado o ponerle a cada uno en su sitio, o poner todos en una bandeja en el jardin, y que cada...
Esta mañana me he pasado por el bazar... y con la maravillosa ayuda de las ideas de bodas.net en este enlace he comprado un monton de platos i copas para los pedestales vintage de la mesa dulce....
Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....
Este mensaje es para los futuros enlaces que se celebren en cantabria.si todavia no teneis restaurante,mi opcion es villa pasiega en hoznayo.mi boda se celebro alli y todavia no he encontrado ningun...