Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2012
menos 2 dias.
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4628 días
Participé en el post de Sara
Hace 4636 días
Participé en el post de Sara
Hace 4664 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4667 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4668 días
Participé en el post de Aniset
Hace 4669 días
Creé un post
Hace 4671 díasHola a todas!!!! Aun me falta ms y medio para la boda, pero tengo la sensacion de que me faltan un monton de cosas por hacer.... Aun no tengo ropa interior pero porque la cojo despues de la 1 prueba del vestido. ¿es nomal que ya me empieze a poner...
si ya qeda poquito.... Pues mira, la prueba genial, genial, genial, te dan a probar todos los platos que entran en los menus,yo se x otras bodas d amigos que sobre la idea que tu tienes de menu te dan a probar,pero aqui no, aqui te lo sacan todo. Te ponen 3 o 4 de cada aperitivo que dan en el lunch q como ya sabras son unos cuantos, y lo que puedes hacer esque si alguno no te gusta o crees q a tus invitados no les va, le puedes quitar y lo compensan poniendo mas de otro. Luego ya empezamos con el entrante, primero y segundo,como ya te dije te sacan todos los que tienen que son 6 o asi de casa, y lo sacan emplatado y con la cantidas que iria por persona, lo que teneis que hacer es comer un poco de todo lo que querais no cada uno un plato.Lo mejor, los sorbetes!!!! tienen 6 sabores y te sacan dos de cada uno,yo me bebi como la mitad de todo jajaja y por ultimo el postre....lo mismo te sacan unos cuantos trozos de trata en una bandeja y muses,aparte a cada uno le ponen un plato con un helado (que es tipo trata,creo que en el super es la romantica) xq la tarta que elijas va acompañado con ello. y eso.....tambien te sacan el vino que entra en menu y otros x si no te gustan. y cuando acabas, que ya te digo yo que acabas llenisima pues hablas con el para ver mas o menos lo que quieres, aunque no tienes q confirmar nada, el te saca precio y te aconseja
¡Conseguí una medalla!
Hace 4711 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Rubia!
Hace 4711 días
Subí una foto en el post de Rubia!
Hace 4716 días
Hola chicas!!! no se si sera pronto o no todavia para comprar los zapatos...he oido q la coleccion de novia sale en febrero o marzo... Quiero recomendaciones de tiendas de zapatos de novias y precios!! gracias wapassssssss