Ir al contenido principal
R
Rosi

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1762días 11hrs
Alba
Novios que nos casamos el 1 de Junio de 2019 en Córdoba
Alba, El 4 de Agosto de 2018 a las 10:33

Holaaaa! Que tal vais con los preparativos? He visto que coincidimos en el dia de nuestra boda 👏 Todos sois de Córdoba capital? Un saludo!

Eva, miércoles 27-Feb-19 24
Nerea
Ayuda Vestido invitada
Nerea, El 23 de Febrero de 2019 a las 15:21

Buenas a tod@s!! A ver si alguna me puede echar una mano a localizar este vestido... En la percha pone que es de Carla Ruiz, y aunque imagino que es de alguna colección pasada no consigo localizarlo y...

Nerea, jueves 17-Oct-19 22
Beatriz
Vestidos niñas arras
Beatriz, El 22 de Diciembre de 2018 a las 17:55

Buenas chicas!!! 🍀🍀🍀🍀 Nose si es suerte o que será, estaba detras de unos vestidos para mis niñas de arras, el precio no me gustaba mucho porque costaban en todos los sitios 117€ o 116€ Y llevo a 3...

Lorena, viernes 1-Feb-19 23
Judith
Ya tengo mis zapatos... De Aliexpress
Judith, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:49

Hola Comu!!!! Soy la mujer más feliz del mundo ahora mismo Pedí el día 29/11 en AliExpress y me han llegado hoy. Tenía muchísimo miedo por el como sería, si me irían... ME VAN BIEN Y SON PRECIOSOS! Me...

Yaiza, lunes 7-Ene-19 48
R
Pulseras pedacito de mi
Rosi, El 16 de Diciembre de 2018 a las 16:51

Hola chic@s, me estoy volviendo loca buscando en AliExpress las placas para hacer pulseras de “un pedacito de mi”. No las encuentro y no sé qué poner para buscarlas. Me podríais enviar enlaces?...

Salut, domingo 10-Feb-19 14
Laura
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¡Último paso para conseguir el regalo sorpresa de esta semana! ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que responder a esta pregunta tan mágica y especial ¿Qué regalo pedirías en...

Jesús, viernes 19-Jul-19 1.668
Alba
¡Me enamora este cake topper!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 1.837
Laura
¡Me enamora esta mesa presidencial!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa tan esperado ¿Tienes ganas de descubrir lo que es? ¡Cuéntame qué mesa presidencial escogerías para tu día B! A.B.C. *** Sigue...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.870
Alba
¡Me enamora este mesero!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, ¿Os está gustando el juego de esta semana? Estoy segura que nuestro regalo sorpresa os gustará mucho más ¿Cuál de estos meseros te enamora? A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me enamora...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.843
Laura
¡Me enamora este marcasitios!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Impaciente por descubrir el regalo sorpresa tan especial de esta semana? Y el protagonista de esta categoría son los marcasitios ¿Cuál de estos 3 escogerías para el gran día? A.B.C. ***...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.880
Alba
¡Me enamora esta iluminación!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, ¿Quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana? Es muy fácil, sigue el juego y... ¡cuéntanos qué tipo de iluminación te gustaría en tu día B! A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.921
Laura
¡Me enamora este seating plan!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa de esta semana? ¡Tan sólo 1 elección y será tuyo! ¿Cuál de estos seating plan eliges para tu día B? A. B. C. *** Sigue aquí>> ¡Me...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.938
Alba
¡Me enamora esta minuta!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Tienes curiosidad por saber cuál es el detalle sorpresa del que tanto estamos hablando? Bien, tan sólo tienes que contarnos cuál de estas minutas te ha enamorado A.B.C. *** Sigue aquí...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.948
Laura
¡Me enamora esta deco de sillas!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quieres conseguir un regalo súper especial aprovechando estas fechas navideñas? ¡Tan sólo tienes que escoger tu favorito de la siguiente categoría! ¿Cuál de estas 3 decoraciones de sillas...

Monica, sábado 2-Feb-19 1.950
Alba
¡Me enamoran estas flores!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos con la siguiente categoría para conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado como detalle de Navidad ¿Cuál de estas flores quedarían genial el día de tu boda?...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.011
Laura
¡Me enamora este centro de mesa!
Laura, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos con este súper juego para conseguir uno de los regalos más especiales para esta Navidad ¡Escoge el centro de mesa que te enamora para tu día B! A. B. C. *** Sigue...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.010
Alba
¡Me enamora este tipo de mesa!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para conseguir el detalle sorpresa que os hemos preparado con tanto amor? ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los debates y escoger tu...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.155
Mari
Viaje barato
Mari, El 13 de Octubre de 2018 a las 13:09

Hola buenas nos sabemos dónde ir de viaje todo presupuesto salen carísimos más 2300€ la fecha es a partir del 27 de mayo del año que viene y tenemos de 2000 e pero entrar si queremos hacer una...

Nati, lunes 15-Oct-18 38
Marta
¿vestidos de morilee en Andalucía?
Marta, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:43

¡Buenas! ¿Alguien sabe donde puedo encontrar vestidos de Morilee en Andalucía? Muchas gracias!!!

Cris, jueves 13-Sep-18 8
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281

Grupos generales

Inspiración