Ir al contenido principal
J
Jessica

Sant Antoni De Portmany, Islas Baleares · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2021

987días 5hrs
J
Pareja de hecho y matrimonio?
Jessica, El 3 de Julio de 2020 a las 01:16

Hola comu, ¿Sabéis si, al casarte con quien ya es tu pareja de hecho, se pueden disfrutar los 15 días de vacaciones? He leído que sí son segundas nupcias con la misma persona no se puede, pero no sé...

Baby Mrtn, viernes 28-Ago-20 16
Alexb
Soy "pareja de hecho" y me voy casar
Alexb, El 7 de Agosto de 2014 a las 08:38

Uno de los papeles necesarios para casarte es el estado de fe de solteria, en mi caso sigo siendo soltera? Tengo que cancelar la situación de pareja de hecho para poder casarme? Hay un artículo por...

Nadia, martes 22-Mar-22 22
Laura
Me caso... ¿con mi primer amor?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¡Última pregunta de este juego tan especial sobre tu boda! Y por ello hemos elegido una de las más especiales... ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ ¡Que tengas un día muuuuuy...

Marina, domingo 12-Jul-20 968 2
Sandra
Me caso... ¿cortando la tarta o no?
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! La tarta es el colofón del banquete de bodas y un momento muy especial para las parejas que deciden cortarla siguiendo la tradición 🍰 Es un símbolo de unión, que deja constancia del...

Leire, jueves 6-Ago-20 989
Nina
Me caso... ¿con o sin despedida?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Los fiestones preboda también son uno de los momentos más esperados 🙈 Cuéntanos... ¿Te casarás con o sin despedida de solter@? 😎 Siguiente debate >> Me caso... ¿cortando la...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.018
Ana
Me caso... ¿Con damas de honor o sin ellas?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Que levante la mano quien haya llegado hasta aquí! 🙋 En comentarios, además de decidnos que seguís con este juego molón, escribid si vais a casaros con damas de honor o sin ellas, ¿por qué habéis...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.028
Laura
Me caso... ¿con algo azul?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bonitassss! Hay novias que tienen muy claro que seguirán alguna tradición nupcial para el día B Llevar algo prestado, algo nuevo, tirar el ramo de novia... ¿Qué harás tú? ¿Te casarás con algo azul?...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.035
Sandra
Me caso... ¿antes o después de los 30?
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Sabemos que estáis muy liados con los preparativos de la boda, pero... ¡Es hora de confesar! 😏 ¿A qué edad pasaréis por el altar? ¿Os casaréis antes o después de los 30? Siguiente debate...

Laura, jueves 2-Dic-21 1.071
Nina
Me caso... ¿con velo o sin velo?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.074
Ana
Me caso... ¿Con flores naturales o preservadas?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bellas! 🌻 Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones bodiles como de los ramos de novia, ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú?, ¿naturales o preservadas? 😚...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.097 1
Laura
Me caso... ¿con maquillaje natural o atrevido?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas de la comu! Para el día B deberás de escoger los imprescindibles de tu neceser ¡Y es que lucir un rostro radiante será una de tus máximas prioridades! ¿Te casas con un maquillaje...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.123 1
Sandra
Me caso... ¿con zapatos abiertos o cerrados?
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Los zapatos son un elemento clave de tu look bridal 👰 Cuñas, stilettos, sandalias... ¿Qué tipo de calzado escogerás para dar el "Sí, quiero"? ¿Te casarás con zapatos abiertos o...

Marina, lunes 23-Nov-20 1.146
Nina
Me caso... ¿en una ceremonia civil o religiosa?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el "Sí Quiero"... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 Siguiente debate...

Marta, domingo 16-Ago-20 1.204
Ana
Me caso... ¿Con un vestido clásico o sexy?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Vamos allá con la primera pregunta! Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta sobre el vestido 😉 ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.304 1
Nina
¡Flechazo con este PRINCESA!
Nina, El 24 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Empezamos por la primera categoría, y no podía ser otra que el vestido 😏 ¿Quién no siente un flechazo al encontrar el suyo? ¡Ahora queremos que nos digas cuál de estos 3 te ha...

Ángela, martes 14-Jul-20 1.288 4

Grupos generales

Inspiración