Humanes De Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
me caso!!!! felicidad en estado puro
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
19Hola soy nueva por aqui, hace un par d meses q mi novio me pidio matrimonio y ya teniamos la iglesia y medio mirado el banquete para el 27/6/15, pero hace una semanita fallecio mi abuela q era como...
Hola a todas. Quiero enseñaros todas las cositas que puse en mi boda. Ya pasó, qué penita, pero quiero compartirlo con vosotras, porque a mi bodas.net me ha ayudado muchísimo a elegir exactamente lo...
Hola queriamos casarnos para el año que viene y las fincas nos salen muy caras por no.llegar a un minimo de invitados seremos unos 100 o asi a vosotras os.pasa lo mismo??
Buenos dias chicas! Os cuento,mañana mi chico e yo vamos abrir el expediente pk nos casamos por el civil y me han comentado que una vez abierto 2-3 meses ya me puedo casar asi que mi pareja e yo...
Hola!!!!! Pues nada os pongo la fotito de mis muñecos de la tarta, son personalizados y me los hizo una amiga muy manitas, jejejeje estan echos de fimo. Espero que os gusten, bs
Hola compis!!!que tal?como llevais los preparativos de vuestro gran dia? yo un poco mas animado, aunque aun no es seguro al 100% que mi boda se celebre en el 2015 pero ayer tuvimos mejores noticias en...
Hola chicas!!!!Necesito vuestra ayuda.Quiero alquilar un coche chulo para la boda,pero es que los que he visto son super caros.Conoceis algun sitio donde los alquilen baratillos??Seria en Madrid.
Hola a todas.una pregunta las q teneis hijos como vais acer el.viaje de luna de miel?
Alguna ha comprado.su vestido ay?contarme la experiencia porfa
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola wapa os escribo porque estoy agobiada con este tema me da panico no tener el dinero para pagar el banquete me caso en septiembre del 2015 llevo menoa de 200 invitadoa y el cubierto no supera loa...
Hola chicas, resulta que llevo casi 9 años con mi chico y no hay cosa que más queramos que casarnos. Pero durante todos estos años no ha habido momento en el que los dos hayamos tenido trabajo a la...
Aver cual os gusta más, yo prefiero el último xo no se... La verdad q salgo muy contenta , me han tratado genial y ya estoy deseando de q llegue el día.!!!!
Mi padre me esta haciendo un carro de chuches para la boda y la verdad que no veas como se lo esta currando aun le faltan nuestras iniciales y retoques pero va viento en popa
Hola novi@s!! Con esto de organizar nuestra boda, surgen dudas para decidirnos a qué hora es la mas adecuada para casarnos... Nosotras escogimos el: viérnes 3 de julio del 2015 porque esa fecha será...
Hola chicas.es la primera vez que escribo aky.me casoooo!!!!ya estamos mirando donde celebrarlo y la quinta del alba de cubas de la sagra me parece preciosa.. alguna que tenga mas info del lugar...
Me caso pronto por lo civil y he estado buscando entre cientos de canciones los temas para el baile de novios, para las lecturas y para la entrada, etc... y aunque parezca que soy una fan freak de...
Hola chicas! Por fin mis invitaciones terminadas... Las entregaremos justo este finde, la fecha se acerca y ya no nos podíamos demorar mas... He hecho la invitación, las tarjetitas y el menú del...