Ir al contenido principal
A
Alicia

Alicante, España · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2714días 23hrs
A
Nombres de madera
Alicia, El 9 de Noviembre de 2018 a las 00:16

Hola a todas!!! Quiero hacer esto de los nombres de los invitados en madera (Instagram hace mucho daño 😂) si podéis decirme de algún sitio que lo hagan... graciiiiiiias 🤩

Manuela, viernes 28-Feb-20 14 661
A
Ampollas Flash
Alicia, El 8 de Noviembre de 2018 a las 01:24

Buenas chicas que me podéis contar de las ampollas Flash, que beneficios tienen, cuando se ponen, donde se compran y precio. Me quedan 15 días para la boda 😍 Gracias!!

Alba, viernes 9-Nov-18 5
A
Peluquer@??
Alicia, El 14 de Septiembre de 2018 a las 16:19

Buenas tardes chicas!!! Escribo por aquí porque ando muy perdida en el tema del peinado, no tengo peluquería y soy de Elche, si sabéis de alguien por la zona o podeis ayudarme de alguna forma estaría...

Alejandra, miércoles 6-Feb-19 9
Yazmina
¿se nota la diferencia?
Yazmina, El 9 de Marzo de 2018 a las 15:22

¡Buenas comunidad! Hace un tiempo escribí que estaba amargada porque no me habían arreglado bien el vestido y me quedaba grande y me hiciera parecer más gorda y con mucho pecho. Eso hacía que...

Ana Isabel, lunes 12-Mar-18 53
Sheyla
Ya paso nuestra prueba de menú
Sheyla, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:22

Hace un mes casi que hice la prueba del menú en el restaurante el Ninot. No Puedo decir nada malo de la comida. Solo que para pagar nos hicieron esperar hora y media y eso nos enfado bastante. Por el...

Sheyla, lunes 12-Mar-18 17
Bodas.net
Y el Oscar al mejor COCHE es para...
Bodas.net, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:12

¡Hola novi@s lind@s! Vamos llegando al final de esta entrega del Oscar bodil, pero antes no dejéis de votar por el coche de boda: ¿Con el de qué pareja te quedas? 1. Con el coche de Jaume y Roser 2....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.428
E
Negro, gris o azul. ¿Cómo te imaginas el traje de tu chico?
Eli, El 12 de Marzo de 2018 a las 18:05

¡Hola bonitas! Para las que seguís la tradición de no compartir los trajes de boda, hasta el último momento no sabréis cómo irá vuestra pareja. ¿Pero cómo te lo imaginas? ¿De negro, de gris o de azul?...

Cristina, miércoles 14-Mar-18 28
Noemí
Zapatos rosas o blancos? Me encantan los dos😍
Noemí, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:22

Chicas!!! A ver... ¿Cuáles os gustan más? Evidentemente los blancos son ideales con vestido blanco pero es que los rosas me encantan y el ramo va a ser blanco y rosa de ese tono. Graciaaaaass!!!😘 1....

Marta, sábado 7-Abr-18 234
E
¿Quién pagará tu vestido de novia?
Eli, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:05

¡Buenos días reinas! ¿Pagarás tu misma tu vestido? ¿Te lo regalará tu familia? ¿Lo haréis a medias? Cuéntame, ¿quién pagará tu vestido de novia?

Marina, domingo 9-Abr-23 128
Cris
Y el Oscar a la mejor CANDY BAR es para...
Cris, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Sin duda esta es la categoría más dulce de estos premios ¿A qué Candy Bar le otorgarías el Oscar? 1. La Candy Bar de Juanmi y Lydia 2. La Candy Bar de Carlos y Claudia 3. La...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.494
M
Diseñadores ruben hernandez, manuel espuch y balbino martinez
Miriam, El 30 de Enero de 2015 a las 15:58

Hola. Quería saber si alguien se ha hecho el vestido de novia con alguno de estos diseñadores y por donde rondan los precios...Gracias!!

SoNi, domingo 31-May-20 15
A
Me ayudais a elegir entre estas dos alianzas?
Alexandra, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:13

Buenas, hace un tiempo os escribì pidiendo ayuda con el color de las alianzas ya que mi chico queria las amarillas clasicas y yo algo color plata, y muchisimos me recomendasteis el oro rosa. Pues al...

Alexandra, jueves 8-Mar-18 137
Elvira
Mis lágrimas de felicidad!!
Elvira, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:27

Buenas noches chic@s, hoy estoy contentísima porque para no ser nada manitas me he diseñado yo misma mis lágrimas y creo q han quedado muy chulas , que os parecen? También las he hecho para la mujeres...

Jessica, martes 6-Mar-18 33
Rocio
ya tengo mis Pendientes!!
Rocio, El 4 de Marzo de 2018 a las 12:56

Hola chicas !! Pues ya tengo mis pendientes!! Resulta de que los vi por internet y me enamoraron y que casualidad que en la joyería de mi pueblo estaban sin duda ninguna me los compre!! El collar...

Alba, martes 6-Mar-18 55
Miriam
Outlet de rosa clará
Miriam, El 26 de Junio de 2017 a las 12:34

Hola, quería saber si alguna sabe si este año hay outlet de Rosa Clará y cuándo va a ser. Mi hermana esta buscando vestido para mi boda y le ha encantado uno de esa tienda.. Muchas gracias a todas!!

Yanira, miércoles 14-Mar-18 12

Grupos generales

Inspiración