Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2018

Soy muy sencilla y me encanta estar rodeada de gente siempre sin agobios...jejeje

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1815días 8hrs
Alba
Novi@s Nueva York 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 7 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Hola parejas, Si has llegado a este debate es que tu destino de luna de miel es Nueva York y estarás a punto de conocer y visitar la ciudad que nunca duerme ¿Quieres compartir consejos, rutas e...

Amparo, sábado 25-Ene-20 205
A
Uñas de color o francesa?
Aroa, El 17 de Marzo de 2019 a las 19:44

Hola chicas tal como dice el titulo no soy de las que lleva uñas con manicura francesa, ahora mismo las llevo pintadas de color negro y he llegado a pensar en llevarlas de color azul electrico o negro...

Isabel, miércoles 24-Abr-19 75
D
¿Cuánto os marca vuestro contador?
Diana, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:45

¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...

Cristina, domingo 9-Jun-19 594
Mónica
¿dónde dejan los invitados los sobres?
Mónica, El 2 de Febrero de 2019 a las 08:59

Hola hola Novi@s! Hoy os pido opinión sobre algo que me trae loca. Hemos decidido que no vamos a ir por las mesas dando regalitos, sino que los regalitos estarán en una mesa para que todos puedan...

Sara, miércoles 27-Feb-19 49
Nati
Tips para una relación 10
Nati, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola novias! Llegamos al final de este test de amor y... ¿te has dado cuenta lo lista que estás para dar el Sí, quiero? A lo largo de cada pregunta, estoy segura que has reafirmado tu compromiso por...

Paula, viernes 14-Abr-23 419
Cris
¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola Comu! El amor llega cuando menos te lo esperas Un día dado sientes un flechazo y te das cuenta de que estás ante tu media naranja ¿Cuándo fue para vosotr@s ese momento? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 859
Laura
¿Qué defectos has aceptado de tu pareja?
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas de la Comunidad! Amar es aceptar cómo es la otra persona, resaltando sus infinitas virtudes y aceptando sus defectos Cuéntame, ¿qué defectos has aceptado de tu pareja? *** Sigue...

Paula, viernes 14-Abr-23 872
Alba
¿Consideráis que os veis mucho o poco?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, Seguimos hablando de vuestro amor en este test semanal y ahora queremos saber si... ¿Consideráis que os veis mucho o poco? *** Sigue aquí >> ¿Qué defectos has aceptado de tu...

Paula, viernes 14-Abr-23 924
Nati
¿Creéis que es importante convivir antes?
Nati, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola brides Seguimos hablando de la pareja y el amor. En este caso en relación a la convivencia. Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente...

Paula, viernes 14-Abr-23 990
Cris
¿Habéis hablado de formar una familia?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! Vamos a seguir llenando de amor la Comu con otra preguntita más Dar el sí, quiero es un paso muy importante, pero una vez hecho toca ir más allá... ¿Habéis hablado de formar una familia?...

Paula, viernes 14-Abr-23 966
Laura
¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Seguro que eres de las que piensa que la organización del día B os está uniendo cada vez más como pareja Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva etapa...

Paula, viernes 14-Abr-23 962
Alba
¿Cuánto influye la familia en la relación?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola Comunidad, Seguimos con la siguiente pregunta sobre vuestro amor para reafirmar aún más tu decisión de dar el sí quiero ¿Cuánto influye la familia en la relación? *** Sigue aquí >> ¿Piensas...

Paula, viernes 14-Abr-23 981
Nati
¿Por qué discutís más?
Nati, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola Comu Una discusión de pareja no tiene por qué ser siempre un conflicto, a veces también es una oportunidad para conocerse más, aprender otros puntos de vista y saber que amas a tu pareja a pesar...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.016
Cris
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Aprovechando que esta semana se respira amor en el aire, vamos a seguir con más preguntas románticas que nos ayudarán a descubrir si estáis o no preparad@s para dar el sí, quiero...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.133
Laura
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! No hay nada más bonito que amar y ser correspondido, y el test romántico de esta semana seguro que confirma lo enamorados que estáis tú y tu pareja 😍 Cuéntame, ¿cuál crees que es la...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.108
Alba
¿Por qué decidiste casarte?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, ¿Crees es el momento perfecto como pareja para dar el paso? ¿Era un sueño que tenías por cumplir? Cuéntanos el motivo de vuestra decisión y pasa a la siguiente pregunta de este test del...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.157
Gema
Regalo para mi mejor amiga
Gema, El 13 de Diciembre de 2018 a las 20:16

Chicas necesito ayuuda ya tengo todos los regalos comprados menos lo de mi mejor amiga darne alguna ideaaa

Alba, lunes 17-Dic-18 18
M
Ya recogemos el expediente matrimonial!!
Mayte, El 20 de Noviembre de 2018 a las 22:38

Pues eso que estoy muy contenta, el sábado tuvimos la prueba de menú y la semana que viene ya podemos ir a recoger el expediente. Ayer m preguntaron las vacaciones en el trabajo y ya me estaba...

Mayte, miércoles 21-Nov-18 17
Nati
4 weddings: ¿qué ANIMACIÓN gana? 🎉
Nati, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola novias Llegamos a la categoría ANIMACIÓN. ¿Cuál de estas 4 weddings te gusta más? 1. Alba - Candy bar2. Cris - Barra libre3. Nati - Flash Mob4. Laura - Fotomatón *** Sigue aquí >> 4...

Romero, miércoles 23-Ene-19 580
Cris
4 weddings: ¿qué CEREMONIA gana? ⛩️
Cris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Creo que el resultado por el momento está muy reñido... ¿nos ayudas a desempatar? ¡A por la siguiente categoría! Toca votar por la mejor ceremonia... ¿Con cuál de estas 4 weddings te...

Romero, miércoles 23-Ene-19 595
Alba
4 weddings: ¿qué INVITACIONES ganan? 💌
Alba, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Seguimos con nuestra batalla nupcial 4 weddings y ahora toca escoger cuál es la mejor invitación ¿Nati, Cris, Alba o Laura? ¡Tú decides! 1. Alba 2. Cris 3. Nati 4. Laura ***...

Romero, miércoles 23-Ene-19 598
Laura
4 weddings: ¿qué TOCADO gana? 🌸
Laura, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¡Seguimos de pleno en esta batalla de 4 weddings tan divertida! Y la siguiente categoría es EL TOCADO ¿Cuál de estos 4 se lleva el premio? 1. Alba 2. Cris 3. Nati 4. Laura *** Sigue aquí...

Romero, miércoles 23-Ene-19 629
Nati
4 weddings: ¿qué RAMO gana? 💐
Nati, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Brides Como habéis visto esta semana nos animamos a participar las admins de las 4 weddings ¿Qué boda te gustará más? ¡En esta oportunidad vota por el ramo! 1. Alba 2. Cris 3. Nati4. Laura ***...

Romero, miércoles 23-Ene-19 617
Cris
4 weddings: ¿qué ZAPATOS ganan? 👠
Cris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Aún es pronto para decantaros por una de estas 4 weddings, pero seguro que esta decisión os ayudará a verlo más claro ¿Qué zapatos son tus favoritos? 1. Alba 2. Cris 3. Nati 4. Laura ***...

Romero, miércoles 23-Ene-19 635
Tania
Ayuda muñecos
Tania, El 17 de Noviembre de 2018 a las 21:40

Hola!! Necesito vuestra ayuda... Sabéis dónde puedo encontrar muñecos de novios Playmobil? Pero sólo las figuras

Cris, miércoles 21-Nov-18 33
K
Perfume en el dia b
Karina, El 18 de Noviembre de 2018 a las 11:28

Holaaa comuuuu, como ya habeis podido leer en el titulo, este debate va para compartir entre nosotras esa fragancia que llevaremos el dia B, yo la verdad que aun no sé que perfume llevaré, me gustan...

Marta, sábado 24-Nov-18 46
M
Compartir detalles de la boda
Mariajesus, El 15 de Noviembre de 2018 a las 23:51

Hola a todos/as! Resulta que me cuesta la vida no contar nada de la preparación de la boda! jaja me hace tanta ilusión y tengo tantas dudas a veces que me gusta contar con opiniones de gente de mi...

Verónica, domingo 18-Nov-18 55
Cristina
Disgusto con mi madre
Cristina, El 16 de Noviembre de 2018 a las 16:12

Hola chicas tengo un poco de disgusto con mi madre y me gustaría explicarlo a ver que pensais. Nos casamos el 22 de mayo de 2020 y me lo pidio la semana pasada. Como nos hace muchisima ilusion, se lo...

Cledes, lunes 4-Mar-19 74
Cris
¿Cuál de estos ZAPATOS te tienta?
Cris, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Seguimos con más tentaciones... ¿serás capaz de resistirte a ésta? Confiesa, ¿cuál de estos zapatos te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas INVITACIONES te tienta? ...

Bea, miércoles 25-Abr-18 1.640
Alba
¿Cuál de estos VESTIDOS te tienta?
Alba, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Si has decidido participar, tienes que ser sincera y contarnos... ¿Cuál de estos vestidos te tienta más? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos ZAPATOS te tienta? ...

María, miércoles 19-Jun-19 1.709
Nati
¿Boda PAR o IMPAR? Resultado final
Nati, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola novi@s ¿Ya habéis pasado por toda la dinámica? Es hora que nos cuentes si has tenido mayoría de par o de impar porque aquí va tu resultado 👇 Mayoría de números pares: Si te ha salido mayoría de...

Paula, sábado 25-Mar-23 202
Alba
Tu contador marca: ¿par o impar?
Alba, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapas! Vamos a acabar con una pregunta imprescindible ¿En estos momentos tu contador marca un número par o impar? *** Sigue aquí >> ¿Boda PAR o IMPAR? Resultado final

Laura, lunes 2-Abr-18 404

Grupos generales

Inspiración