Ir al contenido principal
Adara
Adara

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2012

Poco que decir... yo soy yo

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4330días 23hrs

11
G
A cuenta de quien el hotel de los invitados?
Gjsassts, El 6 de Marzo de 2014 a las 14:23

Hola chicas! Tengo una nueva duda y seguro que me podeis ayudar. A mi boda vienen invitados de fuera y me han dicho que les coja hotel. Me caso un sabado y hay algunos que quieren el hotel desde el...

Miryam, lunes 10-Mar-14 69
Saraal
San juan de los panetes
Saraal, El 11 de Octubre de 2012 a las 17:19

Hola me caso el 6 de julio en San Juan de los Panetes y querria saber si alguna que se ha casado ahi le han puesto problemas con confetti, serpentina, arroz a la salida de la iglesia. Gracias chicas

Inmaculada, miércoles 31-Dic-14 35
M
Fotos de boda y parejas espeluznantes
Miryam, El 21 de Octubre de 2013 a las 12:07

No sabía donde poner este post, pero me han pasado esta web con unas fotos de boda y de parejas muy... ejem, especiales Espero que os echéis unas risas como yo, que no sólo hay que buscar cosas...

Pompi, domingo 27-Oct-13 51
Neida
Ideas para no poner el número de cuenta en la invitación
Neida, El 18 de Octubre de 2013 a las 17:45

A partir de un debate que abrió una de las chicas sobre poner un número de cuenta en la invitación... He pensado que entre tod@s podríamos aportar ideas para evitar este mal trago. Aquí os dejo mi...

Ari, miércoles 20-Nov-13 67
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11
Virginia
Eeuu - ny y costa oeste en coche
Virginia, El 28 de Agosto de 2013 a las 08:51

Buenas!!!! Tenemos claro que vamos a irnos de luna de miel a EEUU. Concretamente estamos mirando la opción de combinado NY + Costa Oeste pero no nos interesan porque ves más aeropuertos que ciudades....

Virginia, miércoles 2-Jul-14 84
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Enamorada
Siento q me pisan la boda!
Enamorada, El 18 de Octubre de 2013 a las 13:42

Hola,chicas! Os cuento lo q me pasa. Anunciamos q nos casábamos en febrero d este año y a principios de marzo reservamos fecha y restaurante y lo comunicamos a todo el mundo. Unos meses después,unos...

Sandra, viernes 16-Ene-15 40
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633

Grupos generales

Inspiración