Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
10Hoy por fin fui a recoger mis zapatos después de casi tres meses de haberlos encargados. Que os parecen? Os gustan?.
Hola chic@s!!! que os parece este vestido? con cuanto tiempo hay que ir a comprarlo? lo veis adecuado para boda en verano?
Como teneis pensado pasar la noche antes de la noche de bodas? Yo la pasare con mi mejor amiga viendo películas , seguramente viendo alguna peli o serie Noche de antes
Hola a tod@s!! Qué os parece si ponemos el precio del menú junto con nuestra ciudad o zona? Así podemos tener una idea general y podría resultar muy útil para otr@s novios!!
Buenos días! Abro este debate para las parejas que nos casamos en alguna de estas fincas durante este año y el próximo. Como están cerquita seguro que la información de proveedores externos a un...
Chic@s !!! Ya tengo mis pajitas de colores y están buenísimas 😋ya me las he probado todas,nuestros invitados fliparan, me salieron a un súper precio, cualquier cosilla, preguntarme un beso 😘
Hola chic@s, llevo toda la semana preparando el cuadernillo rubio de testigos y cuando por fin lo termino soy incapaz de imprimirlo en el formato que tiene que ser. ¿Sabéis si en una copisteria me lo...
Muy buenas! Nos vamos a riviera maya del 27 al 7 de agosto al bahia principe siann kaan.tenemos muchas ganas pero tengo una duda que me está volviendo loca y tenemos que decidir ya.. nos toca la...
Hola!! Enhorabuena a todos!!! Somos ya unos cuantos los que nos casamos el 29/6/2017. Q tal?? Como lo lleváis?? Habéis empezado a mirar algo??
Holaa!! Ya hay alguien por ahí???