Pinto, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
10Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...
Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...
Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...