Palleja, Barcelona · Desde Octubre del 2012
Tengo 27 años y mi pareja 28. Acabamos de hacer 10 años como novios y hace tres nos compramos un piso. Trabajo en una entidad financiera.
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
12Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
¡Hola a todos! Ahora me toca mirar los ramos y es que hay bastantes que me gustan, pero no sé si optar por rosas rojas o por rosas con peonías... ¿Cuál os gusta más a vosotras? PD: todavía no tengo...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
chicas hoy hace una semana que me case y estoy super triste... muchisimo!! a cada hora miro el reloj y digo a estas horas estaba ya haciendo esto , lo otro... veo videos y me pongo super triste no...
Hola chicas!!! Todo el mundo me dice que soy muy jovencita, que ahora la estadistica de edades esta por encima de la mia, yo tengo 24 me casaré con 25 , hay por aqui algun en mi situación? con que...
El primer duelo del mes de septiembre lo protagonizan dos ramos de novia con rosas. Son todo un clásico, pero siempre muy efectivo y lleno de romanticismo Os gusta más el diseño cálido de la izquierda...
Hola chic@s!! queria abrir un debate para los que nos casamos el 20 de julio del 2013 y compartir ideas y comentar lo que tenemos ya o lo que queremos hacer. Nosotros nos casamos en la parroquia sant...
¡Menudo cacao tenia yo con el photocall! Es lo que tiene estar organizando una boda low low low cost. Primero pensé en imprimir el diseño que queria en plotter, ¡pero es carisimo! ¿Una tela? Tampoco...
Encontrar el calzado adecuado para la boda a menudo es un dolor de cabeza enorme. Y como sé que es un tema que acostumbra a preocuparos, para ayudaros os propongo compartir entre todas el nombre de la...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...