Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2019
Hola, Estoy mirando que dar de regalo a los invitados y voy bastante perdida, quería que fuera algo original. Me ayudas por favor? Qué vais a dar vosotros???
¡Buenas novias y novios! Si estás en este debate es porque Junio 2019 es tu fecha Genial! Espero que aquí encuentres más novios que se casan como tu con quiénes compartir miles de ideas e...
Hola chicas! Os pido ayuda!! Me caso el 29 de junio del 2019.. tenemos casi todo, sitio, iglesia, vestido, pero no podia ser todo tan perfecto.. el unico catering que conocia que me encantaba no tiene...
Holaaa, cuando fui ak registro a preguntar que tenia que llevar no me hablaron de que el certificado de empadronamiento y la partidad de nacimiento tuviesen caducidad, alguna puede informarme???...
Hola chic@¡ Estoy buscando las alianzas, y no encuentro nada¡¡¡ O muy tradicionales y sencillas o carisimas. Me podéis ayudar porfis¡ Gracias.
Hola chic@s! Ahora si q estamos en la verdadera cuenta atras!! Cómo lleváis los preparativos?? Donde os casáis?
Hola guapas 3 ramos , una elección: ¿con cuál te quedas? 1) 2)3) *** Sigue aquí >> De estos PEINADOS me quedo con el número ___
Hola novias 3 zapatos , una elección: ¿con cuál te quedas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> De estos RAMOS me quedo con el número ___
Hola chicas 3 vestidos, una elección: ¿con cuál te quedas? 1) 2)3) *** Sigue aquí >> De estos ZAPATOS me quedo con el número ___
Ya estamos más cerca, este es nuestro mes, comienza la cuenta atrás. Novios y novias de junio de 2019. ¿Cómo lleváis los preparativos? Y los de este año ya lo tenéis aquí espero que lo disfrutéis...
¡Hola preciosas! ¿Lista para empezar? Imagina que tienes SÓLO 24 ho ras para casarte y escoger ese vestido soñado.. ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS ZAPATOS a...
Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...
¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...
Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...
¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...
¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...
¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...
¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...
¡Buenos días cieloooos! ¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜 Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en...
Chicas con Sop. Alguna de vosotras ha probado estas cápsulas? Es que por más que busco no encuentro opiniones y creo que es porque son recientes en el mercado. Me gustaría saber opiniones si alguna la...
Desde hoy, me declaro totalmente en huelga doméstica. Cuando nos mudamos intentamos repartir las tareas del hogar equitativamente, dos años después termino haciendo yo todo porque el pasa y cada vez...
Hola a todas, creo este grupo para todas las novias que hemos elegido un vestido de este diseñador, ya que no he visto que haya otro debate de esta marca. Aquí dejo las webs del grupo de Justin...
¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...